ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oggi Junco y su impactante transformación: "Hace rato me sentía una mina, llevo más de un año haciéndome retoques"

El excéntrico mediático se presentó en Infama como una "diva" luego de las operaciones y cambios estéticos a los que se sometió para adecuar su identidad al cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aceptación y el cambio de identidad sucedieron primero en la mente de Oggi Junco (43), quien esta tarde se presentó como toda una "diva" en Infama. Tras someterse a varias operaciones estéticas, el excéntrico mediático adecuó su cuerpo a la identidad con la que se reconocía y se mostró sin vergüenza ante Santiago del Moro.

"Ahora me tratan de ella, pero no me ofende si alguien se olvida y me trate de él. Porque estoy muy segura en mi cabeza".

Oggi bajó las escalinatas del estudio con gracia y suspenso, escondiéndose detrás del decorado, para provocar el asombro de todos al comprobar la magnitud de su transformación. Obvio, Junco no perdió la ocasión para desfilar y lucir su renovado aspecto desde todos los ángulos. "Yo llevaba ese gay reprimido de saco y corbata adentro, que no era muy amanerado... pero cuando conocí a Bibi Andersen en persona, me cambió todo", confesó, cuando le mostraron imágenes de archivo trabajando como columnista de un ciclo televisivo de Nacha Guevara.

Sólo para enumerar los más notorios cambios, el relacionista público se puso siliconas, se operó la cola, se agregó colágeno en los labios, tiene las uñas de las manos esculpidas y pintadas de diferentes colores, cabello largo y lacio, aritos, cartera y colorete en el rostro: "Soy una trans (N de la R: transexual), porque si no las chicas se enojan. Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando. Llevo más de un año haciéndome retoques".

"Soy una trans, porque si no las chicas se enojan. Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando".

Luego, para evitarle momentos incómodos a los panelistas y demás personas que se lo crucen, desdramatizó: "Me empecé a sentir una mina de cerebro hace un tiempo largo. Ahora me tratan de ella, pero no me ofende si alguien se olvida y me trate de él. Porque estoy muy segura en mi cabeza", cerró.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Oggi Junco

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit