ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña le contestó a Jelinek: "Hizo un circo mediático en las escalinatas de Tribunales"

Después de que su ex se presentara ante la Justicia, el empresario fue a Intratables y Karina hizo lo suyo en Twitter.

19 de septiembre 2013, 02:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Les voy a enseñar un poquito de Derecho a la defensa de Jelinek. Lo que hicieron fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. Fue una estrategia ridícula para hacerme ver que estaba en las escalinatas”.

Karina Jelinek se presentó ante el fiscal Guillermo Marijuán para pedir que resguarden sus propiedades tras un posible embargo de bienes, en el marco de la causa por presunto lavado de dinero, y Leonardo Fariña no tardó en salir a responderle.

Ese mismo día, el empresario se presentó en Intratables y dijo lo suyo sobre la decisión de su ex pareja. “Les voy a enseñar un poquito de Derecho a la defensa de Jelinek. Lo que hicieron fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. Dice que habló con el fiscal Marijuán, que tuvo una charla amena. Disculpame, pero presentó un escrito en base a una estrategia que es irrisoria”, alegó.  

Más tarde, y sin salirse de su discurso, agregó: “Es lo mejor que pudo haber pasado que vaya a la Justicia porque ahora se ve la clase de persona que es. Fue una estrategia ridícula para hacerme ver que estaba en las escalinatas”.

El retuit de Jelinek: "“Fariña habla de circo mediático de @Karijelinek y el dolobu hace circo desde que apareció en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo”.

Además, Fariña la acusó a su ex pareja de mandarlo a seguir para controlarlo, y arremetió: “Vamos a ver si labura tanto como dijo. El patrimonio se gana con laburo o con esto”, afirmó señalándose la cabeza. Y como si fuera poco, se negó a dejar el departamento que compartieron. “Cuando ella se quiera ir, sabe donde están las puertas. ¿Vos querés que yo haga abandono de hogar?" -le dijo a María Julia Oliván- "Eso lo que quería Karina”.

Antes de irse, se mostró un poco más sentimental que otras veces al hablar de su hijo Salvador. “Yo no es que no lo reconocí, yo no lo quise exponer. Y le pido perdón por haber perdido tiempo en su crianza. Su madre es una excelente persona”, finalizó.

El RETUIT DE JELINEK

Mientras él hablaba en vivo, la modelo retuiteó un mensaje que recibió en Twitter: “Fariña habla de circo mediático de @Karijelinek y el dolobu hace circo desde que apareció en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo”.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit