ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale tiene la mejor cabellera femenina de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 20 mil personas votaron en la gran encuesta y eligieron a una de las 17 candidatas. Y los resultados estuvieron muy parejos. ¡Mirá el ranking completo!

21 de septiembre 2013, 10:00hs
Loly Antoniale tiene la mejor cabellera femenina de la farándula. (Foto: Web)
Loly Antoniale tiene la mejor cabellera femenina de la farándula. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pelo de las famosas suele ser un punto de atención en la mirada femenina, a la hora de ver fotos en portales o revistas. Por eso, en Ciudad.com propuso elegir a la mejor cabellera femenina de la farándula entre 17 jóvenes actrices y modelos argentinas.

La gran ganadora y elegida como la mujer con la mejor cabellera femenina de la farándula es Loly Antoniale. La actual pareja del periodista Jorge Rial logró el primer puesto con el 19% de los votos de los usuarios.

Marcela Kloosterboer quedó en segundo lugar con el 18%. Por su parte, Luisana Lopilato y su blonda cabellera quedaron en el tercer puesto, con el 14%. Paula Chaves, que recientemente también fue mamá logró el 11%.

En el quinto puesto quedó Zaira Nara que logró obtener el 10% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Micaela BrequeEugenia SuárezLoly AntonialeAmalia GranataLuz CipriotaVitto SaraviaBarbie VélezMarcela KloosterboerLuisana LopilatoRocío IgarzábalMagui BraviPaula ChavesOriana SabatiniZaira NaraNicole NeumannMartina StoesselKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit