ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski: "Ahora sí puedo confirmar que estamos esperando un bebé"

El periodista habló con Ciudad.com sobre el embarazo de Sabrina Garciarena. Todos los detalles y por qué no lo quisieron contar antes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 15:21hs
Germán Paoloski confirmó que Sabrina Garciarena está embarazada. (Fotos: Web)
Germán Paoloski confirmó que Sabrina Garciarena está embarazada. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los rumores eran contundentes, pero indicaban que el embarazo era sólo de ocho semanas y los protagonistas, a pesar de que daban algunas pistas, no lo querían confirmar.

Los días pasaron y ahora sí Germán Paoloski (38) le contó a Ciudad.com la feliz noticia de que Sabrina Garciarena (30), su novia, está embarazada.

"Sabri está muy bien, contenta, se siente muy bien Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices. La fecha de parto es para fines de marzo.

-¿Ya nos podés confirmar la noticia de que están esperando un bebé?

-¡Ahora sí te lo puedo confirmar! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices.

-Entiendo que no querían decirlo hasta cumplir los tres primeros meses...

-Sí, fue así. No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo.

-De todos modos la noticia estalló en los medios antes que ustedes la cuenten.

-Sí, algunos se lo tomaron bien otros no tanto…

-¿Cómo están ustedes con la noticia?

-Sabri está muy bien, contenta. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices.

-¿Cómo van a hacer con el tema de la casa que se están haciendo?

-Estamos terminando nuestra casa en Nordelta, mientras tanto estaremos en donde vivimos ahora y cuando nazca estaremos mudándonos, porque la fecha del nacimiento y de la entrega de la casa son ambas a fines de marzo.

-Por supuesto todavía no saben el sexo, pero ¿te gustaría que fuera nena o varón?

-No tengo preferencias la verdad. Creo que la mujer es un poco más del padre y el varón de la madre, pero no es que prefiera yo nena o nene.

-¿Se viene el casamiento?

-¡Por ahora no! Estamos con esta noticia y el paso a paso, viviendo este momento.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit