ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo se casó por segunda vez: ¡todas las fotos del Civil!

El periodista ya tiene la libreta roja junto a su joven pareja, Valeria Marcovecchio, y Ciudad.com retrató el feliz momento. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 16:13hs
Gastón Recondo con su amigo Marcelo Palacios y su beba. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gastón Recondo con su amigo Marcelo Palacios y su beba. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me enamoré de Valeria y para mí es la primera vez, porque es la primera vez que me voy a casar con ella", le había confesado Gastón Recondo (40) a Ciudad.com, antes de pasar por el Registro Civil con su pareja.

El periodista ya se había casado en primeras nupcias con María Fernanda, quien luego se convirtió en la mamá de sus tres hijos (Cecilia, Bautista y Jesús), y en el mediodía de este viernes se unió por civil con Valeria Marcovecchio (27), con quien convive hace dos años.

La ceremonia fue en el Registro de las calles Bonpland y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, a las 13 horas, y los testigos fueron dos primos de Valeria y dos amigos de Gastón, quien también estuvo acompañado por sus hijos.

Beto Casella, Marcelo Palacios con su esposa Lucía y su hija Juana (4 meses), y Rodolfo Samsó (el actor que interpreta a Alacrán) fueron algunos de los famosos invitados.

El sábado por la noche será la fiesta en El Mangrullo de Ezeiza, y Recondo le adelantó a este sitio: "Aunque no va a ser por Iglesia, vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual".

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Valeria MarcovechioGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit