ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci anticipa su rol como jurado en Tu cara me suena: "No voy a hacer pelota a los participantes, no es mi estilo"

La Negra habló con Ciudad.com y contó cómo será el reality que conducirá Marley por Telefe. Su tropezón radial y su "exigencia de diva". ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2013, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque el conductor de Tu cara me suena es Marley, la figura con mayor magnetismo en la presentación del nuevo reality de Telefe era Elizabeth Vernaci (51). Apenas llegó al hotel boutique donde se realizó el evento de prensa, la Negra dejó su sello distintivo con mucho glamour. Primero se tropezó al ingresar y luego se retiró sorpresivamente, en busca de una comida consistente, "como corresponde a cualquier persona, porque estoy laburando desde la mañana temprano y tengo hambre", bromeó con su deliciosa elocuencia.

"No es mi estilo invitar a alguien a mi casa, en este caso, para hacerlo pelota. Voy a tratar de ser lo más justa posible y coherente en cuanto a lo que veo y me devuelve la otra persona, que se mató durante una semana para hacer un personaje, que no es fácil".

De regreso, exultante y satisfecha tras un refrigerio frugal, la conductora de Negrópolis habló mano a mano con Ciudad.com.

-Ante todo, te vemos recuperada de la lesión en tu pie derecho, luego de tu accidente en la radio...

-No, pero me caí cuando entré. Igual, no puedo venir con el caminador, chicos. Miren si venía con un andador como las viejitas, ja, ja. Lo que sí, hoy me dijo el médico que me saque todo, que haga vida normal y me ponga un taco de 15 centímetros de altura, como si fuera esbelta y divina. Si no soy una rechoncha. Pero nada, estoy pasándola bien.

-¿Es tu gran regreso a la televisión abierta después de Infómanas?

-Después de Infómanas estuve haciendo porno (risas)… Hice algo con Jorge Guinzburg y después hice… lo último fue con Canal A, unos reportajes muy lindos, que me encantaron. Pero bueno, trabajar en equipo está buenísimo. Es un lindo equipo.

-¿Sos consciente de que tal vez los espectadores al verte tan frontal, sincera y ácida, esperen que seas la que "destruya" a los participantes?

-No me importa lo que espera el público. A mí me importa ser lo más coherente con lo que yo veo y soy. Obviamente que dentro de la radio manejo un lenguaje y soy de una forma, porque manejo la batuta. Dentro de un programa tenés que acomodarte a lo que es el programa. Aparte, de verdad, no es mi estilo invitar a alguien a mi casa, en este caso, para hacerlo pelota. Voy a tratar de ser lo más justa posible y coherente en cuanto a lo que veo y me devuelve la otra persona, que se mató durante una semana para hacer un personaje, que no es fácil. No es para nada fácil.

-¿Cómo es la relación con Cacho Castaña y Joaquín Galán, los otros integrantes del jurado?

-Es muy divertido Cacho. ¡Cacho es Cacho! Qué les puedo decir. Nos divertimos, nos queremos, hay muy buena relación. Incluso con Joaquín, que no teníamos tanta relación, se armó una comunidad interesante. La realidad es que somos un jurado de vejetes muy copados.

"¿¡Cómo me va a avanzar Cacho Castaña!? Si soy una señora para Cacho, pasados los 20 años, son viejas para Cacho".

-¿Ya te avanzó Cacho? ¿Intentó seducirte?

-¿¡Cómo me va a avanzar Cacho!? Si soy una señora para Cacho, pasados los 20 años, son viejas para Cacho. Soy una señora grande para él, ¡por Dios! ¡Ja, ja!

-¿Te gustó que te hayan dado el rol de jurado?

-Me gusta cualquier rol en que me sienta cómoda, y la verdad que me siento bien con la gente, las charlas previas. Está todo muy bueno.

-Contaste que te disfrazaste para el programa, ¿podés adelantar algún detalle más?

-Sí, dije que voy a hacer una imitación, pero no voy a adelantar más nada. Tienen que mirarlo el lunes 23 de septiembre a las 9 de la noche por Telefe.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Cacho CastañaNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi (Foto Urbana Play) Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
"ME ALIVIÓ"

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica
  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit