ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el Chino Darín, apasionados en la web: ¡mirá la foto!

La actriz y el hijo de Ricardo Darín posaron muy melosos en la intimidad de su hogar. Ella compartió la imagen en Twitter, acompañada de un dulce mensaje.

19 de septiembre 2013, 12:14hs
Calu Rivero y el Chino Darín, melosos en la red social (Foto: Twitter).
Calu Rivero y el Chino Darín, melosos en la red social (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Pareja cool, joven y talentosa; Calu Rivero y el Chino Darín suelen acaparar los flashes de los paparazzis en cualquier evento al que asisten. Y, como se pudo apreciar en las últimas horas, los jóvenes actores tampoco evitan los “flashes caseros”.

Calu publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde se la ve besando al hijo de Ricardo Darín, quien sujeta tiernamente su cuello. Junto a la foto, Rivero escribió: “¡¡¿Cómo se hace para volver a partir?!!”.

Sucede que, horas después, Rivero debía partir a Río de Janeiro para oficiar de DJ en un evento para Carolina Herrera, una tarea que ya realizó en Moscú y que ahora tendrá como escenario las playas de Brasil. Su novio la espera en Argentina tranquilo… y súper enamorado. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit