ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani versus Victoria Vannucci: "Tuvo una hija, no sé qué más quiere para ser feliz"

Mientras sus ex se “matan” en TV, él niega haberle pedido a la actual de Garfunkel un millón de dólares para divorciarse.

20 de septiembre 2013, 11:52hs
Fabbiani versus su ex, Vannucci: otro round más de esta feroz pelea (Foto: Web).
Fabbiani versus su ex, Vannucci: otro round más de esta feroz pelea (Foto: Web).
Seguinos en Google

La pelea entre Victoria Vannucci y Amalia Granata inunda los programas de TV luego de que la mujer del empresario Matías Garfunkel admitiera públicamente haber pedido que despidan a su archienemiga del ciclo Implacables.

Pero algunos desmemoriados olvidan cuál es el origen de este enfrentamiento. Mejor dicho, ¡quién! Nada menos que Cristian “el Ogro” Fabbiani, ex de ambas: con Granata tuvo a su hija Uma y con Vannucci compartió un polémico matrimonio.

Justamente, Victoria asegura que el futbolista no le otorga el divorcio porque solicitaría un millón de dólares para estampar su firma: “Mi marido puede pagarlos, pero yo no quiero, sería paradójico como gente defensora de los derechos humanos darle dinero a un golpeador”, dijo la modelo durante su última entrevista en El diario de Mariana.

Consultado por el diario Crónica sobre los dichos de su ex, el Otro bajó los decibeles pero se mantuvo firme en su postura: “No quiero hablar más del tema, y si dijo eso, falta a la verdad. Tuvo una hija, no sé qué más quiere para ser feliz. Hace mucho tiempo que no estamos juntos, ella formó su familia, yo tengo la mía con Uma”.

Entonces, ¿por qué no se concreta el divorcio? “Tenemos muchas cosas que resolver, que dependen de la justicia y prefiero no dar detalles, porque es un tema de nunca acabar. Lo que dijo del dinero no es verdad, nada que ver”, aseguró Fabbiani. ¿A quién le creemos? 

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

El Ogro FabbianiAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit