ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam

Aún no se empezó a filmar la primera parte de la trilogía de E.L. James y los directivos de Universal Stiudios decidieron ponerle más custodia a su estrella.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2013, 17:46hs
50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: La productora contrata más guardaespaldas para Charlie Hunnam. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El libro que aún es furor en el publico femenino, no sólo hizo revolucionar al mundo literario sino que ahora el revuelo se mudó al séptimo arte. La gran espectativa que había por la elección de los actores que protagonizarán el film Cincuenta sombras de Grey, basada en la trilogía escrita por E.L. James.

Hace algunas semanas, la propia autora usó la cuenta de Twitter para anunciar que Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los encargados de encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey. Pero no todo fue alegría ya que a los pocos minutos comenzaron las quejas en la red social y hasta varios fanáticos han creado una página en change.org para evitar que Hunnam y Johnson sean los protagonistas, y que sí lo sean Matt Bomer y Alexis Bledel.

A pesar de esto, Dakota y Charlie están súper confirmados y desde el anuncio, la fama del actor inglés creció a la velocidad de la luz y los productores decidieron tomar medidas para protegerlo.

El tema es que aún no empezó el rodaje del esperado film, y el galán ya necesitan aumentar las medidas de seguridad. Durante el estreno de la sexta temporada de Hijos de la Anarquía - el pasado 7 de septiembre el actor necesitó de los servicios de más guardaespaldas dada la gran expectación que levanta desde que se supo que interpretará a Grey.

Pero lo más curisoso es que el encargado de poner más seguridad no fue el estudio que fue el encargado de la alfombra roja para la avant premiere, sino que Universal Studiosfue quien decidió poner más guardaespaldas a cargo del actor, según informó Hollywood Reporter.

¿Será sólo por la gran fama que adquirió su estrella o tendrán miedo que los fans que no lo quieren en el film Cincuenta sombras de Grey les hagan algo?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit