ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña le contestó a Jelinek: "Hizo un circo mediático en las escalinatas de Tribunales"

Después de que su ex se presentara ante la Justicia, el empresario fue a Intratables y Karina hizo lo suyo en Twitter.

19 de septiembre 2013, 02:14hs
Video Placeholder

“Les voy a enseñar un poquito de Derecho a la defensa de Jelinek. Lo que hicieron fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. Fue una estrategia ridícula para hacerme ver que estaba en las escalinatas”.

Karina Jelinek se presentó ante el fiscal Guillermo Marijuán para pedir que resguarden sus propiedades tras un posible embargo de bienes, en el marco de la causa por presunto lavado de dinero, y Leonardo Fariña no tardó en salir a responderle.

Ese mismo día, el empresario se presentó en Intratables y dijo lo suyo sobre la decisión de su ex pareja. “Les voy a enseñar un poquito de Derecho a la defensa de Jelinek. Lo que hicieron fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. Dice que habló con el fiscal Marijuán, que tuvo una charla amena. Disculpame, pero presentó un escrito en base a una estrategia que es irrisoria”, alegó.  

Más tarde, y sin salirse de su discurso, agregó: “Es lo mejor que pudo haber pasado que vaya a la Justicia porque ahora se ve la clase de persona que es. Fue una estrategia ridícula para hacerme ver que estaba en las escalinatas”.

El retuit de Jelinek: "“Fariña habla de circo mediático de @Karijelinek y el dolobu hace circo desde que apareció en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo”.

Además, Fariña la acusó a su ex pareja de mandarlo a seguir para controlarlo, y arremetió: “Vamos a ver si labura tanto como dijo. El patrimonio se gana con laburo o con esto”, afirmó señalándose la cabeza. Y como si fuera poco, se negó a dejar el departamento que compartieron. “Cuando ella se quiera ir, sabe donde están las puertas. ¿Vos querés que yo haga abandono de hogar?" -le dijo a María Julia Oliván- "Eso lo que quería Karina”.

Antes de irse, se mostró un poco más sentimental que otras veces al hablar de su hijo Salvador. “Yo no es que no lo reconocí, yo no lo quise exponer. Y le pido perdón por haber perdido tiempo en su crianza. Su madre es una excelente persona”, finalizó.

El RETUIT DE JELINEK

Mientras él hablaba en vivo, la modelo retuiteó un mensaje que recibió en Twitter: “Fariña habla de circo mediático de @Karijelinek y el dolobu hace circo desde que apareció en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit