ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo se casó por segunda vez: ¡todas las fotos del Civil!

El periodista ya tiene la libreta roja junto a su joven pareja, Valeria Marcovecchio, y Ciudad.com retrató el feliz momento. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 16:13hs
Gastón Recondo con su amigo Marcelo Palacios y su beba. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gastón Recondo con su amigo Marcelo Palacios y su beba. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Me enamoré de Valeria y para mí es la primera vez, porque es la primera vez que me voy a casar con ella", le había confesado Gastón Recondo (40) a Ciudad.com, antes de pasar por el Registro Civil con su pareja.

El periodista ya se había casado en primeras nupcias con María Fernanda, quien luego se convirtió en la mamá de sus tres hijos (Cecilia, Bautista y Jesús), y en el mediodía de este viernes se unió por civil con Valeria Marcovecchio (27), con quien convive hace dos años.

La ceremonia fue en el Registro de las calles Bonpland y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, a las 13 horas, y los testigos fueron dos primos de Valeria y dos amigos de Gastón, quien también estuvo acompañado por sus hijos.

Beto Casella, Marcelo Palacios con su esposa Lucía y su hija Juana (4 meses), y Rodolfo Samsó (el actor que interpreta a Alacrán) fueron algunos de los famosos invitados.

El sábado por la noche será la fiesta en El Mangrullo de Ezeiza, y Recondo le adelantó a este sitio: "Aunque no va a ser por Iglesia, vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Valeria MarcovechioGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit