ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity y un desopilante accidente en el teatro: ¡le "pegó" a un actor y lo hizo llorar!

Goity hizo un ritual de costumbre antes de salir a escena, pero el cálculo salió mal y terminó asustando a uno de los más pequeños del elenco.

19 de septiembre 2013, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo arengo y digo: ¡vamos a dejar todo, la gente vino a vernos, no los vamos a defraudar!'. Algunos se asustan, como los niños sobre todo. Entonces yo hice esto de pegar en el pecho y le pegue un manotazo que pobrecito... Lo tuvimos que sacar del decorado”.

Gabriel “El Puma” Goity contó una tragicómica situación que vivió antes de salir a escena en Los locos Adams cuando quiso arengar al elenco con una cábala proveniente del rugby que terminó mal… ¡bastante mal!

“Se me fue la manito”, afirmó el actor durante una entrevista en Desayuno Americano. ¿Qué hizo? Le pegó fuertemente a uno de los chicos del elenco… ¡y lo hizo llorar!

“Yo traigo las reminiscencias del rugby. En cualquier deporte, como en el rugby, la costumbre es juntarse antes de salir al partido y arengarse. Yo esto lo llevo siempre al teatro, a veces me resulta difícil con los bailarines. Pero lo vamos haciendo.Trato de ponerlo porque es un lindo ritualy a todos les gusta", agregó.

Pamela David le preguntó concretamente qué era lo que hacía. "Yo arengo y digo: ¡vamos a dejar todo, la gente vino a vernos, no los vamos a defraudar!'. Algunos se asustan, como los niños sobre todo. Entonces yo hice esto de pegar en el pecho y le pegue un manotazo que pobrecito... Lo tuvimos que sacar del decorado”, contó con humor.

“Venía la música y el chico estaba llorando. Y pobre santo se quedó llorando. Yo le 'perdoname, por favor', pero no había manera de remontarlo. Yo salí a  escena y empecé a bailar con Julieta y lo miraba al pibe. Me odió y me sigue odiando. Pobre pibe, tiene razón, lo acomodé mal. Lo que pasa es que yo entrenaba chicos de rugby y son diferentes a los de comedia musical, ni mejores ni peores, distintos", concluyó.

El tono del relato hizo a la anécdota aún más graciosa. El Puma sabe hacer reír... ¡y llorar!   

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Gabriel Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit