ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo y su encuentro con el Cholo Simeone: "Está bueno, me parece lindo, pero no pasó nada"

La ex Bailando 2012, recientemente separada, le confesó a Ciudad.com cómo fue el encuentro con el DT de Atlético de Madrid, mientras estaba de vacaciones en España.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2013, 21:32hs
Verónica Perdomo, infartante en la producción de fotos para Ciudad.com. (Foto: Maxi Didari)
Verónica Perdomo, infartante en la producción de fotos para Ciudad.com. (Foto: Maxi Didari)
Seguinos en Google

De vacaciones por España, Verónica Perdomo se dio el lujo de tener a Diego "Cholo" Simeone como atento anfitrión durante su estadía en la capital y generó un mar de rumores por un presunto affaire. En diálogo con Ciudad.com, la mujer que se recuperó milagrosamente de un ACV y se separó recientemente Juan Chappa tras cinco años en pareja, contó cómo fue el encuentro cara a cara con el DT de Atlético de Madrid.

"Simeone está bueno y todo, me parece lindo. Pero de ahí a que pase algo… Además, vive en Madrid… El no me mandó ningún mensaje después ni yo me comuniqué, a pesar de que le puedo pedir el contacto a mi amiga. Pero no da...".

"Fuimos a la cancha del Atlético y lo conocí, nada más. Ese día no había partido, fuimos a conocer el estadio y a recorrer el museo con el hijo de 13 años de mi amiga Verónica Miele, que es amiga de Simeone. Ella es la hija del ex presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, y como tiene contactos con un montón de futbolistas, llamó al Cholo y le dijo que estábamos con su nene en Madrid", explicó Perdomo, ya en Buenos Aires.

Entonces, como buen caballero seductor, el ex futbolista postergó sus ocupaciones y ofició de guía turístico en las instalaciones del Vicente Calderón. "Con Simeone hablamos, sí. Pero al saludarnos, y luego cuando nos explicó algunos secretos del museo y el club. Al día siguiente con mi amiga nos fuimos a Ibiza, no cenamos juntos ni nada como se dijo. Se ve que como estoy separada, tiraron la versión", justificó la ex Bailando 2012.

Pero al ser consultada sobre si el Cholo le resultaba atractivo, Perdomo admitió sin sonrojarse:  "A ver, Simeone está bueno y todo, me parece lindo. Pero de ahí a que pase algo… me da cosa, pobre de él. Me da pena porque yo vengo de otro lado. Lo que menos quiero es salir con un deportista o alguien del medio. Además, vive en Madrid… El no me mandó ningún mensaje de texto ni yo me comuniqué, a pesar de que le puedo pedir el contacto a mi amiga. Pero no da...”, cerró la bella morocha, que hará temporada de verano en Paraná, Entre Ríos, en una compañía de Daniel Comba.

Hábil, Verónica Perdomo tiró el centro. ¿Cabeceará el Cholo Simeone?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Verónica PerdomoDiego Cholo Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit