ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera

La vedette de Escandalosas volvió a calentar Twitter y subió a su cuenta de la red social una imagen para el infarto. Sensualidad, curvas y flores. ¡Mirá!

22 de septiembre 2013, 12:40hs
Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera (Foto: Twitter).
Vicky Xipolitakis y una foto hot para celebrar la llegada de la primavera (Foto: Twitter).

Finalmente, la primavera llegó aunque todavía tendremos que esperar un poco más para las cálidas temperaturas y olvidar el abrigo en el placard. Sin embargo, a Vicky Xipolitakis poco le importó el frío que azotó Buenos Aires y decidió celebrar la llegada de la estación del amor con una foto súper hot.

"Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!".

Una vez más, la vedette de Escandalosas calentó Twitter con una imagen para el infarto. La exuberante rubia se mostró tal como Dios la trajo al mundo y ocultó sus partes íntimas con simbólicas flores. “Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!”, escribió en la foto Vicky.

Además de deleitar a la platea masculina, la vedette aprovechó para volver a enviarle un mensaje a Charlotte Caniggia, luego de su picante cruce por ver quién se parece más a la famosa muñeca. ¡Bienvenida primavera!

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit