ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani versus Victoria Vannucci: "Tuvo una hija, no sé qué más quiere para ser feliz"

Mientras sus ex se “matan” en TV, él niega haberle pedido a la actual de Garfunkel un millón de dólares para divorciarse.

20 de septiembre 2013, 11:52hs
Fabbiani versus su ex, Vannucci: otro round más de esta feroz pelea (Foto: Web).
Fabbiani versus su ex, Vannucci: otro round más de esta feroz pelea (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea entre Victoria Vannucci y Amalia Granata inunda los programas de TV luego de que la mujer del empresario Matías Garfunkel admitiera públicamente haber pedido que despidan a su archienemiga del ciclo Implacables.

Pero algunos desmemoriados olvidan cuál es el origen de este enfrentamiento. Mejor dicho, ¡quién! Nada menos que Cristian “el Ogro” Fabbiani, ex de ambas: con Granata tuvo a su hija Uma y con Vannucci compartió un polémico matrimonio.

Justamente, Victoria asegura que el futbolista no le otorga el divorcio porque solicitaría un millón de dólares para estampar su firma: “Mi marido puede pagarlos, pero yo no quiero, sería paradójico como gente defensora de los derechos humanos darle dinero a un golpeador”, dijo la modelo durante su última entrevista en El diario de Mariana.

Consultado por el diario Crónica sobre los dichos de su ex, el Otro bajó los decibeles pero se mantuvo firme en su postura: “No quiero hablar más del tema, y si dijo eso, falta a la verdad. Tuvo una hija, no sé qué más quiere para ser feliz. Hace mucho tiempo que no estamos juntos, ella formó su familia, yo tengo la mía con Uma”.

Entonces, ¿por qué no se concreta el divorcio? “Tenemos muchas cosas que resolver, que dependen de la justicia y prefiero no dar detalles, porque es un tema de nunca acabar. Lo que dijo del dinero no es verdad, nada que ver”, aseguró Fabbiani. ¿A quién le creemos? 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

El Ogro FabbianiAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit