ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Laura Fidalgo y Adrián Pallares en Intrusos

La bailarina visitó el ciclo de espectáculos a raíz de su histórica pelea con Flor de la V y se peleó con el panelista en vivo. ¡Mirá el video!

20 de septiembre 2013, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Laura Fidalgo visitó el piso de Intrusos para hablar de su histórico enfrentamiento con Flor de la V, quien la nombró días atrás en un móvil con el programa. Curiosamente, el foco de la entrevista se corrió cuando la bailarina se cruzó fuertemente con Adrián Pallares.

Al opinar sobre la pelea entre Flor y Gerardo Sofovich, Laura afirmó misteriosamente: “No me puede meter mucho porque no conozco la interna… y hay mucha interna ahí. Y de todo tipo. Ustedes bien lo saben. Hay que ver la parte íntima. Están todos calladas, no se puede hablar…”.

"Estás sentada hablando de Flor de la V, hacete cargo, hacelo sin culpa. Como si nos estuvieras haciendo un favor estando acá", disparó Pallares.

Entonces, Pallares explotó y le dijo a Fidalgo: “Ya me rompe un poco la paciencia, vos hablás como si fuéramos todos cómplices. Nos estás diciendo que nosotros sabemos algo. Lo que sabemos, lo contamos. ¿De qué estás hablando de la parte íntima?”.

Cuando Laura le explicó que se refería a que los panelistas son periodistas y pueden hablar mejor que ella del asunto, Adrián retrucó: “No podés opinar, pero lo tirás acá mamá…”. La bailarina no se quedó atrás y le dijo: “Papi, papi, mamu…”

“Estás sentada acá hablando de Flor de la V, hacete cargo, hacelo sin culpa. Como si nos estuvieras haciendo un favor estando acá”, le recriminó el periodista. Fidalgo le recordó que “hace años” que trabaja en el medio y Pallares le dijo con ironía: “¡Ya lo sabemos, Laura!”.

A pesar del momento incómodo, la entrevista continuó con normalidad tras el cruce pero más tarde el próximo entrevistado, Ricardo Fort, le recriminó al panelista la actitud que tuvo hacia Fidalgo. ¡Una tarde explosiva en Intrusos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Adrián PallaresLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit