ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Laura Fidalgo y Adrián Pallares en Intrusos

La bailarina visitó el ciclo de espectáculos a raíz de su histórica pelea con Flor de la V y se peleó con el panelista en vivo. ¡Mirá el video!

20 de septiembre 2013, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura Fidalgo visitó el piso de Intrusos para hablar de su histórico enfrentamiento con Flor de la V, quien la nombró días atrás en un móvil con el programa. Curiosamente, el foco de la entrevista se corrió cuando la bailarina se cruzó fuertemente con Adrián Pallares.

Al opinar sobre la pelea entre Flor y Gerardo Sofovich, Laura afirmó misteriosamente: “No me puede meter mucho porque no conozco la interna… y hay mucha interna ahí. Y de todo tipo. Ustedes bien lo saben. Hay que ver la parte íntima. Están todos calladas, no se puede hablar…”.

"Estás sentada hablando de Flor de la V, hacete cargo, hacelo sin culpa. Como si nos estuvieras haciendo un favor estando acá", disparó Pallares.

Entonces, Pallares explotó y le dijo a Fidalgo: “Ya me rompe un poco la paciencia, vos hablás como si fuéramos todos cómplices. Nos estás diciendo que nosotros sabemos algo. Lo que sabemos, lo contamos. ¿De qué estás hablando de la parte íntima?”.

Cuando Laura le explicó que se refería a que los panelistas son periodistas y pueden hablar mejor que ella del asunto, Adrián retrucó: “No podés opinar, pero lo tirás acá mamá…”. La bailarina no se quedó atrás y le dijo: “Papi, papi, mamu…”

“Estás sentada acá hablando de Flor de la V, hacete cargo, hacelo sin culpa. Como si nos estuvieras haciendo un favor estando acá”, le recriminó el periodista. Fidalgo le recordó que “hace años” que trabaja en el medio y Pallares le dijo con ironía: “¡Ya lo sabemos, Laura!”.

A pesar del momento incómodo, la entrevista continuó con normalidad tras el cruce pero más tarde el próximo entrevistado, Ricardo Fort, le recriminó al panelista la actitud que tuvo hacia Fidalgo. ¡Una tarde explosiva en Intrusos!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Adrián PallaresLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit