ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, enamorada por partida doble: de Daniel Osvaldo ¡y de Londres!

La actriz, que está en Europa acompañando a su novio futbolista, disfruta de su experiencia y dejó un tiernísimo mensaje en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de septiembre 2013, 16:25hs
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando en febrero de este año Ciudad.com contó que Jimena Barón dejaba la exitosa Sos mi hombre (y toda su vida en Argentina) para acompañar al futbolista Daniel Osvaldo, muchos se sorprendieron.

La actriz no lo dudó y se jugó por amor. Meses después se la nota plena y feliz junto al reconocido delantero. La pareja se mudó hace algunas semanas a Inglaterra y Jimena se adaptó completamente, según lo que demuestra en Twitter.

Barón compartió con sus más de 700 mil seguidores un tierno mensaje que demuestra su amor por la capital inglesa y, por supuesto, por su novio: "London, te amo, te amo London, en London te amo @danistone25 ❤".

Completamente feliz, Jimena además subió una foto en la que se la puede ver junto a Daniel Osvaldo en Picadilly Circus.

¡Qué amor!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit