ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, enamorada por partida doble: de Daniel Osvaldo ¡y de Londres!

La actriz, que está en Europa acompañando a su novio futbolista, disfruta de su experiencia y dejó un tiernísimo mensaje en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de septiembre 2013, 16:25hs
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)
Jimena Barón en Londres con Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter @baronjimena)
Seguinos en Google

Cuando en febrero de este año Ciudad.com contó que Jimena Barón dejaba la exitosa Sos mi hombre (y toda su vida en Argentina) para acompañar al futbolista Daniel Osvaldo, muchos se sorprendieron.

La actriz no lo dudó y se jugó por amor. Meses después se la nota plena y feliz junto al reconocido delantero. La pareja se mudó hace algunas semanas a Inglaterra y Jimena se adaptó completamente, según lo que demuestra en Twitter.

Barón compartió con sus más de 700 mil seguidores un tierno mensaje que demuestra su amor por la capital inglesa y, por supuesto, por su novio: "London, te amo, te amo London, en London te amo @danistone25 ❤".

Completamente feliz, Jimena además subió una foto en la que se la puede ver junto a Daniel Osvaldo en Picadilly Circus.

¡Qué amor!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit