Adrián Suar: "Tengo fe de que Marcelo Tinelli va a estar en El Trece en abril de 2014, siento que tengo todo y me falta él"

El director de programación del canal habló con Detrás de lo que vemos, en AM Del Plata, y confesó que está cerca el acuerdo con el conductor. ¡Dale play!

Adrián Suar: "Creo que Marcelo Tinelli va a estar en El Trece en abril de 2014"

El 2014 será el regreso de Marcelo Tinelli (53) a la televisión, y según cree Adrián Suar (45), será por la pantalla de El Trece. El director de programación del canal del solcito habló con Detrás de lo que vemos, en radio Del Plata, y confesó que están muy encaminadas las negociaciones con el hombre de Bolívar.

Adrián Suar: "Marcelo Tinelli va a estar en El Trece. Vamos a convivir como hicimos en el 2011, que también había dos ficciones diarias. Vamos a ver cómo convivir. Pero lo más probable es que Marcelo no salga todos los días".

"Yo creo que Marcelo vuelve. No sé cuándo, pero vuelve. Todavía no lo puedo confirmar, pero hay negociaciones y creo que el año que viene va a estar con nosotros. Creo. Obvio que Tinelli suma en la programación, ¿cómo no lo voy a querer tener al Flaco? Dentro de la diversidad del canal, me suma. Me falta el flaco", enfatizó Suar en la entrevista que realizó Emanuel Respighi para el ciclo que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en el éter.

Luego Adrián aseguró: "Va a estar... Vamos a convivir como hicimos en el 2011, que también había dos ficciones diarias. Vamos a ver cómo convivir. Pero lo más probable es que Marcelo no salga todos los días. No lo sé todavía. Tengo las dos tiras preproducidas y quiero ver cómo entra Tinelli. Una vez que sepa quién entra, ¿cómo no lo voy a querer? Tengo fe de que en abril de 2014 va a estar en mi pantalla, porque siento que tengo todo y me falta él".

Sobre el final del reportaje, Suar opinó sobre los subsidios que otorga el Incaa para producir cine nacional: "Está bien que se ayude. Como productor y actor, ¿cómo voy a estar en contra? Nunca me la agarraría con un actor o actriz. Por eso hubo un malentendido. Incluso con el Gordo (Jorge Lanata), que para mí no quiso decir eso. Para mí se mezcló lo del Incaa, que son dos cosas diferentes, (PPT) estuvo mal en poner las fotos de los actores. Yo hablo del Estado, me la agarro con el Estado, hay que debatirlo. Estoy totalmente a favor de difundir la cultura, pero hay que discutir qué cultura, cuáles son los roles. Ahí estoy seguro de que vamos a encontrar un camino más honesto, más real y no tanto para la popu, que es lo que creo", reflexionó.