ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam

Aún no se empezó a filmar la primera parte de la trilogía de E.L. James y los directivos de Universal Stiudios decidieron ponerle más custodia a su estrella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2013, 17:46hs
50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El libro que aún es furor en el publico femenino, no sólo hizo revolucionar al mundo literario sino que ahora el revuelo se mudó al séptimo arte. La gran espectativa que había por la elección de los actores que protagonizarán el film Cincuenta sombras de Grey, basada en la trilogía escrita por E.L. James.

Hace algunas semanas, la propia autora usó la cuenta de Twitter para anunciar que Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los encargados de encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey. Pero no todo fue alegría ya que a los pocos minutos comenzaron las quejas en la red social y hasta varios fanáticos han creado una página en change.org para evitar que Hunnam y Johnson sean los protagonistas, y que sí lo sean Matt Bomer y Alexis Bledel.

A pesar de esto, Dakota y Charlie están súper confirmados y desde el anuncio, la fama del actor inglés creció a la velocidad de la luz y los productores decidieron tomar medidas para protegerlo.

El tema es que aún no empezó el rodaje del esperado film, y el galán ya necesitan aumentar las medidas de seguridad. Durante el estreno de la sexta temporada de Hijos de la Anarquía - el pasado 7 de septiembre el actor necesitó de los servicios de más guardaespaldas dada la gran expectación que levanta desde que se supo que interpretará a Grey.

Pero lo más curisoso es que el encargado de poner más seguridad no fue el estudio que fue el encargado de la alfombra roja para la avant premiere, sino que Universal Studiosfue quien decidió poner más guardaespaldas a cargo del actor, según informó Hollywood Reporter.

¿Será sólo por la gran fama que adquirió su estrella o tendrán miedo que los fans que no lo quieren en el film Cincuenta sombras de Grey les hagan algo?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit