ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa pasó por el quirófano para hacerse dos cirugías: "Ahora me siento divina"

“Ya que tenía que operarme, aproveché y me hice alguito más”, confesó en Paparazzi. ¡Mirá el resultado!

19 de septiembre 2013, 20:17hs
Georgina Barbarossa, renovada, en la presentación de la temporada de Carlos Paz 2014. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Georgina Barbarossa, renovada, en la presentación de la temporada de Carlos Paz 2014. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

A los 58 años, Georgina Barbarossa se siente (y se ve) espléndida. Arriba del escenario se luce en Los Grimaldi, pero la gira con esta obra le trajo un efecto colateral: aumentó un par de kilos por los desordenes en los horarios para comer.

“Me achiqué las lolas por dos motivos: por un lado tenía que cambiar las prótesis, que me operé por primera vez en 2002, y por otro, que los pechos ya tenían vida propia. Habían crecido mucho".

Por eso, la reconocida actriz tomó la decisión de pasar por el quirófano, y ahora se siente ¡renovadísima! “Me achiqué las lolas por dos motivos: por un lado tenía que cambiar las prótesis, que me operé por primera vez en 2002, y por otro, que los pechos ya tenían vida propia. Habían crecido mucho, eran demasiado grandes”, comentó con total naturalidad en Paparazzi.

“Me llegaron a molestar a nivel físico porque nunca las había tenido tan grandes. A medida que vas cumpliendo años las lolas van creciendo, mi amor. eso me lo había dicho Nora Cárpena, yo no lo podía creer, pero te juro que es así”, agregó en referencia a su colega.

Pero eso no fue todo, porque Georgina también tomó una decisión sobre esos kilitos de más a los que nos referíamos. “Me hice una lipito chiquitita. Me tunée un poquito. Ya que tenía que pasar por el quirófano aproveché y me hice alguito más. Ahora me siento divina”, reveló.

Cuando le preguntaron de qué parte de su cuerpo estaba hablando, la actriz dio a entender que era su cola. “Adiviná, ¿cuál es la parte del cuerpo que más grande tengo?”, preguntó.

Sus hijos, comentó, no estaban de acuerdo con las operaciones. “No les gusta para nada que entre al quirófano, estuvieron con miedo en esta oportunidad. Pero me dijeron que con mi cuerpo haga lo que quiera”, contó. Y así lo hizo.  

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit