ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali, una conejita muy sensual: "Me gusta lo básico, lo elegante y lo rockero"

La actriz de Farsantes habló de su faceta como diseñadora, la relación con su hija, Charo, y mucho más con la revista D-Mag.

22 de septiembre 2013, 14:33hs
Julieta Cardinali, sensual (Foto: revista D-Mag).
Julieta Cardinali, sensual (Foto: revista D-Mag).
Seguinos en Google

"Me encanta que mi hija vea que tiene una mamá que trabaja, que entienda que eso también es vida".

No es su perfil más explotado, pero que lo tiene, lo tiene. Julieta Cardinali realizó una producción de fotos en la que se mostró como una muy sensual conejita. La actriz de Farsantes habló de su faceta como diseñadora, la relación con su hija, Charo (fruto de su matrimonio con Andrés Calamaro), el paso del tiempo y mucho más con la revista D-Mag.

“Aprendés a arreglártelas para hacerte tiempo. Me encanta que mi hija vea que tiene una mamá que trabaja, que entienda que eso también es vida. Somos muy pegadas con Charo, vive conmigo y la tengo todos los fines de semana entonces está en los tiempos de ocio”, contó Julieta.

Actualmente en la tira del prime time de El Trece, Cardinali evita involucrarse en demasiados proyectos. “El trabajo de madre es muy cansador, por eso me cuido de no hacer mil cosas. No hago cine, teatro y tele todo junto, no puedo porque tengo un montón de obligaciones”, explicó.

"Veo que muchas actrices de mi generación están súper retocadas y yo ni en pedo. A las arrugas no les tengo miedo".

Con un rostro siempre jovial, Julieta se refirió al implacable paso del tiempo. “Siempre tuve una disciplina y ahora se nota en la piel. Lo aprendí de mi mamá. Siempre la vi con cremas. Si puedo voy dos veces por mes al dermatólogo. Veo que muchas actrices de mi generación están súper retocadas y yo ni en pedo. Cada uno hace lo que quiere: yo a las arrugas no les tengo miedo”, aseguró la actriz, de novia desde hace el año pasado con el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón.

Además, Cardinali sacará junto a Clara Ibarguren, su línea de ropa. “Aprendí a mirar lo trendy para saber, por ejemplo, las paletas de colores que se vienen, aprendí a incorporar cosas de la moda, a armar una colección, pero siempre representando lo que me gusta”, contó y habló de su estilo. “A mí me gusta lo básico, elegante y lo rockero. La mezcla”, sintetizó. Una mujer de trabajos múltiples.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit