ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Leo Fariña: insólito chat en WhatsApp en medio del escándalo... ¡por el baño!

El empresario habló en Infama y apuntó contra su ex mujer, al relatar un picante diálogo con el que quiso demostrar que ella lo provoca para que reaccione.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 19:39hs
Video Placeholder

Fariña: "Subo a bañarme, dejame el baño libre, por favor". Karina: "¡Pero estoy en bol..., nene!". Fariña: "Le dije a Adriana (la cocinera) que cuando te desocupes, me dejes la habitación. No hay problema". Karina: "Listo".

El escandaloso divorcio entre Karina Jelinek (32) y Leonardo Fariña (25) sigue sumando capítulos, tanto a nivel judicial como mediático. Luego de que la modelo se reuniera en Tribunales con el Fiscal Federal Guillermo Marijuán para informarse respecto de cuáles propiedades serían pasibles de embargo por la causa que tramita, originada por el informe de Periodismo Para Todos, el enigmático empresario salió a defenderse de las acusaciones de su ex mujer.

Desde un móvil y acompañado por su amigo Ricardo Fort, un Fariña desencajado reprodujo el tenso diálogo que mantuvieron vía WhatsApp en la noche del jueves, cuando fue a ducharse al departamento de Libertador (que deben devolver el martes 24) en el que aún conviven pese a todo:

Leo Fariña: -Subo a bañarme, dejame el baño libre, por favor.

Karina Jelinek: -¡Pero estoy en bolas, nene!

Leo Fariña: -Le dije a Adriana (la cocinera) que cuando te desocupes, me dejes la habitación. Te mandé un mensaje, pero te debías estar bañando vos, no hay problema.

Karina Jelinek: -Listo.

La aparente cordialidad se empañó en el momento en que Leonardo ingresó al baño:

Pero cuando Fariña entró al baño... Karina: "¡Forro! Te paseás por todos los programas hablando mal de mí con Fort. Decís que soy mala mina. Vos tenés violencia verbal". Fariña: "Y vos decís que soy mal tipo y violento, vos generás todo esto. Guardá tu estrategia para los abogados, a mi no me la dibujás. Me voy a bañar".

Karina Jelinek: -¡Forro!

Karina Jelinek: -Te paseás por todos los programas hablando mal de mí con Fort. Decís que soy mala mina. Vos tenés violencia verbal.

Leo Fariña: -Y vos decís que soy mal tipo y violento, vos generás todo esto.

Leo Fariña: -Guardá tu estrategia para los abogados, a mi no me la dibujás.

Leo Fariña: -Me voy a bañar.

Tras relatar la picante charla e intentar serenarse por las insistentes sugerencias de las panelistas que lo notaban desaforado, el polémico empresario concluyó: "Estoy a 96 horas de una audiencia de conciliación de divorcio, en la que me piden la exclusión del hogar y una cantidad de pavadas terribles, y justo en los últimos días surge que soy golpeador, violento. Mañana seguramente va a salir una versión de que quise violar a Karina. Es una estrategia para hacerme quedar mal a mí".

Por otra parte, Fariña negó que Carlos Molinari, presunto dueño del departamento de Libertador, haya querido desalojarlos en la madrugada del miércoles.

El escándalo sigue. En Tribunales. En los medios. Y en WhatsApp.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit