ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarra súplica: el Mago sin Dientes imploró en TV para "recuperar" a su paloma... y se quebró en cámara

Pablo Cabaleiro visitó Intrusos para contar el "drama" que vive desde que le "secuestraron" a San Basilio, la torcaza adiestrada que lo asiste en los espectáculos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 21:13hs
Video Placeholder

"No es cuestión de conseguir otra paloma.San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Cuando voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

La tragicómica situación que comenzó con el ingenioso pedido del Mago sin Dientes vía Twitter, para "recuperar" a su paloma, sigue sin resolverse. Por eso, el ilusionista acudió a Intrusos para amplificar su ruego a los presuntos secuestradores.

Con un sentido y desopilante relato, Pablo Cabaleiro conmovió a Luis Ventura: "Me sorprende mucho más lo que está midiendo… En 13 años nunca hice un programa tan distinto", aseguró entre carcajadas el conductor que el viernes reemplazó a Jorge Rial, al notar que el minuto a minuto trepaba a 7.1 de rating, sobre el final del programa.

Según explicó el mago, el pasado 7 de septiembre realizó una presentación en una casa ubicada en la calle Camarones, y al retirarse, se olvidó de levarse su torcaza: "A todo esto, ¿quién me dice que la paloma está ahí, que no se escapó volando?", se preguntó. Tras lo cual aclaró que no estaba dispuesto a ceder a la extorsión de pagar los 1.800 pesos que le pedían de rescate, en concepto de indemnización por la suciedad que provocó San Basilio: "Acá tiene que haber justicia. Hay que pedir un allanamiento".

Además, al escuchar las sugerencias de los panelistas que le recomendaban comprar una nueva torcaza, el Mago sin Dientes enfatizó: "No es cuestión de conseguir otra paloma. San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Voy a ir a Tribunales… Pero voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

Mirá el bizarro video con el "desesperado" pedido del Mago sin Dientes.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit