ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarra súplica: el Mago sin Dientes imploró en TV para "recuperar" a su paloma... y se quebró en cámara

Pablo Cabaleiro visitó Intrusos para contar el "drama" que vive desde que le "secuestraron" a San Basilio, la torcaza adiestrada que lo asiste en los espectáculos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No es cuestión de conseguir otra paloma.San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Cuando voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

La tragicómica situación que comenzó con el ingenioso pedido del Mago sin Dientes vía Twitter, para "recuperar" a su paloma, sigue sin resolverse. Por eso, el ilusionista acudió a Intrusos para amplificar su ruego a los presuntos secuestradores.

Con un sentido y desopilante relato, Pablo Cabaleiro conmovió a Luis Ventura: "Me sorprende mucho más lo que está midiendo… En 13 años nunca hice un programa tan distinto", aseguró entre carcajadas el conductor que el viernes reemplazó a Jorge Rial, al notar que el minuto a minuto trepaba a 7.1 de rating, sobre el final del programa.

Según explicó el mago, el pasado 7 de septiembre realizó una presentación en una casa ubicada en la calle Camarones, y al retirarse, se olvidó de levarse su torcaza: "A todo esto, ¿quién me dice que la paloma está ahí, que no se escapó volando?", se preguntó. Tras lo cual aclaró que no estaba dispuesto a ceder a la extorsión de pagar los 1.800 pesos que le pedían de rescate, en concepto de indemnización por la suciedad que provocó San Basilio: "Acá tiene que haber justicia. Hay que pedir un allanamiento".

Además, al escuchar las sugerencias de los panelistas que le recomendaban comprar una nueva torcaza, el Mago sin Dientes enfatizó: "No es cuestión de conseguir otra paloma. San Basilio ya está amaestrada, sabe dónde esconderse, dónde aparecer. Sabe hacer magia conmigo. Cuando le gritan San Basilio, aletea… Voy a ir a Tribunales… Pero voy a la comisaría y se me ríen. Que actúe la Justicia, si es que dicen que hay justicia. Por favor, ¡quiero mi paloma!".

Mirá el bizarro video con el "desesperado" pedido del Mago sin Dientes.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit