ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Tengo fe de que Marcelo Tinelli va a estar en El Trece en abril de 2014, siento que tengo todo y me falta él"

El director de programación del canal habló con Detrás de lo que vemos, en AM Del Plata, y confesó que está cerca el acuerdo con el conductor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2013, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2014 será el regreso de Marcelo Tinelli (53) a la televisión, y según cree Adrián Suar (45), será por la pantalla de El Trece. El director de programación del canal del solcito habló con Detrás de lo que vemos, en radio Del Plata, y confesó que están muy encaminadas las negociaciones con el hombre de Bolívar.

Adrián Suar: "Marcelo Tinelli va a estar en El Trece. Vamos a convivir como hicimos en el 2011, que también había dos ficciones diarias. Vamos a ver cómo convivir. Pero lo más probable es que Marcelo no salga todos los días".

"Yo creo que Marcelo vuelve. No sé cuándo, pero vuelve. Todavía no lo puedo confirmar, pero hay negociaciones y creo que el año que viene va a estar con nosotros. Creo. Obvio que Tinelli suma en la programación, ¿cómo no lo voy a querer tener al Flaco? Dentro de la diversidad del canal, me suma. Me falta el flaco", enfatizó Suar en la entrevista que realizó Emanuel Respighi para el ciclo que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en el éter.

Luego Adrián aseguró: "Va a estar... Vamos a convivir como hicimos en el 2011, que también había dos ficciones diarias. Vamos a ver cómo convivir. Pero lo más probable es que Marcelo no salga todos los días. No lo sé todavía. Tengo las dos tiras preproducidas y quiero ver cómo entra Tinelli. Una vez que sepa quién entra, ¿cómo no lo voy a querer? Tengo fe de que en abril de 2014 va a estar en mi pantalla, porque siento que tengo todo y me falta él".

Sobre el final del reportaje, Suar opinó sobre los subsidios que otorga el Incaa para producir cine nacional: "Está bien que se ayude. Como productor y actor, ¿cómo voy a estar en contra? Nunca me la agarraría con un actor o actriz. Por eso hubo un malentendido. Incluso con el Gordo (Jorge Lanata), que para mí no quiso decir eso. Para mí se mezcló lo del Incaa, que son dos cosas diferentes, (PPT) estuvo mal en poner las fotos de los actores. Yo hablo del Estado, me la agarro con el Estado, hay que debatirlo. Estoy totalmente a favor de difundir la cultura, pero hay que discutir qué cultura, cuáles son los roles. Ahí estoy seguro de que vamos a encontrar un camino más honesto, más real y no tanto para la popu, que es lo que creo", reflexionó.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit