ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa pasó por el quirófano para hacerse dos cirugías: "Ahora me siento divina"

“Ya que tenía que operarme, aproveché y me hice alguito más”, confesó en Paparazzi. ¡Mirá el resultado!

19 de septiembre 2013, 20:17hs
Georgina Barbarossa, renovada, en la presentación de la temporada de Carlos Paz 2014. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Georgina Barbarossa, renovada, en la presentación de la temporada de Carlos Paz 2014. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

A los 58 años, Georgina Barbarossa se siente (y se ve) espléndida. Arriba del escenario se luce en Los Grimaldi, pero la gira con esta obra le trajo un efecto colateral: aumentó un par de kilos por los desordenes en los horarios para comer.

“Me achiqué las lolas por dos motivos: por un lado tenía que cambiar las prótesis, que me operé por primera vez en 2002, y por otro, que los pechos ya tenían vida propia. Habían crecido mucho".

Por eso, la reconocida actriz tomó la decisión de pasar por el quirófano, y ahora se siente ¡renovadísima! “Me achiqué las lolas por dos motivos: por un lado tenía que cambiar las prótesis, que me operé por primera vez en 2002, y por otro, que los pechos ya tenían vida propia. Habían crecido mucho, eran demasiado grandes”, comentó con total naturalidad en Paparazzi.

“Me llegaron a molestar a nivel físico porque nunca las había tenido tan grandes. A medida que vas cumpliendo años las lolas van creciendo, mi amor. eso me lo había dicho Nora Cárpena, yo no lo podía creer, pero te juro que es así”, agregó en referencia a su colega.

Pero eso no fue todo, porque Georgina también tomó una decisión sobre esos kilitos de más a los que nos referíamos. “Me hice una lipito chiquitita. Me tunée un poquito. Ya que tenía que pasar por el quirófano aproveché y me hice alguito más. Ahora me siento divina”, reveló.

Cuando le preguntaron de qué parte de su cuerpo estaba hablando, la actriz dio a entender que era su cola. “Adiviná, ¿cuál es la parte del cuerpo que más grande tengo?”, preguntó.

Sus hijos, comentó, no estaban de acuerdo con las operaciones. “No les gusta para nada que entre al quirófano, estuvieron con miedo en esta oportunidad. Pero me dijeron que con mi cuerpo haga lo que quiera”, contó. Y así lo hizo.  

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit