ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de furia de Karina Jelinek y Leonardo Fariña

Según informaron en Desayuno Americano e Intrusos, la modelo y su ex discutieron fuertemente en la madrugada del viernes. Todos los (escandalosos) detalles, en esta nota.

20 de septiembre 2013, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Karina Jelinek y Leonardo Fariña suma otro polémico capítulo. Según informaron en Desayuno Americano e Intrusos, la ex pareja atravesó una noche de peleas y gritos en el departamento sobre Avenida Libertador que aún comparten.

Luis Ventura aseguró: "Por primera vez, Karina sintió miedo por el intercambio verbal que fue muy agresivo".

Sebastián Tempone, cronista del ciclo de Pamela David, informó: “Se vivió una noche muy rara, muy fuerte y tensa. Cerca de la medianoche, llegó Leo y tuvo un episodio muy fuerte con Karina. Ella terminó encerrándose en una habitación y tuvo que llamar a un grupo de amigos para que vinieran a rescatarla. También intervino la empleada doméstica, una persona de confianza de Karina”.

“Cerca de las 3 de la mañana, se acercó el dueño del departamento y se vivió un gran escándalo, por lo que cuentan los vecinos. Hubo muchos gritos. Vino un reconocido empresario y les pidió que se retiraran del departamento”, agregó Tempone sobre el departamento que ahora se disputan la modelo y el empresario. Mientras que algunos afirman que el departamento estaría a nombre de Máximo Menem, hijo del ex Presidente y Cecilia Bolocco, ellos continúan viviendo allí.

"Hubo muchos gritos. Vino un reconocido empresario y les pidió que se retiraran del departamento", informó Sebastián Tempone.

Vitto Saravia, panelista del programa, sumó más información: “Desde el entorno de Karina me están confirmando lo que cuenta Tempone, que Leo habría entrado a las put… contra Karina, que ella estaba sola y por eso se encerró. Llamó a sus amigos y a uno de sus asistentes, que llegaron después de todo lo que pasó”.

Horas más tarde, Alejandro Guatti, cronista de Intrusos, dijo: “En el piso 23 se desató el capítulo más escandaloso de la novela de Fariña y Jelinek. Esto fue alrededor de las tres mañana, cuando se encontraron. Leo Fariña se tuvo que encerrar en la cocina por la pelea que incluyó muchos gritos que se escucharon en varios pisos del edificio. El tuvo que salir por la puerta de servicio porque Karina no quería compartir ni un momento con él y se encerró en la habitación”.

El conflicto por el departamento parece estar en el centro de la escena: “Los vecinos también cuentan que alrededor de las 3:30 se acercó un representante de los dueños del departamento para pedir que lo desalojen. Karina está encerrada porque teme salir y que le cambien las cerraduras”. Por su parte, Luis Ventura acotó: “Por primera vez, Karina sintió miedo por el intercambio verbal que fue muy agresivo”.

Un escándalo que crece minuto a minuto. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit