ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera

La vedette de Escandalosas volvió a calentar Twitter y subió a su cuenta de la red social una imagen para el infarto. Sensualidad, curvas y flores. ¡Mirá!

22 de septiembre 2013, 12:40hs
Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera (Foto: Twitter).
Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Finalmente, la primavera llegó aunque todavía tendremos que esperar un poco más para las cálidas temperaturas y olvidar el abrigo en el placard. Sin embargo, a Vicky Xipolitakis poco le importó el frío que azotó Buenos Aires y decidió celebrar la llegada de la estación del amor con una foto súper hot.

"Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!".

Una vez más, la vedette de Escandalosas calentó Twitter con una imagen para el infarto. La exuberante rubia se mostró tal como Dios la trajo al mundo y ocultó sus partes íntimas con simbólicas flores. “Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!”, escribió en la foto Vicky.

Además de deleitar a la platea masculina, la vedette aprovechó para volver a enviarle un mensaje a Charlotte Caniggia, luego de su picante cruce por ver quién se parece más a la famosa muñeca. ¡Bienvenida primavera!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit