ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani versus Victoria Vannucci: "Tuvo una hija, no sé qué más quiere para ser feliz"

Mientras sus ex se “matan” en TV, él niega haberle pedido a la actual de Garfunkel un millón de dólares para divorciarse.

20 de septiembre 2013, 11:52hs
Fabbiani versus su ex, Vannucci: otro round más de esta feroz pelea (Foto: Web).
Fabbiani versus su ex, Vannucci: otro round más de esta feroz pelea (Foto: Web).
Seguinos en Google

La pelea entre Victoria Vannucci y Amalia Granata inunda los programas de TV luego de que la mujer del empresario Matías Garfunkel admitiera públicamente haber pedido que despidan a su archienemiga del ciclo Implacables.

Pero algunos desmemoriados olvidan cuál es el origen de este enfrentamiento. Mejor dicho, ¡quién! Nada menos que Cristian “el Ogro” Fabbiani, ex de ambas: con Granata tuvo a su hija Uma y con Vannucci compartió un polémico matrimonio.

Justamente, Victoria asegura que el futbolista no le otorga el divorcio porque solicitaría un millón de dólares para estampar su firma: “Mi marido puede pagarlos, pero yo no quiero, sería paradójico como gente defensora de los derechos humanos darle dinero a un golpeador”, dijo la modelo durante su última entrevista en El diario de Mariana.

Consultado por el diario Crónica sobre los dichos de su ex, el Otro bajó los decibeles pero se mantuvo firme en su postura: “No quiero hablar más del tema, y si dijo eso, falta a la verdad. Tuvo una hija, no sé qué más quiere para ser feliz. Hace mucho tiempo que no estamos juntos, ella formó su familia, yo tengo la mía con Uma”.

Entonces, ¿por qué no se concreta el divorcio? “Tenemos muchas cosas que resolver, que dependen de la justicia y prefiero no dar detalles, porque es un tema de nunca acabar. Lo que dijo del dinero no es verdad, nada que ver”, aseguró Fabbiani. ¿A quién le creemos? 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

El Ogro FabbianiAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit