ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera

La vedette de Escandalosas volvió a calentar Twitter y subió a su cuenta de la red social una imagen para el infarto. Sensualidad, curvas y flores. ¡Mirá!

22 de septiembre 2013, 12:40hs
Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera (Foto: Twitter).
Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Finalmente, la primavera llegó aunque todavía tendremos que esperar un poco más para las cálidas temperaturas y olvidar el abrigo en el placard. Sin embargo, a Vicky Xipolitakis poco le importó el frío que azotó Buenos Aires y decidió celebrar la llegada de la estación del amor con una foto súper hot.

"Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!".

Una vez más, la vedette de Escandalosas calentó Twitter con una imagen para el infarto. La exuberante rubia se mostró tal como Dios la trajo al mundo y ocultó sus partes íntimas con simbólicas flores. “Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!”, escribió en la foto Vicky.

Además de deleitar a la platea masculina, la vedette aprovechó para volver a enviarle un mensaje a Charlotte Caniggia, luego de su picante cruce por ver quién se parece más a la famosa muñeca. ¡Bienvenida primavera!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit