ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley opinó sobre Marcelo Tinelli: "Este año me parece mejor para él, que venía haciendo un mismo formato hace años"

El conductor estrenará el lunes en Telefe el concurso de famosos Tu cara me suena, y a horas del debut habló sobre la televisión argentina y el año sabático de su colega.

22 de septiembre 2013, 13:32hs
Marley estrenará el lunes un nuevo programa en Telefe. (Foto: Web)
Marley estrenará el lunes un nuevo programa en Telefe. (Foto: Web)
Seguinos en

“Este año me parece mejor para él, que venía haciendo un mismo formato hace años. Haber descansado, dedicarse a su mujer, a sus hijos, a la llegada de un nuevo hijo, y llegar con más energías el año que viene, con la gente extrañándolo un poco”, afirmó Marley sobre Tinelli.

Marley no descansa. El lunes 23 de septiembre, volverá al ruedo en Telefe después de Celebrity Splash con un nuevo concurso de famosos: Tu cara me suena.

Palpitando el gran debut, el conductor brindó una entrevista con el diario Perfil, donde además de adelantar de qué se tratará el formato, opinó sobre la televisión argentina en el diario Perfil. Y entre esas cosas, mencionó a Marcelo Tinelli.

“Este año me parece mejor para él, que venía haciendo un mismo formato hace años. Haber descansado, dedicarse a su mujer, a sus hijos, a la llegada de un nuevo hijo, y llegar con más energías el año que viene, con la gente extrañándolo un poco, todo eso lo va a favorecer”, afirmó.

Sobre su poca exposición de su vida privada, Marley aseguró. “Como tengo muy buena onda con los programas de espectáculos, no tengo conflictos ni invasiones terribles de mi vida privada. A la gente le gustan los programas que hago, le caigo bien en pantalla y no quiere saber sobre mi vida, que no es polémica, es normal: estoy en mi casa viendo televisión, me cocino algo, salgo con amigos a bailar o al cine. No hay mucho para hablar”, comentó.

Al final, llegó una revelación: sus ganas de ser padre. “Siempre tengo ganas, pero estoy concentrado en el trabajo con un programa atrás de otro. Ya estaré más relajado en algún momento. No es una decisión como firmar un contrato de televisión, sino un cambio drástico en la vida de uno”.

Un Marley sincero y reflexivo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

MarleyMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit