ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiene Angel: De Brito se suma como coconductor a El Diario de Mariana

Desde el próximo lunes acompañará a Mariana Fabbiani en El Trece a la par de Humberto Tortonese, y junto al habitual plantel de periodistas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 22:16hs
Angel de Brito coconducirá El Diario de Mariana, con Mariana Fabbiani . (Foto: Web)
Angel de Brito coconducirá El Diario de Mariana, con Mariana Fabbiani . (Foto: Web)
Seguinos en

Luego de renunciar como panelista de Intratables, Angel de Brito anunció vía su cuenta de Twitter: "Desde este lunes me sumo a El Diario de Mariana con Mariana Fabbiani, Humbero Tortonese y gran equipo, 14.30 por  El Trece. El periodista continuará a cargo de BDV (Lunes a viernes de 13 a 14.30 hs. por Magazine) y al finalizar su propio programa se trasladará a otro estudio dentro del edificio de Artear desde donde también se emite el ciclo desde Constitución.

La incorporación de De Brito al plantel que comanda Fabbiani será en carácter de coconductor, a la par de Tortonese, según supo Ciudad.com. El resto del panel seguirá conformado por Luis Bremer, Karina Iavicoli y Mariana Brey en el rubro espectáculos; además de en policiales Diego Leuco y el psicólogo Eduardo Chaktoura.

Pese al nuevo desafío, la intención de De Brito es continuar ligado al programa de la TV uruguaya Verano Perfecto. Aunque su idea sería grabar previamente sus informes, dado que coincide con el horario de El Diario de Mariana.

Como siempre, Angel de Brito seguirá escribiendo sus columnas en Ciudad.com. 

¿Lo recibirán con un sifonazo?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Angel de BritoMariana FabbianiHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit