ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Pamela David cuando Matías Alé le pidió el teléfono de su mamá

El panelista de Desayuno Americano intentó comunicarse con la madre de la conductora, ya que es fan suya, pero ella se negó a dárselo… ¡enfáticamente!

19 de septiembre 2013, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una situación muy simpática se dio el jueves por la mañana en Desayuno Americano cuando Pamela David le pidió a Matías Alé: “Quiero que le mandes un beso a mi mamá, que es fiel admiradora de Matías Alé. Dice que es el bombón de las Doña Rosa”. Hasta ese momento, nada fuera de lo normal…

Lo curioso llegó cuando David contó con picardía la actitud de Alé al enterarse del fanatismo de su mamá minutos antes: “Matías me dijo ‘¿en serio? Pasame el teléfono que la saludo’”. ¿Cuál fue la respuesta de Pamela? “¡No hay chance que te pase el teléfono de mi mamá!”.

El staff del programa río ante el comentario, claramente dirigido al status de “picaflor” del actor, quien de todas maneras saludó en vivo a la madre de la conductora: “Pato de mi corazón, queremos que te recompongas pronto y te esperamos en el piso. Sé que estás cerca así que ya voy a conseguir el telefonito para darte ánimo”, dijo dejando entrever que la señora atraviesa un inconveniente de salud.

Luego de escuchar a Matías, Vitto Saravia acotó: “El chamuyo que tiene Alé es tremendo” y Pamela coincidió: “¡Ay me imagino a Matías Alé como padrastro y me descompongo! ¡Tremendo!”, bromeó con mucho humor. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit