ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, enamorada por partida doble: de Daniel Osvaldo ¡y de Londres!

La actriz, que está en Europa acompañando a su novio futbolista, disfruta de su experiencia y dejó un tiernísimo mensaje en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de septiembre 2013, 16:25hs
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)
Seguinos en Google

Cuando en febrero de este año Ciudad.com contó que Jimena Barón dejaba la exitosa Sos mi hombre (y toda su vida en Argentina) para acompañar al futbolista Daniel Osvaldo, muchos se sorprendieron.

La actriz no lo dudó y se jugó por amor. Meses después se la nota plena y feliz junto al reconocido delantero. La pareja se mudó hace algunas semanas a Inglaterra y Jimena se adaptó completamente, según lo que demuestra en Twitter.

Barón compartió con sus más de 700 mil seguidores un tierno mensaje que demuestra su amor por la capital inglesa y, por supuesto, por su novio: "London, te amo, te amo London, en London te amo @danistone25 ❤".

Completamente feliz, Jimena además subió una foto en la que se la puede ver junto a Daniel Osvaldo en Picadilly Circus.

¡Qué amor!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit