ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo se casó por segunda vez: ¡todas las fotos del Civil!

El periodista ya tiene la libreta roja junto a su joven pareja, Valeria Marcovecchio, y Ciudad.com retrató el feliz momento. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 16:13hs
Gastón Recondo con su amigo Marcelo Palacios y su beba. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gastón Recondo con su amigo Marcelo Palacios y su beba. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me enamoré de Valeria y para mí es la primera vez, porque es la primera vez que me voy a casar con ella", le había confesado Gastón Recondo (40) a Ciudad.com, antes de pasar por el Registro Civil con su pareja.

El periodista ya se había casado en primeras nupcias con María Fernanda, quien luego se convirtió en la mamá de sus tres hijos (Cecilia, Bautista y Jesús), y en el mediodía de este viernes se unió por civil con Valeria Marcovecchio (27), con quien convive hace dos años.

La ceremonia fue en el Registro de las calles Bonpland y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, a las 13 horas, y los testigos fueron dos primos de Valeria y dos amigos de Gastón, quien también estuvo acompañado por sus hijos.

Beto Casella, Marcelo Palacios con su esposa Lucía y su hija Juana (4 meses), y Rodolfo Samsó (el actor que interpreta a Alacrán) fueron algunos de los famosos invitados.

El sábado por la noche será la fiesta en El Mangrullo de Ezeiza, y Recondo le adelantó a este sitio: "Aunque no va a ser por Iglesia, vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Valeria MarcovechioGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit