ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali, esquizofrénica en Farsantes: imperdible escena con Benjamín Vicuña

A Camila se le despertó una nueva patología: ahora escucha el continuo llanto de un bebé imaginario. Y en una crisis de nervios contó la verdad sobre su falso embarazo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de septiembre 2013, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un ataque de nervios, Camila (Julieta Cardinali) le terminó diciéndole toda la verdad a Pedro (Benjamín Vicuña) sobre su falso embarazo.

Es que de a poco, su personaje va aceptando lo que nunca hubiera querido que pase: su matrimonio es un fracaso y Pedro está cada día más lejos, a pesar del esfuerzo que hace para disimularlo.

Al embarazo psicológico le siguió otra fantasía: esquizofrénica, ahora escucha el continuo llanto de un supuesto bebé de la vecina. Durante la cena, sentada en la mesa junto a Pedro, Camila lo increpó. “No me creés que había un bebé llorando al lado, ¿no? Ahí está, ¿lo escuchás? ¡No entiendo de dónde sacó la vecina ese bebé de mierda! Y yo que quiero tener uno no tengo nada”, gritó desesperada desenmascarando la verdad.

Pedro reaccionó de la peor manera, pensando en el engaño que ella había tramado. “Yo me equivoqué, no te mentí”, se defendió Camila por su embarazo psicológico, y cortó el delgado cordón que venía sosteniendo la relación.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit