ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, enamorada por partida doble: de Daniel Osvaldo ¡y de Londres!

La actriz, que está en Europa acompañando a su novio futbolista, disfruta de su experiencia y dejó un tiernísimo mensaje en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de septiembre 2013, 16:25hs
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)

Cuando en febrero de este año Ciudad.com contó que Jimena Barón dejaba la exitosa Sos mi hombre (y toda su vida en Argentina) para acompañar al futbolista Daniel Osvaldo, muchos se sorprendieron.

La actriz no lo dudó y se jugó por amor. Meses después se la nota plena y feliz junto al reconocido delantero. La pareja se mudó hace algunas semanas a Inglaterra y Jimena se adaptó completamente, según lo que demuestra en Twitter.

Barón compartió con sus más de 700 mil seguidores un tierno mensaje que demuestra su amor por la capital inglesa y, por supuesto, por su novio: "London, te amo, te amo London, en London te amo @danistone25 ❤".

Completamente feliz, Jimena además subió una foto en la que se la puede ver junto a Daniel Osvaldo en Picadilly Circus.

¡Qué amor!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit