ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y un bizarro video en el que enseña a cocinar… ¡alimento para gatos!

La ¿modelo? recomienda en inglés que la comida sea servida a "los maridos". Subió la grabación a Facebook, pero después lo borró.

19 de septiembre 2013, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hola chicos, hoy vamos a aprender cómo cocinar. Mmmm, no sé cómo cocinar. Esta (alimento para gatos) es la mejor comida para sus maridos".

Extraño, bizarro, inexplicable, desconcertante son algunos de los calificativos que le caben al video que Charlotte Caniggia compartió en su perfil oficial de Facebook y que luego borró. La joven ¿modelo? hizo una grabación en la que enseña a cocinar… ¡alimento para gatos!

En el video, de escasos 15 segundos, Charlotte habla sólo en inglés y balbucea consejos a sus fans. “Hola chicos, hoy vamos a aprender cómo cocinar. Mmmm, no sé cómo cocinar”, comienza la hija de Mariana Nannis. Luego, la hija del ex futbolista Claudio Caniggia aparece con una lata con una etiqueta de alimento para gatos.

Para rematar, la joven lanza una recomendación a las mujeres: “Esta es la mejor comida para sus maridos”, aconseja. Más tarde, Charlotte compartió una foto en la red social junto a su hermano mellizo, Alexander, con una frase muy a su estilo. “Con clase se nace, no se hace”, asegura la blonda.

¿Será muy top la comida para gatos en Europa? En fin…

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit