ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa pasó por el quirófano para hacerse dos cirugías: "Ahora me siento divina"

“Ya que tenía que operarme, aproveché y me hice alguito más”, confesó en Paparazzi. ¡Mirá el resultado!

19 de septiembre 2013, 20:17hs
Georgina Barbarossa, renovada, en la presentación de la temporada de Carlos Paz 2014. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Georgina Barbarossa, renovada, en la presentación de la temporada de Carlos Paz 2014. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

A los 58 años, Georgina Barbarossa se siente (y se ve) espléndida. Arriba del escenario se luce en Los Grimaldi, pero la gira con esta obra le trajo un efecto colateral: aumentó un par de kilos por los desordenes en los horarios para comer.

“Me achiqué las lolas por dos motivos: por un lado tenía que cambiar las prótesis, que me operé por primera vez en 2002, y por otro, que los pechos ya tenían vida propia. Habían crecido mucho".

Por eso, la reconocida actriz tomó la decisión de pasar por el quirófano, y ahora se siente ¡renovadísima! “Me achiqué las lolas por dos motivos: por un lado tenía que cambiar las prótesis, que me operé por primera vez en 2002, y por otro, que los pechos ya tenían vida propia. Habían crecido mucho, eran demasiado grandes”, comentó con total naturalidad en Paparazzi.

“Me llegaron a molestar a nivel físico porque nunca las había tenido tan grandes. A medida que vas cumpliendo años las lolas van creciendo, mi amor. eso me lo había dicho Nora Cárpena, yo no lo podía creer, pero te juro que es así”, agregó en referencia a su colega.

Pero eso no fue todo, porque Georgina también tomó una decisión sobre esos kilitos de más a los que nos referíamos. “Me hice una lipito chiquitita. Me tunée un poquito. Ya que tenía que pasar por el quirófano aproveché y me hice alguito más. Ahora me siento divina”, reveló.

Cuando le preguntaron de qué parte de su cuerpo estaba hablando, la actriz dio a entender que era su cola. “Adiviná, ¿cuál es la parte del cuerpo que más grande tengo?”, preguntó.

Sus hijos, comentó, no estaban de acuerdo con las operaciones. “No les gusta para nada que entre al quirófano, estuvieron con miedo en esta oportunidad. Pero me dijeron que con mi cuerpo haga lo que quiera”, contó. Y así lo hizo.  

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit