Gastón Recondo se casó por segunda vez: ¡todas las fotos del Civil!

El periodista ya tiene la libreta roja junto a su joven pareja, Valeria Marcovecchio, y Ciudad.com retrató el feliz momento. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

"Me enamoré de Valeria y para mí es la primera vez, porque es la primera vez que me voy a casar con ella", le había confesado Gastón Recondo (40) a Ciudad.com, antes de pasar por el Registro Civil con su pareja.

El periodista ya se había casado en primeras nupcias con María Fernanda, quien luego se convirtió en la mamá de sus tres hijos (Cecilia, Bautista y Jesús), y en el mediodía de este viernes se unió por civil con Valeria Marcovecchio (27), con quien convive hace dos años.

La ceremonia fue en el Registro de las calles Bonpland y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, a las 13 horas, y los testigos fueron dos primos de Valeria y dos amigos de Gastón, quien también estuvo acompañado por sus hijos.

Beto Casella, Marcelo Palacios con su esposa Lucía y su hija Juana (4 meses), y Rodolfo Samsó (el actor que interpreta a Alacrán) fueron algunos de los famosos invitados.

El sábado por la noche será la fiesta en El Mangrullo de Ezeiza, y Recondo le adelantó a este sitio: "Aunque no va a ser por Iglesia, vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual".