ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali, esquizofrénica en Farsantes: imperdible escena con Benjamín Vicuña

A Camila se le despertó una nueva patología: ahora escucha el continuo llanto de un bebé imaginario. Y en una crisis de nervios contó la verdad sobre su falso embarazo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de septiembre 2013, 01:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un ataque de nervios, Camila (Julieta Cardinali) le terminó diciéndole toda la verdad a Pedro (Benjamín Vicuña) sobre su falso embarazo.

Es que de a poco, su personaje va aceptando lo que nunca hubiera querido que pase: su matrimonio es un fracaso y Pedro está cada día más lejos, a pesar del esfuerzo que hace para disimularlo.

Al embarazo psicológico le siguió otra fantasía: esquizofrénica, ahora escucha el continuo llanto de un supuesto bebé de la vecina. Durante la cena, sentada en la mesa junto a Pedro, Camila lo increpó. “No me creés que había un bebé llorando al lado, ¿no? Ahí está, ¿lo escuchás? ¡No entiendo de dónde sacó la vecina ese bebé de mierda! Y yo que quiero tener uno no tengo nada”, gritó desesperada desenmascarando la verdad.

Pedro reaccionó de la peor manera, pensando en el engaño que ella había tramado. “Yo me equivoqué, no te mentí”, se defendió Camila por su embarazo psicológico, y cortó el delgado cordón que venía sosteniendo la relación.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit