ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity y un desopilante accidente en el teatro: ¡le "pegó" a un actor y lo hizo llorar!

Goity hizo un ritual de costumbre antes de salir a escena, pero el cálculo salió mal y terminó asustando a uno de los más pequeños del elenco.

19 de septiembre 2013, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo arengo y digo: ¡vamos a dejar todo, la gente vino a vernos, no los vamos a defraudar!'. Algunos se asustan, como los niños sobre todo. Entonces yo hice esto de pegar en el pecho y le pegue un manotazo que pobrecito... Lo tuvimos que sacar del decorado”.

Gabriel “El Puma” Goity contó una tragicómica situación que vivió antes de salir a escena en Los locos Adams cuando quiso arengar al elenco con una cábala proveniente del rugby que terminó mal… ¡bastante mal!

“Se me fue la manito”, afirmó el actor durante una entrevista en Desayuno Americano. ¿Qué hizo? Le pegó fuertemente a uno de los chicos del elenco… ¡y lo hizo llorar!

“Yo traigo las reminiscencias del rugby. En cualquier deporte, como en el rugby, la costumbre es juntarse antes de salir al partido y arengarse. Yo esto lo llevo siempre al teatro, a veces me resulta difícil con los bailarines. Pero lo vamos haciendo.Trato de ponerlo porque es un lindo ritualy a todos les gusta", agregó.

Pamela David le preguntó concretamente qué era lo que hacía. "Yo arengo y digo: ¡vamos a dejar todo, la gente vino a vernos, no los vamos a defraudar!'. Algunos se asustan, como los niños sobre todo. Entonces yo hice esto de pegar en el pecho y le pegue un manotazo que pobrecito... Lo tuvimos que sacar del decorado”, contó con humor.

“Venía la música y el chico estaba llorando. Y pobre santo se quedó llorando. Yo le 'perdoname, por favor', pero no había manera de remontarlo. Yo salí a  escena y empecé a bailar con Julieta y lo miraba al pibe. Me odió y me sigue odiando. Pobre pibe, tiene razón, lo acomodé mal. Lo que pasa es que yo entrenaba chicos de rugby y son diferentes a los de comedia musical, ni mejores ni peores, distintos", concluyó.

El tono del relato hizo a la anécdota aún más graciosa. El Puma sabe hacer reír... ¡y llorar!   

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gabriel Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit