ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el Chino Darín, apasionados en la web: ¡mirá la foto!

La actriz y el hijo de Ricardo Darín posaron muy melosos en la intimidad de su hogar. Ella compartió la imagen en Twitter, acompañada de un dulce mensaje.

19 de septiembre 2013, 12:14hs
Calu Rivero y el Chino Darín, melosos en la red social (Foto: Twitter).
Calu Rivero y el Chino Darín, melosos en la red social (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Pareja cool, joven y talentosa; Calu Rivero y el Chino Darín suelen acaparar los flashes de los paparazzis en cualquier evento al que asisten. Y, como se pudo apreciar en las últimas horas, los jóvenes actores tampoco evitan los “flashes caseros”.

Calu publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde se la ve besando al hijo de Ricardo Darín, quien sujeta tiernamente su cuello. Junto a la foto, Rivero escribió: “¡¡¿Cómo se hace para volver a partir?!!”.

Sucede que, horas después, Rivero debía partir a Río de Janeiro para oficiar de DJ en un evento para Carolina Herrera, una tarea que ya realizó en Moscú y que ahora tendrá como escenario las playas de Brasil. Su novio la espera en Argentina tranquilo… y súper enamorado. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit