ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, operado de la rodilla: "Me traen a Olivia a la cama para que pasemos tiempo juntos"

El actor y productor debió someterse a una intervención, tras romperse los ligamentos. Habló con Ciudad.com sobre cómo vivió su entrada al quirófano y el posoperatorio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2013, 15:23hs
Pedro habló de su operación con Ciudad.com.
Pedro habló de su operación con Ciudad.com.
Seguinos en Google

Fue papá el 23 de agosto y ahora fue él quien debió internarse para ser operado de los ligamentos.

"Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando me operaron se quedó mi hermana Carolina conmigo en el sanatorio y también vinieron a verme mi papá y Tito (Speranza)".

Pedro Alfonso le había adelantado a Ciudad.com: "En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol y tengo que pasar por el quirófano".

Luego de la intervención, el actor y productor le contó a este sitio: "Pasé una noche en el sanatorio de los arcos, la noche del jueves, ahora ya estoy en casa. El lunes me viene a ver Gonzalo Gómez, el méidco que me operó, y me va a decir cuánto voy a necesitar seguir usando la bota y las muletas".

Pedro, que es flamante papá de Olivia junto a Paula Chaves, detalló cómo se las arreglan en la casa: "Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando me operaron se quedó mi hermana Carolina conmigo en el sanatorio y también vinieron a verme mi papá y Tito (Speranza)".

¿Cómo hace para jugar con Olivia? Peter lo resume: "Cuando Olivia está tranquila me la traen a la cama para que esté conmigo un rato".

¡A recuperarse pronto!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPeter AlfonsoPedro AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit