ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco espectaculares mansiones de las estrellas de Hollywood

Son famosos, exitosos y tienen tanto dinero que no saben qué hacer con él. Por eso muchos se dedican a adquirir casas carísimas y que son el sueño de cualquiera. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2013, 13:00hs
La espectacular mansion de Sarah Jessica Parker. (Foto: Web)
La espectacular mansion de Sarah Jessica Parker. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mientras la mayoría de la gente tiene que juntar pesos por peso, pedir un crédito hipotecario o convertirse en su propio pintor o electricista, las estrellas de Hollywood no saben lo que es buscar una vivienda en los avisos clasificados. Tienen muchísimo dinero, ganado en buena ley, y se dan el lujo de comprar mansiones que tienen todo lo que uno puede soñar. Aquí, cinco ejemplos de lo que es vivir como reyes.

Miley Cyrus vendió hace poco su casa en Toluca Lake en 3.4 millones de dólares, para mudarse a una nueva mansión en Studio City, en el estado de California, por la que pagó la módica suma de 3.9 millones en billetes verdes. La misma tiene cinco habitaciones, siete baños, una piscina de agua salada, un spa, un gimnasio y una gran terraza.

Justin Bieber desembolsó más de 6 millones de dólares para adquirir una mansión estilo mediterráneo en la ciudad de Calabasas, de 9.000 metros cuadrados. La misma tiene una enorme piscina, una casa de invitados, un amplio garage para su colección de coches de lujo. El lugar tiene instalado un nuevo sistema informático que le permita controlar la casa únicamente pulsando un botón; así como su propia sala de cine y un cuarto de juegos con novedosas videoconsolas y máquinas recreativas. Además, el cantante instaló una rampa para practicar skateboarding. Como si fuera poco, hace algunas semanas adquirió una hermosa casa en Cartagena, Colombia.

Britney Spears desembolsó la módica suma de 8 millones y medio de dólares para comprarse una casa de 2.500 metros cuadrados, ubicada en una comunidad privada en Thousand Oaks, California. La mansión tiene 5 dormitorios, 7 baños, una bodega, cine y una inmensa piscina.

John Travolta ha ganado su dinero en muy buena ley y no tiene reparos a la hora de darse los gustos. El protagonista de Pulp Fiction construyó una casa con un pequeño aeropuerto. ¡Sí!, estaciona su avión privado en su casa. El es piloto de avión y propietario de cuatro aeronaves -un Gulfstream II, un DC3 Dakota, un Lockheed Constellation y un Boeing 707-, cada uno con su correspondiente “porche” en el área de Jumbolair, una especie de comunidad aeronáutica en Florida, Estados Unidos.

Sarah Jessica Parker es una de las celebrities que decidió vivir lejos de Los Angeles y parece que tanto se mimetizó con Nueva York cuando protagonizó Sex and The City, que adquirió, junto a su esposo Matthew Broderick, una lujosa vivienda por 18 millones de dólares. La casa tiene 631 metros cuadrados y tiene estilo de palacio.

¿Cuál es la mansión que más te gusta?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Justin BieberSarah Jessica ParkerBritney SpearsMiley CyrusJohn Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit