ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, operado de la rodilla: "Me traen a Olivia a la cama para que pasemos tiempo juntos"

El actor y productor debió someterse a una intervención, tras romperse los ligamentos. Habló con Ciudad.com sobre cómo vivió su entrada al quirófano y el posoperatorio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2013, 15:23hs
Pedro habló de su operación con Ciudad.com.
Pedro habló de su operación con Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue papá el 23 de agosto y ahora fue él quien debió internarse para ser operado de los ligamentos.

"Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando me operaron se quedó mi hermana Carolina conmigo en el sanatorio y también vinieron a verme mi papá y Tito (Speranza)".

Pedro Alfonso le había adelantado a Ciudad.com: "En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol y tengo que pasar por el quirófano".

Luego de la intervención, el actor y productor le contó a este sitio: "Pasé una noche en el sanatorio de los arcos, la noche del jueves, ahora ya estoy en casa. El lunes me viene a ver Gonzalo Gómez, el méidco que me operó, y me va a decir cuánto voy a necesitar seguir usando la bota y las muletas".

Pedro, que es flamante papá de Olivia junto a Paula Chaves, detalló cómo se las arreglan en la casa: "Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando me operaron se quedó mi hermana Carolina conmigo en el sanatorio y también vinieron a verme mi papá y Tito (Speranza)".

¿Cómo hace para jugar con Olivia? Peter lo resume: "Cuando Olivia está tranquila me la traen a la cama para que esté conmigo un rato".

¡A recuperarse pronto!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPeter AlfonsoPedro AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit