ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, foto súper maquillado y pregunta a sus seguidores: "¿Muy gay?"

El cantante subió una imagen en la que se lo puede con mucho color en su rostro y le consultó a sus fans qué pensaban de su estilo.

21 de septiembre 2013, 15:44hs
Cristian Castro y su imagen con mucho color. (Foto: Twitter @CristianCastro)
Cristian Castro y su imagen con mucho color. (Foto: Twitter @CristianCastro)
Seguinos en Google

Cristian Castro no sólo es conocido por su música y su voz, sino también por su buen humor y su relación con el público.

Esta vez el artista mexicano fue por más y compartió con sus más de 130 mil seguidores de Twitter una imagen en la que se lo ve maquilladísimo, con los labios azules y los ojos con sombra fucsia. El tema no quedó ahí ya que Cristian quiso saber la opinión del público: "¿Muy gay?" preguntó.

Las repercusiones no tardaron en llegar ya que la publicación tuvo más de 600 retweets y más de 300 favoritos. Además, algunos de los comentarios que recibió fueron: "Mmmmmm... ¿¿¿gay??? ¡Algo así!!! Y la verdad #mejornodigoloquepienso jejeje", "Jajajajaja yo te doy igual... pero tenés un aire a Ken así. Jeje besote, guerito" y "Recontrap... ¡Pero te queda divino!".

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit