ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarra súplica: el Mago sin Dientes imploró en TV para "recuperar" a su paloma... y se quebró en cámara

Pablo Cabaleiro visitó Intrusos para contar el "drama" que vive desde que le "secuestraron" a San Basilio, la torcaza adiestrada que lo asiste en los espectáculos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No es cuestión de conseguir otra paloma.San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Cuando voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

La tragicómica situación que comenzó con el ingenioso pedido del Mago sin Dientes vía Twitter, para "recuperar" a su paloma, sigue sin resolverse. Por eso, el ilusionista acudió a Intrusos para amplificar su ruego a los presuntos secuestradores.

Con un sentido y desopilante relato, Pablo Cabaleiro conmovió a Luis Ventura: "Me sorprende mucho más lo que está midiendo… En 13 años nunca hice un programa tan distinto", aseguró entre carcajadas el conductor que el viernes reemplazó a Jorge Rial, al notar que el minuto a minuto trepaba a 7.1 de rating, sobre el final del programa.

Según explicó el mago, el pasado 7 de septiembre realizó una presentación en una casa ubicada en la calle Camarones, y al retirarse, se olvidó de levarse su torcaza: "A todo esto, ¿quién me dice que la paloma está ahí, que no se escapó volando?", se preguntó. Tras lo cual aclaró que no estaba dispuesto a ceder a la extorsión de pagar los 1.800 pesos que le pedían de rescate, en concepto de indemnización por la suciedad que provocó San Basilio: "Acá tiene que haber justicia. Hay que pedir un allanamiento".

Además, al escuchar las sugerencias de los panelistas que le recomendaban comprar una nueva torcaza, el Mago sin Dientes enfatizó: "No es cuestión de conseguir otra paloma. San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Voy a ir a Tribunales… Pero voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

Mirá el bizarro video con el "desesperado" pedido del Mago sin Dientes.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit