ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco espectaculares mansiones de las estrellas de Hollywood

Son famosos, exitosos y tienen tanto dinero que no saben qué hacer con él. Por eso muchos se dedican a adquirir casas carísimas y que son el sueño de cualquiera. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2013, 13:00hs
La espectacular mansion de Sarah Jessica Parker. (Foto: Web)
La espectacular mansion de Sarah Jessica Parker. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mientras la mayoría de la gente tiene que juntar pesos por peso, pedir un crédito hipotecario o convertirse en su propio pintor o electricista, las estrellas de Hollywood no saben lo que es buscar una vivienda en los avisos clasificados. Tienen muchísimo dinero, ganado en buena ley, y se dan el lujo de comprar mansiones que tienen todo lo que uno puede soñar. Aquí, cinco ejemplos de lo que es vivir como reyes.

Miley Cyrus vendió hace poco su casa en Toluca Lake en 3.4 millones de dólares, para mudarse a una nueva mansión en Studio City, en el estado de California, por la que pagó la módica suma de 3.9 millones en billetes verdes. La misma tiene cinco habitaciones, siete baños, una piscina de agua salada, un spa, un gimnasio y una gran terraza.

Justin Bieber desembolsó más de 6 millones de dólares para adquirir una mansión estilo mediterráneo en la ciudad de Calabasas, de 9.000 metros cuadrados. La misma tiene una enorme piscina, una casa de invitados, un amplio garage para su colección de coches de lujo. El lugar tiene instalado un nuevo sistema informático que le permita controlar la casa únicamente pulsando un botón; así como su propia sala de cine y un cuarto de juegos con novedosas videoconsolas y máquinas recreativas. Además, el cantante instaló una rampa para practicar skateboarding. Como si fuera poco, hace algunas semanas adquirió una hermosa casa en Cartagena, Colombia.

Britney Spears desembolsó la módica suma de 8 millones y medio de dólares para comprarse una casa de 2.500 metros cuadrados, ubicada en una comunidad privada en Thousand Oaks, California. La mansión tiene 5 dormitorios, 7 baños, una bodega, cine y una inmensa piscina.

John Travolta ha ganado su dinero en muy buena ley y no tiene reparos a la hora de darse los gustos. El protagonista de Pulp Fiction construyó una casa con un pequeño aeropuerto. ¡Sí!, estaciona su avión privado en su casa. El es piloto de avión y propietario de cuatro aeronaves -un Gulfstream II, un DC3 Dakota, un Lockheed Constellation y un Boeing 707-, cada uno con su correspondiente “porche” en el área de Jumbolair, una especie de comunidad aeronáutica en Florida, Estados Unidos.

Sarah Jessica Parker es una de las celebrities que decidió vivir lejos de Los Angeles y parece que tanto se mimetizó con Nueva York cuando protagonizó Sex and The City, que adquirió, junto a su esposo Matthew Broderick, una lujosa vivienda por 18 millones de dólares. La casa tiene 631 metros cuadrados y tiene estilo de palacio.

¿Cuál es la mansión que más te gusta?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Justin BieberSarah Jessica ParkerBritney SpearsMiley CyrusJohn Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit