ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali, una conejita muy sensual: "Me gusta lo básico, lo elegante y lo rockero"

La actriz de Farsantes habló de su faceta como diseñadora, la relación con su hija, Charo, y mucho más con la revista D-Mag.

22 de septiembre 2013, 14:33hs
Julieta Cardinali, sensual (Foto: revista D-Mag).
Julieta Cardinali, sensual (Foto: revista D-Mag).

"Me encanta que mi hija vea que tiene una mamá que trabaja, que entienda que eso también es vida".

No es su perfil más explotado, pero que lo tiene, lo tiene. Julieta Cardinali realizó una producción de fotos en la que se mostró como una muy sensual conejita. La actriz de Farsantes habló de su faceta como diseñadora, la relación con su hija, Charo (fruto de su matrimonio con Andrés Calamaro), el paso del tiempo y mucho más con la revista D-Mag.

“Aprendés a arreglártelas para hacerte tiempo. Me encanta que mi hija vea que tiene una mamá que trabaja, que entienda que eso también es vida. Somos muy pegadas con Charo, vive conmigo y la tengo todos los fines de semana entonces está en los tiempos de ocio”, contó Julieta.

Actualmente en la tira del prime time de El Trece, Cardinali evita involucrarse en demasiados proyectos. “El trabajo de madre es muy cansador, por eso me cuido de no hacer mil cosas. No hago cine, teatro y tele todo junto, no puedo porque tengo un montón de obligaciones”, explicó.

"Veo que muchas actrices de mi generación están súper retocadas y yo ni en pedo. A las arrugas no les tengo miedo".

Con un rostro siempre jovial, Julieta se refirió al implacable paso del tiempo. “Siempre tuve una disciplina y ahora se nota en la piel. Lo aprendí de mi mamá. Siempre la vi con cremas. Si puedo voy dos veces por mes al dermatólogo. Veo que muchas actrices de mi generación están súper retocadas y yo ni en pedo. Cada uno hace lo que quiere: yo a las arrugas no les tengo miedo”, aseguró la actriz, de novia desde hace el año pasado con el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón.

Además, Cardinali sacará junto a Clara Ibarguren, su línea de ropa. “Aprendí a mirar lo trendy para saber, por ejemplo, las paletas de colores que se vienen, aprendí a incorporar cosas de la moda, a armar una colección, pero siempre representando lo que me gusta”, contó y habló de su estilo. “A mí me gusta lo básico, elegante y lo rockero. La mezcla”, sintetizó. Una mujer de trabajos múltiples.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit