ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski: "Ahora sí puedo confirmar que estamos esperando un bebé"

El periodista habló con Ciudad.com sobre el embarazo de Sabrina Garciarena. Todos los detalles y por qué no lo quisieron contar antes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 15:21hs
Germán Paoloski confirmó que Sabrina Garciarena está embarazada. (Fotos: Web)
Germán Paoloski confirmó que Sabrina Garciarena está embarazada. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores eran contundentes, pero indicaban que el embarazo era sólo de ocho semanas y los protagonistas, a pesar de que daban algunas pistas, no lo querían confirmar.

Los días pasaron y ahora sí Germán Paoloski (38) le contó a Ciudad.com la feliz noticia de que Sabrina Garciarena (30), su novia, está embarazada.

"Sabri está muy bien, contenta, se siente muy bien Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices. La fecha de parto es para fines de marzo.

-¿Ya nos podés confirmar la noticia de que están esperando un bebé?

-¡Ahora sí te lo puedo confirmar! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices.

-Entiendo que no querían decirlo hasta cumplir los tres primeros meses...

-Sí, fue así. No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo.

-De todos modos la noticia estalló en los medios antes que ustedes la cuenten.

-Sí, algunos se lo tomaron bien otros no tanto…

-¿Cómo están ustedes con la noticia?

-Sabri está muy bien, contenta. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices.

-¿Cómo van a hacer con el tema de la casa que se están haciendo?

-Estamos terminando nuestra casa en Nordelta, mientras tanto estaremos en donde vivimos ahora y cuando nazca estaremos mudándonos, porque la fecha del nacimiento y de la entrega de la casa son ambas a fines de marzo.

-Por supuesto todavía no saben el sexo, pero ¿te gustaría que fuera nena o varón?

-No tengo preferencias la verdad. Creo que la mujer es un poco más del padre y el varón de la madre, pero no es que prefiera yo nena o nene.

-¿Se viene el casamiento?

-¡Por ahora no! Estamos con esta noticia y el paso a paso, viviendo este momento.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit