ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali, esquizofrénica en Farsantes: imperdible escena con Benjamín Vicuña

A Camila se le despertó una nueva patología: ahora escucha el continuo llanto de un bebé imaginario. Y en una crisis de nervios contó la verdad sobre su falso embarazo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de septiembre 2013, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un ataque de nervios, Camila (Julieta Cardinali) le terminó diciéndole toda la verdad a Pedro (Benjamín Vicuña) sobre su falso embarazo.

Es que de a poco, su personaje va aceptando lo que nunca hubiera querido que pase: su matrimonio es un fracaso y Pedro está cada día más lejos, a pesar del esfuerzo que hace para disimularlo.

Al embarazo psicológico le siguió otra fantasía: esquizofrénica, ahora escucha el continuo llanto de un supuesto bebé de la vecina. Durante la cena, sentada en la mesa junto a Pedro, Camila lo increpó. “No me creés que había un bebé llorando al lado, ¿no? Ahí está, ¿lo escuchás? ¡No entiendo de dónde sacó la vecina ese bebé de mierda! Y yo que quiero tener uno no tengo nada”, gritó desesperada desenmascarando la verdad.

Pedro reaccionó de la peor manera, pensando en el engaño que ella había tramado. “Yo me equivoqué, no te mentí”, se defendió Camila por su embarazo psicológico, y cortó el delgado cordón que venía sosteniendo la relación.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit