ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci dijo que pidió echar a Granata de Canal 9: la reacción de Amalia en vivo

Durante su visita a El Diario de Mariana, la ex panelista de Implacables vio como su archienemiga se adjudicaba su salida del canal, aunque ella dice que renunció. ¡Mirá qué respondió!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2013, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó con dos tweets de Rial: "La ida de Granata de Canal 9 fue a pedido del grupo Spolsky-Garfunkel, por pedido de una mujer. 'Rajala', pidió sin anestesia. La que pidió su cabeza fue @V_Vannucci. Y la consiguió".

Que hay gente con poder que determina quién trabaja y quién no en la televisión (o en algún otro ámbito) y que es capaz de hasta hacer echar gente, es una idea que sobrevuela mucho, pero que pocas veces se puede corroborar. Al menos públicamente.

Por eso, la actitud que tuvo hoy Victoria Vannucci sorprendió, y mucho, al adjudicarse haber sido la responsable de la salida de Amalia Granata de Implacables, pese a que la panelista dijo haber renunciado.

Todo ocurrió mientras Granata estaba como invitada en El diario de Mariana, y Jorge Rial lanzó la “bomba” por Twitter: "Más de la ida de @AmelieGranata de Canal 9. Fue a pedido del grupo Spolsky-Garfunkel, por pedido de una mujer. 'Rajala', pidió sin anestesia". Luego agregó: “Lo de Granata y Canal 9: la mujer que pidió su cabeza fue @V_Vannucci. Y la consiguió”.

Lejos de desmentirlo -o ignorar la cuestión-, Vannucci respondió en 140 caracteres: “Si, es verdad la info de Rial. Toda agresión tiene un límite. El pedido fue mío. ¡Hablar de un hijo es imperdonable!”. Ese tweet después fue borrado.

Acto seguido, Vannucci tuiteó: "Si, es verdad la info de Rial. Toda agresión tiene un límite. El pedido fue mío. ¡Hablar de un hijo es imperdonable!”.

Granata, sorprendida por lo que le estaban mostrando, le respondió en vivo: “¡Qué mediocre! Es lo único que puedo decir, porque estoy en juicio con ella". Pero luego agregó: "¿Estás mirando, querida? ¿Te sentís feliz con este tweet y porque supuestamente es verdad que me echaste? Sé feliz, está perfecto. Si te sentís feliz haciendo una cosa así, sé feliz. Yo no me hago cargo de ningún tweet que no tenga nombre", declaró. Y mientras iban al corte, miró a cámara e hizo varios gestos irónicos, besito al aire incluido.

El supuesto poder de Vannucci para pedir un despido deviene de su matrimonio con el empresario Matías Garfunkel, quien además de ser accionista del Grupo Veintitrés y socio de Sergio Szpolski en el control de varios medios, tiene buena relación con las autoridades de Canal 9, donde está Implacables.

Granata, en El Diario de Mariana: "¡Qué mediocre! ¿Estás mirando, querida? ¿Te sentís feliz con este tweet y porque supuestamente es verdad que me echaste? Sé feliz, está perfecto". Ella dice que renunció...

EL DETONANTE

En agosto, durante una entrevista con Paparazzi, Granata habló sobre su rivalidad con Victoria Vannucci, y dijo: "Es una pobre mina que se casó y tuvo un hijo por interés. Ese fue su objetico: agarrar un tipo con guita y tener esa clase de vida, que no es la suya. Es patética, capaz de hacer cualquier cosa".

Acto seguido, Garfunkel la amenazó a través de la cuenta de su mujer en Twitter. “Soy MG. En seis años de agresiones hacia mi mujer, ella jamás se rebajó a responderte. Todo llega a su fin. Traspasaste el límite de meterte con mi hija. Pronto te vas a quedar sin trabajo”, había escrito el empresario.

Granata, de todas formas, argumenta que la salida de Implacables fue por decisión propia, aunque deja un halo de misterio sobre la decisión. Los hechos lo dejan al criterio de cada uno...

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit