ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam

Aún no se empezó a filmar la primera parte de la trilogía de E.L. James y los directivos de Universal Stiudios decidieron ponerle más custodia a su estrella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2013, 17:46hs
50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El libro que aún es furor en el publico femenino, no sólo hizo revolucionar al mundo literario sino que ahora el revuelo se mudó al séptimo arte. La gran espectativa que había por la elección de los actores que protagonizarán el film Cincuenta sombras de Grey, basada en la trilogía escrita por E.L. James.

Hace algunas semanas, la propia autora usó la cuenta de Twitter para anunciar que Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los encargados de encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey. Pero no todo fue alegría ya que a los pocos minutos comenzaron las quejas en la red social y hasta varios fanáticos han creado una página en change.org para evitar que Hunnam y Johnson sean los protagonistas, y que sí lo sean Matt Bomer y Alexis Bledel.

A pesar de esto, Dakota y Charlie están súper confirmados y desde el anuncio, la fama del actor inglés creció a la velocidad de la luz y los productores decidieron tomar medidas para protegerlo.

El tema es que aún no empezó el rodaje del esperado film, y el galán ya necesitan aumentar las medidas de seguridad. Durante el estreno de la sexta temporada de Hijos de la Anarquía - el pasado 7 de septiembre el actor necesitó de los servicios de más guardaespaldas dada la gran expectación que levanta desde que se supo que interpretará a Grey.

Pero lo más curisoso es que el encargado de poner más seguridad no fue el estudio que fue el encargado de la alfombra roja para la avant premiere, sino que Universal Studiosfue quien decidió poner más guardaespaldas a cargo del actor, según informó Hollywood Reporter.

¿Será sólo por la gran fama que adquirió su estrella o tendrán miedo que los fans que no lo quieren en el film Cincuenta sombras de Grey les hagan algo?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit