ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña le contestó a Jelinek: "Hizo un circo mediático en las escalinatas de Tribunales"

Después de que su ex se presentara ante la Justicia, el empresario fue a Intratables y Karina hizo lo suyo en Twitter.

19 de septiembre 2013, 02:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Les voy a enseñar un poquito de Derecho a la defensa de Jelinek. Lo que hicieron fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. Fue una estrategia ridícula para hacerme ver que estaba en las escalinatas”.

Karina Jelinek se presentó ante el fiscal Guillermo Marijuán para pedir que resguarden sus propiedades tras un posible embargo de bienes, en el marco de la causa por presunto lavado de dinero, y Leonardo Fariña no tardó en salir a responderle.

Ese mismo día, el empresario se presentó en Intratables y dijo lo suyo sobre la decisión de su ex pareja. “Les voy a enseñar un poquito de Derecho a la defensa de Jelinek. Lo que hicieron fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. Dice que habló con el fiscal Marijuán, que tuvo una charla amena. Disculpame, pero presentó un escrito en base a una estrategia que es irrisoria”, alegó.  

Más tarde, y sin salirse de su discurso, agregó: “Es lo mejor que pudo haber pasado que vaya a la Justicia porque ahora se ve la clase de persona que es. Fue una estrategia ridícula para hacerme ver que estaba en las escalinatas”.

El retuit de Jelinek: "“Fariña habla de circo mediático de @Karijelinek y el dolobu hace circo desde que apareció en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo”.

Además, Fariña la acusó a su ex pareja de mandarlo a seguir para controlarlo, y arremetió: “Vamos a ver si labura tanto como dijo. El patrimonio se gana con laburo o con esto”, afirmó señalándose la cabeza. Y como si fuera poco, se negó a dejar el departamento que compartieron. “Cuando ella se quiera ir, sabe donde están las puertas. ¿Vos querés que yo haga abandono de hogar?" -le dijo a María Julia Oliván- "Eso lo que quería Karina”.

Antes de irse, se mostró un poco más sentimental que otras veces al hablar de su hijo Salvador. “Yo no es que no lo reconocí, yo no lo quise exponer. Y le pido perdón por haber perdido tiempo en su crianza. Su madre es una excelente persona”, finalizó.

El RETUIT DE JELINEK

Mientras él hablaba en vivo, la modelo retuiteó un mensaje que recibió en Twitter: “Fariña habla de circo mediático de @Karijelinek y el dolobu hace circo desde que apareció en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo”.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
SALIDA FAMILIAR

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit