ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarra súplica: el Mago sin Dientes imploró en TV para "recuperar" a su paloma... y se quebró en cámara

Pablo Cabaleiro visitó Intrusos para contar el "drama" que vive desde que le "secuestraron" a San Basilio, la torcaza adiestrada que lo asiste en los espectáculos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No es cuestión de conseguir otra paloma.San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Cuando voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

La tragicómica situación que comenzó con el ingenioso pedido del Mago sin Dientes vía Twitter, para "recuperar" a su paloma, sigue sin resolverse. Por eso, el ilusionista acudió a Intrusos para amplificar su ruego a los presuntos secuestradores.

Con un sentido y desopilante relato, Pablo Cabaleiro conmovió a Luis Ventura: "Me sorprende mucho más lo que está midiendo… En 13 años nunca hice un programa tan distinto", aseguró entre carcajadas el conductor que el viernes reemplazó a Jorge Rial, al notar que el minuto a minuto trepaba a 7.1 de rating, sobre el final del programa.

Según explicó el mago, el pasado 7 de septiembre realizó una presentación en una casa ubicada en la calle Camarones, y al retirarse, se olvidó de levarse su torcaza: "A todo esto, ¿quién me dice que la paloma está ahí, que no se escapó volando?", se preguntó. Tras lo cual aclaró que no estaba dispuesto a ceder a la extorsión de pagar los 1.800 pesos que le pedían de rescate, en concepto de indemnización por la suciedad que provocó San Basilio: "Acá tiene que haber justicia. Hay que pedir un allanamiento".

Además, al escuchar las sugerencias de los panelistas que le recomendaban comprar una nueva torcaza, el Mago sin Dientes enfatizó: "No es cuestión de conseguir otra paloma. San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Voy a ir a Tribunales… Pero voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

Mirá el bizarro video con el "desesperado" pedido del Mago sin Dientes.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit