ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez: "Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti están peleando por el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"

La vedette, que acompañará a los humoristas en el verano, reveló algunos detalles de las primeras internas del elenco.

21 de septiembre 2013, 15:10hs
Andrea Estévez: "Artaza y Cherutti se estaban peleando un poquito el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"
Andrea Estévez: "Artaza y Cherutti se estaban peleando un poquito el tema del cartel, cada uno defiende lo suyo"
Seguinos en Google

Los preparativos para organizar y armar la temporada de verano 2014 están a full: comienzan a cerrarse los elencos y la firma de contratos para las obras que se harán en la costa y en Córdoba, además, también, comienzan a surgir las internas entre las grandes figuras de cada espectáculo.

En este caso, las primeras peleas se dieron entre Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, quienes encabezarán Pato a la naranja, una comedia que debutará en el teatro Enrique Carreras, en Mar del Plata.

Andrea Estévez, una de las vedettes que formarán parte del elenco, reveló en una entrevista con Daniel Ambrosino en La Tapa, su programa de Radio Brisas, los detalles de la primera interna que surgió entre los humoristas.

"Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Ellos tienen una excelente relación pero, por supuesto que cada uno defiende lo suyo"

"En esta última instancia estaban peleando un poquito el tema del cartel. Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Sé que Aldo (Funes, el productor del show) se reúne con uno a la mañana y con el otro a la noche. Ellos tienen una excelente relación pero, cuando se habla de firmar un contrato y de los temas que te posicionan en una temporada, por supuesto que cada uno defiende lo suyo", indicó Estévez.

Luego, intentó aclarar: "Por lo que me dijo la producción de Aldo Funes, están peleando por un tema de cartel. 'Poniéndose de acuerdo' es la palabra".

¿Cómo quedará la marquesina finalmente?

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nito ArtazaAndrea EstévezMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit