ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña le contestó a Jelinek: "Hizo un circo mediático en las escalinatas de Tribunales"

Después de que su ex se presentara ante la Justicia, el empresario fue a Intratables y Karina hizo lo suyo en Twitter.

19 de septiembre 2013, 02:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Les voy a enseñar un poquito de Derecho a la defensa de Jelinek. Lo que hicieron fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. Fue una estrategia ridícula para hacerme ver que estaba en las escalinatas”.

Karina Jelinek se presentó ante el fiscal Guillermo Marijuán para pedir que resguarden sus propiedades tras un posible embargo de bienes, en el marco de la causa por presunto lavado de dinero, y Leonardo Fariña no tardó en salir a responderle.

Ese mismo día, el empresario se presentó en Intratables y dijo lo suyo sobre la decisión de su ex pareja. “Les voy a enseñar un poquito de Derecho a la defensa de Jelinek. Lo que hicieron fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. Dice que habló con el fiscal Marijuán, que tuvo una charla amena. Disculpame, pero presentó un escrito en base a una estrategia que es irrisoria”, alegó.  

Más tarde, y sin salirse de su discurso, agregó: “Es lo mejor que pudo haber pasado que vaya a la Justicia porque ahora se ve la clase de persona que es. Fue una estrategia ridícula para hacerme ver que estaba en las escalinatas”.

El retuit de Jelinek: "“Fariña habla de circo mediático de @Karijelinek y el dolobu hace circo desde que apareció en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo”.

Además, Fariña la acusó a su ex pareja de mandarlo a seguir para controlarlo, y arremetió: “Vamos a ver si labura tanto como dijo. El patrimonio se gana con laburo o con esto”, afirmó señalándose la cabeza. Y como si fuera poco, se negó a dejar el departamento que compartieron. “Cuando ella se quiera ir, sabe donde están las puertas. ¿Vos querés que yo haga abandono de hogar?" -le dijo a María Julia Oliván- "Eso lo que quería Karina”.

Antes de irse, se mostró un poco más sentimental que otras veces al hablar de su hijo Salvador. “Yo no es que no lo reconocí, yo no lo quise exponer. Y le pido perdón por haber perdido tiempo en su crianza. Su madre es una excelente persona”, finalizó.

El RETUIT DE JELINEK

Mientras él hablaba en vivo, la modelo retuiteó un mensaje que recibió en Twitter: “Fariña habla de circo mediático de @Karijelinek y el dolobu hace circo desde que apareció en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit