ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity y un desopilante accidente en el teatro: ¡le "pegó" a un actor y lo hizo llorar!

Goity hizo un ritual de costumbre antes de salir a escena, pero el cálculo salió mal y terminó asustando a uno de los más pequeños del elenco.

19 de septiembre 2013, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo arengo y digo: ¡vamos a dejar todo, la gente vino a vernos, no los vamos a defraudar!'. Algunos se asustan, como los niños sobre todo. Entonces yo hice esto de pegar en el pecho y le pegue un manotazo que pobrecito... Lo tuvimos que sacar del decorado”.

Gabriel “El Puma” Goity contó una tragicómica situación que vivió antes de salir a escena en Los locos Adams cuando quiso arengar al elenco con una cábala proveniente del rugby que terminó mal… ¡bastante mal!

“Se me fue la manito”, afirmó el actor durante una entrevista en Desayuno Americano. ¿Qué hizo? Le pegó fuertemente a uno de los chicos del elenco… ¡y lo hizo llorar!

“Yo traigo las reminiscencias del rugby. En cualquier deporte, como en el rugby, la costumbre es juntarse antes de salir al partido y arengarse. Yo esto lo llevo siempre al teatro, a veces me resulta difícil con los bailarines. Pero lo vamos haciendo.Trato de ponerlo porque es un lindo ritualy a todos les gusta", agregó.

Pamela David le preguntó concretamente qué era lo que hacía. "Yo arengo y digo: ¡vamos a dejar todo, la gente vino a vernos, no los vamos a defraudar!'. Algunos se asustan, como los niños sobre todo. Entonces yo hice esto de pegar en el pecho y le pegue un manotazo que pobrecito... Lo tuvimos que sacar del decorado”, contó con humor.

“Venía la música y el chico estaba llorando. Y pobre santo se quedó llorando. Yo le 'perdoname, por favor', pero no había manera de remontarlo. Yo salí a  escena y empecé a bailar con Julieta y lo miraba al pibe. Me odió y me sigue odiando. Pobre pibe, tiene razón, lo acomodé mal. Lo que pasa es que yo entrenaba chicos de rugby y son diferentes a los de comedia musical, ni mejores ni peores, distintos", concluyó.

El tono del relato hizo a la anécdota aún más graciosa. El Puma sabe hacer reír... ¡y llorar!   

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Gabriel Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit