ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, foto súper maquillado y pregunta a sus seguidores: "¿Muy gay?"

El cantante subió una imagen en la que se lo puede con mucho color en su rostro y le consultó a sus fans qué pensaban de su estilo.

21 de septiembre 2013, 15:44hs
Cristian Castro y su imagen con mucho color. (Foto: Twitter @CristianCastro)
Cristian Castro y su imagen con mucho color. (Foto: Twitter @CristianCastro)
Seguinos en Google

Cristian Castro no sólo es conocido por su música y su voz, sino también por su buen humor y su relación con el público.

Esta vez el artista mexicano fue por más y compartió con sus más de 130 mil seguidores de Twitter una imagen en la que se lo ve maquilladísimo, con los labios azules y los ojos con sombra fucsia. El tema no quedó ahí ya que Cristian quiso saber la opinión del público: "¿Muy gay?" preguntó.

Las repercusiones no tardaron en llegar ya que la publicación tuvo más de 600 retweets y más de 300 favoritos. Además, algunos de los comentarios que recibió fueron: "Mmmmmm... ¿¿¿gay??? ¡Algo así!!! Y la verdad #mejornodigoloquepienso jejeje", "Jajajajaja yo te doy igual... pero tenés un aire a Ken así. Jeje besote, guerito" y "Recontrap... ¡Pero te queda divino!".

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit