ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez: "Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti están peleando por el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"

La vedette, que acompañará a los humoristas en el verano, reveló algunos detalles de las primeras internas del elenco.

21 de septiembre 2013, 15:10hs
Andrea Estévez: "Artaza y Cherutti se estaban peleando un poquito el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"
Andrea Estévez: "Artaza y Cherutti se estaban peleando un poquito el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"
Seguinos en Google

Los preparativos para organizar y armar la temporada de verano 2014 están a full: comienzan a cerrarse los elencos y la firma de contratos para las obras que se harán en la costa y en Córdoba, además, también, comienzan a surgir las internas entre las grandes figuras de cada espectáculo.

En este caso, las primeras peleas se dieron entre Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, quienes encabezarán Pato a la naranja, una comedia que debutará en el teatro Enrique Carreras, en Mar del Plata.

Andrea Estévez, una de las vedettes que formarán parte del elenco, reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino en La Tapa, su programa de Radio Brisas, los detalles de la primera interna que surgió entre los humoristas.

"Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Ellos tienen una excelente relación pero, por supuesto que cada uno defiende lo suyo"

"En esta última instancia estaban peleando un poquito el tema del cartel. Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Sé que Aldo (Funes, el productor del show) se reúne con uno a la mañana y con el otro a la noche. Ellos tienen una excelente relación pero, cuando se habla de firmar un contrato y de los temas que te posicionan en una temporada, por supuesto que cada uno defiende lo suyo", indicó Estévez.

Luego, intentó aclarar: "Por lo que me dijo la producción de Aldo Funes, están peleando por un tema de cartel. 'Poniéndose de acuerdo' es la palabra".

¿Cómo quedará la marquesina finalmente?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nito ArtazaAndrea EstévezMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit