ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez: "Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti están peleando por el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"

La vedette, que acompañará a los humoristas en el verano, reveló algunos detalles de las primeras internas del elenco.

21 de septiembre 2013, 15:10hs
Andrea Estévez: "Artaza y Cherutti se estaban peleando un poquito el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"
Andrea Estévez: "Artaza y Cherutti se estaban peleando un poquito el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"
Seguinos en Google

Los preparativos para organizar y armar la temporada de verano 2014 están a full: comienzan a cerrarse los elencos y la firma de contratos para las obras que se harán en la costa y en Córdoba, además, también, comienzan a surgir las internas entre las grandes figuras de cada espectáculo.

En este caso, las primeras peleas se dieron entre Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, quienes encabezarán Pato a la naranja, una comedia que debutará en el teatro Enrique Carreras, en Mar del Plata.

Andrea Estévez, una de las vedettes que formarán parte del elenco, reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino en La Tapa, su programa de Radio Brisas, los detalles de la primera interna que surgió entre los humoristas.

"Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Ellos tienen una excelente relación pero, por supuesto que cada uno defiende lo suyo"

"En esta última instancia estaban peleando un poquito el tema del cartel. Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Sé que Aldo (Funes, el productor del show) se reúne con uno a la mañana y con el otro a la noche. Ellos tienen una excelente relación pero, cuando se habla de firmar un contrato y de los temas que te posicionan en una temporada, por supuesto que cada uno defiende lo suyo", indicó Estévez.

Luego, intentó aclarar: "Por lo que me dijo la producción de Aldo Funes, están peleando por un tema de cartel. 'Poniéndose de acuerdo' es la palabra".

¿Cómo quedará la marquesina finalmente?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nito ArtazaAndrea EstévezMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit