ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez: "Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti están peleando por el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"

La vedette, que acompañará a los humoristas en el verano, reveló algunos detalles de las primeras internas del elenco.

21 de septiembre 2013, 15:10hs
Andrea Estévez: "Artaza y Cherutti se estaban peleando un poquito el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"
Andrea Estévez: "Artaza y Cherutti se estaban peleando un poquito el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los preparativos para organizar y armar la temporada de verano 2014 están a full: comienzan a cerrarse los elencos y la firma de contratos para las obras que se harán en la costa y en Córdoba, además, también, comienzan a surgir las internas entre las grandes figuras de cada espectáculo.

En este caso, las primeras peleas se dieron entre Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, quienes encabezarán Pato a la naranja, una comedia que debutará en el teatro Enrique Carreras, en Mar del Plata.

Andrea Estévez, una de las vedettes que formarán parte del elenco, reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino en La Tapa, su programa de Radio Brisas, los detalles de la primera interna que surgió entre los humoristas.

"Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Ellos tienen una excelente relación pero, por supuesto que cada uno defiende lo suyo"

"En esta última instancia estaban peleando un poquito el tema del cartel. Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Sé que Aldo (Funes, el productor del show) se reúne con uno a la mañana y con el otro a la noche. Ellos tienen una excelente relación pero, cuando se habla de firmar un contrato y de los temas que te posicionan en una temporada, por supuesto que cada uno defiende lo suyo", indicó Estévez.

Luego, intentó aclarar: "Por lo que me dijo la producción de Aldo Funes, están peleando por un tema de cartel. 'Poniéndose de acuerdo' es la palabra".

¿Cómo quedará la marquesina finalmente?

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Nito ArtazaAndrea EstévezMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit