ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el Chino Darín, apasionados en la web: ¡mirá la foto!

La actriz y el hijo de Ricardo Darín posaron muy melosos en la intimidad de su hogar. Ella compartió la imagen en Twitter, acompañada de un dulce mensaje.

19 de septiembre 2013, 12:14hs
Calu Rivero y el Chino Darín, melosos en la red social (Foto: Twitter).
Calu Rivero y el Chino Darín, melosos en la red social (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Pareja cool, joven y talentosa; Calu Rivero y el Chino Darín suelen acaparar los flashes de los paparazzis en cualquier evento al que asisten. Y, como se pudo apreciar en las últimas horas, los jóvenes actores tampoco evitan los “flashes caseros”.

Calu publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde se la ve besando al hijo de Ricardo Darín, quien sujeta tiernamente su cuello. Junto a la foto, Rivero escribió: “¡¡¿Cómo se hace para volver a partir?!!”.

Sucede que, horas después, Rivero debía partir a Río de Janeiro para oficiar de DJ en un evento para Carolina Herrera, una tarea que ya realizó en Moscú y que ahora tendrá como escenario las playas de Brasil. Su novio la espera en Argentina tranquilo… y súper enamorado. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit