ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de furia de Karina Jelinek y Leonardo Fariña

Según informaron en Desayuno Americano e Intrusos, la modelo y su ex discutieron fuertemente en la madrugada del viernes. Todos los (escandalosos) detalles, en esta nota.

20 de septiembre 2013, 14:05hs
Video Placeholder

La escandalosa separación de Karina Jelinek y Leonardo Fariña suma otro polémico capítulo. Según informaron en Desayuno Americano e Intrusos, la ex pareja atravesó una noche de peleas y gritos en el departamento sobre Avenida Libertador que aún comparten.

Luis Ventura aseguró: "Por primera vez, Karina sintió miedo por el intercambio verbal que fue muy agresivo".

Sebastián Tempone, cronista del ciclo de Pamela David, informó: “Se vivió una noche muy rara, muy fuerte y tensa. Cerca de la medianoche, llegó Leo y tuvo un episodio muy fuerte con Karina. Ella terminó encerrándose en una habitación y tuvo que llamar a un grupo de amigos para que vinieran a rescatarla. También intervino la empleada doméstica, una persona de confianza de Karina”.

“Cerca de las 3 de la mañana, se acercó el dueño del departamento y se vivió un gran escándalo, por lo que cuentan los vecinos. Hubo muchos gritos. Vino un reconocido empresario y les pidió que se retiraran del departamento”, agregó Tempone sobre el departamento que ahora se disputan la modelo y el empresario. Mientras que algunos afirman que el departamento estaría a nombre de Máximo Menem, hijo del ex Presidente y Cecilia Bolocco, ellos continúan viviendo allí.

"Hubo muchos gritos. Vino un reconocido empresario y les pidió que se retiraran del departamento", informó Sebastián Tempone.

Vitto Saravia, panelista del programa, sumó más información: “Desde el entorno de Karina me están confirmando lo que cuenta Tempone, que Leo habría entrado a las put… contra Karina, que ella estaba sola y por eso se encerró. Llamó a sus amigos y a uno de sus asistentes, que llegaron después de todo lo que pasó”.

Horas más tarde, Alejandro Guatti, cronista de Intrusos, dijo: “En el piso 23 se desató el capítulo más escandaloso de la novela de Fariña y Jelinek. Esto fue alrededor de las tres mañana, cuando se encontraron. Leo Fariña se tuvo que encerrar en la cocina por la pelea que incluyó muchos gritos que se escucharon en varios pisos del edificio. El tuvo que salir por la puerta de servicio porque Karina no quería compartir ni un momento con él y se encerró en la habitación”.

El conflicto por el departamento parece estar en el centro de la escena: “Los vecinos también cuentan que alrededor de las 3:30 se acercó un representante de los dueños del departamento para pedir que lo desalojen. Karina está encerrada porque teme salir y que le cambien las cerraduras”. Por su parte, Luis Ventura acotó: “Por primera vez, Karina sintió miedo por el intercambio verbal que fue muy agresivo”.

Un escándalo que crece minuto a minuto. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina | Créditos: Instagram @davidbisbal
IMPACTANTE

Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Así es la lujosa casa que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis(Foto: Instagram/evangelinaanderson-Fotobaires)
EN MARBELLA

Así es la lujosa mansión que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit