ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco espectaculares mansiones de las estrellas de Hollywood

Son famosos, exitosos y tienen tanto dinero que no saben qué hacer con él. Por eso muchos se dedican a adquirir casas carísimas y que son el sueño de cualquiera. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2013, 13:00hs
La espectacular mansion de Sarah Jessica Parker. (Foto: Web)
La espectacular mansion de Sarah Jessica Parker. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la mayoría de la gente tiene que juntar pesos por peso, pedir un crédito hipotecario o convertirse en su propio pintor o electricista, las estrellas de Hollywood no saben lo que es buscar una vivienda en los avisos clasificados. Tienen muchísimo dinero, ganado en buena ley, y se dan el lujo de comprar mansiones que tienen todo lo que uno puede soñar. Aquí, cinco ejemplos de lo que es vivir como reyes.

Miley Cyrus vendió hace poco su casa en Toluca Lake en 3.4 millones de dólares, para mudarse a una nueva mansión en Studio City, en el estado de California, por la que pagó la módica suma de 3.9 millones en billetes verdes. La misma tiene cinco habitaciones, siete baños, una piscina de agua salada, un spa, un gimnasio y una gran terraza.

Justin Bieber desembolsó más de 6 millones de dólares para adquirir una mansión estilo mediterráneo en la ciudad de Calabasas, de 9.000 metros cuadrados. La misma tiene una enorme piscina, una casa de invitados, un amplio garage para su colección de coches de lujo. El lugar tiene instalado un nuevo sistema informático que le permita controlar la casa únicamente pulsando un botón; así como su propia sala de cine y un cuarto de juegos con novedosas videoconsolas y máquinas recreativas. Además, el cantante instaló una rampa para practicar skateboarding. Como si fuera poco, hace algunas semanas adquirió una hermosa casa en Cartagena, Colombia.

Britney Spears desembolsó la módica suma de 8 millones y medio de dólares para comprarse una casa de 2.500 metros cuadrados, ubicada en una comunidad privada en Thousand Oaks, California. La mansión tiene 5 dormitorios, 7 baños, una bodega, cine y una inmensa piscina.

John Travolta ha ganado su dinero en muy buena ley y no tiene reparos a la hora de darse los gustos. El protagonista de Pulp Fiction construyó una casa con un pequeño aeropuerto. ¡Sí!, estaciona su avión privado en su casa. El es piloto de avión y propietario de cuatro aeronaves -un Gulfstream II, un DC3 Dakota, un Lockheed Constellation y un Boeing 707-, cada uno con su correspondiente “porche” en el área de Jumbolair, una especie de comunidad aeronáutica en Florida, Estados Unidos.

Sarah Jessica Parker es una de las celebrities que decidió vivir lejos de Los Angeles y parece que tanto se mimetizó con Nueva York cuando protagonizó Sex and The City, que adquirió, junto a su esposo Matthew Broderick, una lujosa vivienda por 18 millones de dólares. La casa tiene 631 metros cuadrados y tiene estilo de palacio.

¿Cuál es la mansión que más te gusta?

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Justin BieberSarah Jessica ParkerBritney SpearsMiley CyrusJohn Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit