ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de furia de Karina Jelinek y Leonardo Fariña

Según informaron en Desayuno Americano e Intrusos, la modelo y su ex discutieron fuertemente en la madrugada del viernes. Todos los (escandalosos) detalles, en esta nota.

20 de septiembre 2013, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Karina Jelinek y Leonardo Fariña suma otro polémico capítulo. Según informaron en Desayuno Americano e Intrusos, la ex pareja atravesó una noche de peleas y gritos en el departamento sobre Avenida Libertador que aún comparten.

Luis Ventura aseguró: "Por primera vez, Karina sintió miedo por el intercambio verbal que fue muy agresivo".

Sebastián Tempone, cronista del ciclo de Pamela David, informó: “Se vivió una noche muy rara, muy fuerte y tensa. Cerca de la medianoche, llegó Leo y tuvo un episodio muy fuerte con Karina. Ella terminó encerrándose en una habitación y tuvo que llamar a un grupo de amigos para que vinieran a rescatarla. También intervino la empleada doméstica, una persona de confianza de Karina”.

“Cerca de las 3 de la mañana, se acercó el dueño del departamento y se vivió un gran escándalo, por lo que cuentan los vecinos. Hubo muchos gritos. Vino un reconocido empresario y les pidió que se retiraran del departamento”, agregó Tempone sobre el departamento que ahora se disputan la modelo y el empresario. Mientras que algunos afirman que el departamento estaría a nombre de Máximo Menem, hijo del ex Presidente y Cecilia Bolocco, ellos continúan viviendo allí.

"Hubo muchos gritos. Vino un reconocido empresario y les pidió que se retiraran del departamento", informó Sebastián Tempone.

Vitto Saravia, panelista del programa, sumó más información: “Desde el entorno de Karina me están confirmando lo que cuenta Tempone, que Leo habría entrado a las put… contra Karina, que ella estaba sola y por eso se encerró. Llamó a sus amigos y a uno de sus asistentes, que llegaron después de todo lo que pasó”.

Horas más tarde, Alejandro Guatti, cronista de Intrusos, dijo: “En el piso 23 se desató el capítulo más escandaloso de la novela de Fariña y Jelinek. Esto fue alrededor de las tres mañana, cuando se encontraron. Leo Fariña se tuvo que encerrar en la cocina por la pelea que incluyó muchos gritos que se escucharon en varios pisos del edificio. El tuvo que salir por la puerta de servicio porque Karina no quería compartir ni un momento con él y se encerró en la habitación”.

El conflicto por el departamento parece estar en el centro de la escena: “Los vecinos también cuentan que alrededor de las 3:30 se acercó un representante de los dueños del departamento para pedir que lo desalojen. Karina está encerrada porque teme salir y que le cambien las cerraduras”. Por su parte, Luis Ventura acotó: “Por primera vez, Karina sintió miedo por el intercambio verbal que fue muy agresivo”.

Un escándalo que crece minuto a minuto. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit