ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali, una conejita muy sensual: "Me gusta lo básico, lo elegante y lo rockero"

La actriz de Farsantes habló de su faceta como diseñadora, la relación con su hija, Charo, y mucho más con la revista D-Mag.

22 de septiembre 2013, 14:33hs
Julieta Cardinali, sensual (Foto: revista D-Mag).
Julieta Cardinali, sensual (Foto: revista D-Mag).
Seguinos en Google

"Me encanta que mi hija vea que tiene una mamá que trabaja, que entienda que eso también es vida".

No es su perfil más explotado, pero que lo tiene, lo tiene. Julieta Cardinali realizó una producción de fotos en la que se mostró como una muy sensual conejita. La actriz de Farsantes habló de su faceta como diseñadora, la relación con su hija, Charo (fruto de su matrimonio con Andrés Calamaro), el paso del tiempo y mucho más con la revista D-Mag.

“Aprendés a arreglártelas para hacerte tiempo. Me encanta que mi hija vea que tiene una mamá que trabaja, que entienda que eso también es vida. Somos muy pegadas con Charo, vive conmigo y la tengo todos los fines de semana entonces está en los tiempos de ocio”, contó Julieta.

Actualmente en la tira del prime time de El Trece, Cardinali evita involucrarse en demasiados proyectos. “El trabajo de madre es muy cansador, por eso me cuido de no hacer mil cosas. No hago cine, teatro y tele todo junto, no puedo porque tengo un montón de obligaciones”, explicó.

"Veo que muchas actrices de mi generación están súper retocadas y yo ni en pedo. A las arrugas no les tengo miedo".

Con un rostro siempre jovial, Julieta se refirió al implacable paso del tiempo. “Siempre tuve una disciplina y ahora se nota en la piel. Lo aprendí de mi mamá. Siempre la vi con cremas. Si puedo voy dos veces por mes al dermatólogo. Veo que muchas actrices de mi generación están súper retocadas y yo ni en pedo. Cada uno hace lo que quiere: yo a las arrugas no les tengo miedo”, aseguró la actriz, de novia desde hace el año pasado con el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón.

Además, Cardinali sacará junto a Clara Ibarguren, su línea de ropa. “Aprendí a mirar lo trendy para saber, por ejemplo, las paletas de colores que se vienen, aprendí a incorporar cosas de la moda, a armar una colección, pero siempre representando lo que me gusta”, contó y habló de su estilo. “A mí me gusta lo básico, elegante y lo rockero. La mezcla”, sintetizó. Una mujer de trabajos múltiples.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit