ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Mork y Mindy: mirá cómo está hoy Pam Dawber

Protagonizó la popular serie a los 27 años junto a Robin Williams. Está casada desde 1987 con el actor Mark Harmon y tiene dos hijos, pero aquel éxito marcó su carrera.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2013, 10:00hs
La actriz de Mork y Mindy: mirá cómo está hoy Pam Dawber. (Foto: Web)
La actriz de Mork y Mindy: mirá cómo está hoy Pam Dawber. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mork y Mindy fue una sitcom que se emitió entre los años 1978 y 1982 por la cadena estadounidense ABC. Y fue protagonizada por una dupla muy recordada: Robin Williams y Pam Dawber. La serie fue el puntapié inicial en la carrera del genial actor, mientras que ella se dedicó más a su familia y a realizar algunos trabajos esporádicos.

Pam Dawber nació el 18 de octubre de 1951 en Detroit, Míchigan, Estados Unidos. Comenzó su carrera como modelo, y además como cantante en muchos shows, su cara empezó a aparecer en anuncios publicitarios de revistas y televisión. Pero quería otra cosa para su profesión y comenzó a estudiar actuación.

Participó del musical Dulce Adelina en Goodspeed Opera House, Connecticut, y fue a una audición para protagonizar el programa Tabitha (1977), pero no obtuvo el papel. Sin embargo, sí logró conseguir un papel importante en la película A Wedding (1978). Hasta que llegó la gran oportunidad de firmar un contrato exclusivo con la cadena ABC para encarnara a Mindy.

Dawber está casada desde 1987 con el actor Mark Harmon, protagonista de la serie de televisión NCIS, con quien tuvo dos hijos: Ty Christian y Sean. Y realizó algunas participaciones y hasta puso la voz para uno de los personajes de la serie televisiva 101 dálmatas.

La serie relataba la historia de Mork, un extraterrestre del planeta Ork, cuya raza humanoide pertenece a una sociedad avanzada, pero alejada de emociones. Orson, su líder, lo envía a la Tierra para aprender sobre la conducta humana: viaja en una nave en forma de huevo, donde aterriza en Boulder, un pueblo cerca de Colorado. Allí conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy, quien le da alojamiento en su departamento donde él estudiará y reflexionará sobre la conducta humana. Mindy tiene una relación poco convencional con su extraño amigo y que después se convierte en algo más. Al final de todos los episodios, Mork contacta a Orson para informarle sobre su aprendizaje en la tierra.

¡Mirá cómo está hoy la actriz que hizo de Mindy!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Robin WilliamsPam Dawber

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el budín de pan más rico y cremoso con pocos ingredientes: la receta que nunca falla (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/08/26 MAGUI BRAVI HABLA DE SUS PROYECTOS EN CINE
  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes
  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit