ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, enamorada por partida doble: de Daniel Osvaldo ¡y de Londres!

La actriz, que está en Europa acompañando a su novio futbolista, disfruta de su experiencia y dejó un tiernísimo mensaje en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de septiembre 2013, 16:25hs
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando en febrero de este año Ciudad.com contó que Jimena Barón dejaba la exitosa Sos mi hombre (y toda su vida en Argentina) para acompañar al futbolista Daniel Osvaldo, muchos se sorprendieron.

La actriz no lo dudó y se jugó por amor. Meses después se la nota plena y feliz junto al reconocido delantero. La pareja se mudó hace algunas semanas a Inglaterra y Jimena se adaptó completamente, según lo que demuestra en Twitter.

Barón compartió con sus más de 700 mil seguidores un tierno mensaje que demuestra su amor por la capital inglesa y, por supuesto, por su novio: "London, te amo, te amo London, en London te amo @danistone25 ❤".

Completamente feliz, Jimena además subió una foto en la que se la puede ver junto a Daniel Osvaldo en Picadilly Circus.

¡Qué amor!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit