ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali, una conejita muy sensual: "Me gusta lo básico, lo elegante y lo rockero"

La actriz de Farsantes habló de su faceta como diseñadora, la relación con su hija, Charo, y mucho más con la revista D-Mag.

22 de septiembre 2013, 14:33hs
Julieta Cardinali, sensual (Foto: revista D-Mag).
Julieta Cardinali, sensual (Foto: revista D-Mag).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encanta que mi hija vea que tiene una mamá que trabaja, que entienda que eso también es vida".

No es su perfil más explotado, pero que lo tiene, lo tiene. Julieta Cardinali realizó una producción de fotos en la que se mostró como una muy sensual conejita. La actriz de Farsantes habló de su faceta como diseñadora, la relación con su hija, Charo (fruto de su matrimonio con Andrés Calamaro), el paso del tiempo y mucho más con la revista D-Mag.

“Aprendés a arreglártelas para hacerte tiempo. Me encanta que mi hija vea que tiene una mamá que trabaja, que entienda que eso también es vida. Somos muy pegadas con Charo, vive conmigo y la tengo todos los fines de semana entonces está en los tiempos de ocio”, contó Julieta.

Actualmente en la tira del prime time de El Trece, Cardinali evita involucrarse en demasiados proyectos. “El trabajo de madre es muy cansador, por eso me cuido de no hacer mil cosas. No hago cine, teatro y tele todo junto, no puedo porque tengo un montón de obligaciones”, explicó.

"Veo que muchas actrices de mi generación están súper retocadas y yo ni en pedo. A las arrugas no les tengo miedo".

Con un rostro siempre jovial, Julieta se refirió al implacable paso del tiempo. “Siempre tuve una disciplina y ahora se nota en la piel. Lo aprendí de mi mamá. Siempre la vi con cremas. Si puedo voy dos veces por mes al dermatólogo. Veo que muchas actrices de mi generación están súper retocadas y yo ni en pedo. Cada uno hace lo que quiere: yo a las arrugas no les tengo miedo”, aseguró la actriz, de novia desde hace el año pasado con el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón.

Además, Cardinali sacará junto a Clara Ibarguren, su línea de ropa. “Aprendí a mirar lo trendy para saber, por ejemplo, las paletas de colores que se vienen, aprendí a incorporar cosas de la moda, a armar una colección, pero siempre representando lo que me gusta”, contó y habló de su estilo. “A mí me gusta lo básico, elegante y lo rockero. La mezcla”, sintetizó. Una mujer de trabajos múltiples.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit