ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo y su encuentro con el Cholo Simeone: "Está bueno, me parece lindo, pero no pasó nada"

La ex Bailando 2012, recientemente separada, le confesó a Ciudad.com cómo fue el encuentro con el DT de Atlético de Madrid, mientras estaba de vacaciones en España.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2013, 21:32hs
Verónica Perdomo, infartante en la producción de fotos para Ciudad.com. (Foto: Maxi Didari)
Verónica Perdomo, infartante en la producción de fotos para Ciudad.com. (Foto: Maxi Didari)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vacaciones por España, Verónica Perdomo se dio el lujo de tener a Diego "Cholo" Simeone como atento anfitrión durante su estadía en la capital y generó un mar de rumores por un presunto affaire. En diálogo con Ciudad.com, la mujer que se recuperó milagrosamente de un ACV y se separó recientemente Juan Chappa tras cinco años en pareja, contó cómo fue el encuentro cara a cara con el DT de Atlético de Madrid.

"Simeone está bueno y todo, me parece lindo. Pero de ahí a que pase algo… Además, vive en Madrid… El no me mandó ningún mensaje después ni yo me comuniqué, a pesar de que le puedo pedir el contacto a mi amiga. Pero no da...".

"Fuimos a la cancha del Atlético y lo conocí, nada más. Ese día no había partido, fuimos a conocer el estadio y a recorrer el museo con el hijo de 13 años de mi amiga Verónica Miele, que es amiga de Simeone. Ella es la hija del ex presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, y como tiene contactos con un montón de futbolistas, llamó al Cholo y le dijo que estábamos con su nene en Madrid", explicó Perdomo, ya en Buenos Aires.

Entonces, como buen caballero seductor, el ex futbolista postergó sus ocupaciones y ofició de guía turístico en las instalaciones del Vicente Calderón. "Con Simeone hablamos, sí. Pero al saludarnos, y luego cuando nos explicó algunos secretos del museo y el club. Al día siguiente con mi amiga nos fuimos a Ibiza, no cenamos juntos ni nada como se dijo. Se ve que como estoy separada, tiraron la versión", justificó la ex Bailando 2012.

Pero al ser consultada sobre si el Cholo le resultaba atractivo, Perdomo admitió sin sonrojarse:  "A ver, Simeone está bueno y todo, me parece lindo. Pero de ahí a que pase algo… me da cosa, pobre de él. Me da pena porque yo vengo de otro lado. Lo que menos quiero es salir con un deportista o alguien del medio. Además, vive en Madrid… El no me mandó ningún mensaje de texto ni yo me comuniqué, a pesar de que le puedo pedir el contacto a mi amiga. Pero no da...”, cerró la bella morocha, que hará temporada de verano en Paraná, Entre Ríos, en una compañía de Daniel Comba.

Hábil, Verónica Perdomo tiró el centro. ¿Cabeceará el Cholo Simeone?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Verónica PerdomoDiego Cholo Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita
  • Juana Repetto vs. su ex: ¡Otra vez sopa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit