ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Laura Fidalgo y Adrián Pallares en Intrusos

La bailarina visitó el ciclo de espectáculos a raíz de su histórica pelea con Flor de la V y se peleó con el panelista en vivo. ¡Mirá el video!

20 de septiembre 2013, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura Fidalgo visitó el piso de Intrusos para hablar de su histórico enfrentamiento con Flor de la V, quien la nombró días atrás en un móvil con el programa. Curiosamente, el foco de la entrevista se corrió cuando la bailarina se cruzó fuertemente con Adrián Pallares.

Al opinar sobre la pelea entre Flor y Gerardo Sofovich, Laura afirmó misteriosamente: “No me puede meter mucho porque no conozco la interna… y hay mucha interna ahí. Y de todo tipo. Ustedes bien lo saben. Hay que ver la parte íntima. Están todos calladas, no se puede hablar…”.

"Estás sentada hablando de Flor de la V, hacete cargo, hacelo sin culpa. Como si nos estuvieras haciendo un favor estando acá", disparó Pallares.

Entonces, Pallares explotó y le dijo a Fidalgo: “Ya me rompe un poco la paciencia, vos hablás como si fuéramos todos cómplices. Nos estás diciendo que nosotros sabemos algo. Lo que sabemos, lo contamos. ¿De qué estás hablando de la parte íntima?”.

Cuando Laura le explicó que se refería a que los panelistas son periodistas y pueden hablar mejor que ella del asunto, Adrián retrucó: “No podés opinar, pero lo tirás acá mamá…”. La bailarina no se quedó atrás y le dijo: “Papi, papi, mamu…”

“Estás sentada acá hablando de Flor de la V, hacete cargo, hacelo sin culpa. Como si nos estuvieras haciendo un favor estando acá”, le recriminó el periodista. Fidalgo le recordó que “hace años” que trabaja en el medio y Pallares le dijo con ironía: “¡Ya lo sabemos, Laura!”.

A pesar del momento incómodo, la entrevista continuó con normalidad tras el cruce pero más tarde el próximo entrevistado, Ricardo Fort, le recriminó al panelista la actitud que tuvo hacia Fidalgo. ¡Una tarde explosiva en Intrusos!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Adrián PallaresLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit