ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam

Aún no se empezó a filmar la primera parte de la trilogía de E.L. James y los directivos de Universal Stiudios decidieron ponerle más custodia a su estrella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2013, 17:46hs
50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam. (Foto: Web)

El libro que aún es furor en el publico femenino, no sólo hizo revolucionar al mundo literario sino que ahora el revuelo se mudó al séptimo arte. La gran espectativa que había por la elección de los actores que protagonizarán el film Cincuenta sombras de Grey, basada en la trilogía escrita por E.L. James.

Hace algunas semanas, la propia autora usó la cuenta de Twitter para anunciar que Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los encargados de encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey. Pero no todo fue alegría ya que a los pocos minutos comenzaron las quejas en la red social y hasta varios fanáticos han creado una página en change.org para evitar que Hunnam y Johnson sean los protagonistas, y que sí lo sean Matt Bomer y Alexis Bledel.

A pesar de esto, Dakota y Charlie están súper confirmados y desde el anuncio, la fama del actor inglés creció a la velocidad de la luz y los productores decidieron tomar medidas para protegerlo.

El tema es que aún no empezó el rodaje del esperado film, y el galán ya necesitan aumentar las medidas de seguridad. Durante el estreno de la sexta temporada de Hijos de la Anarquía - el pasado 7 de septiembre el actor necesitó de los servicios de más guardaespaldas dada la gran expectación que levanta desde que se supo que interpretará a Grey.

Pero lo más curisoso es que el encargado de poner más seguridad no fue el estudio que fue el encargado de la alfombra roja para la avant premiere, sino que Universal Studiosfue quien decidió poner más guardaespaldas a cargo del actor, según informó Hollywood Reporter.

¿Será sólo por la gran fama que adquirió su estrella o tendrán miedo que los fans que no lo quieren en el film Cincuenta sombras de Grey les hagan algo?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit