ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Tengo fe de que Marcelo Tinelli va a estar en El Trece en abril de 2014, siento que tengo todo y me falta él"

El director de programación del canal habló con Detrás de lo que vemos, en AM Del Plata, y confesó que está cerca el acuerdo con el conductor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2013, 17:39hs
Video Placeholder

El 2014 será el regreso de Marcelo Tinelli (53) a la televisión, y según cree Adrián Suar (45), será por la pantalla de El Trece. El director de programación del canal del solcito habló con Detrás de lo que vemos, en radio Del Plata, y confesó que están muy encaminadas las negociaciones con el hombre de Bolívar.

Adrián Suar: "Marcelo Tinelli va a estar en El Trece. Vamos a convivir como hicimos en el 2011, que también había dos ficciones diarias. Vamos a ver cómo convivir. Pero lo más probable es que Marcelo no salga todos los días".

"Yo creo que Marcelo vuelve. No sé cuándo, pero vuelve. Todavía no lo puedo confirmar, pero hay negociaciones y creo que el año que viene va a estar con nosotros. Creo. Obvio que Tinelli suma en la programación, ¿cómo no lo voy a querer tener al Flaco? Dentro de la diversidad del canal, me suma. Me falta el flaco", enfatizó Suar en la entrevista que realizó Emanuel Respighi para el ciclo que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en el éter.

Luego Adrián aseguró: "Va a estar... Vamos a convivir como hicimos en el 2011, que también había dos ficciones diarias. Vamos a ver cómo convivir. Pero lo más probable es que Marcelo no salga todos los días. No lo sé todavía. Tengo las dos tiras preproducidas y quiero ver cómo entra Tinelli. Una vez que sepa quién entra, ¿cómo no lo voy a querer? Tengo fe de que en abril de 2014 va a estar en mi pantalla, porque siento que tengo todo y me falta él".

Sobre el final del reportaje, Suar opinó sobre los subsidios que otorga el Incaa para producir cine nacional: "Está bien que se ayude. Como productor y actor, ¿cómo voy a estar en contra? Nunca me la agarraría con un actor o actriz. Por eso hubo un malentendido. Incluso con el Gordo (Jorge Lanata), que para mí no quiso decir eso. Para mí se mezcló lo del Incaa, que son dos cosas diferentes, (PPT) estuvo mal en poner las fotos de los actores. Yo hablo del Estado, me la agarro con el Estado, hay que debatirlo. Estoy totalmente a favor de difundir la cultura, pero hay que discutir qué cultura, cuáles son los roles. Ahí estoy seguro de que vamos a encontrar un camino más honesto, más real y no tanto para la popu, que es lo que creo", reflexionó.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit