ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oggi Junco y su impactante transformación: "Hace rato me sentía una mina, llevo más de un año haciéndome retoques"

El excéntrico mediático se presentó en Infama como una "diva" luego de las operaciones y cambios estéticos a los que se sometió para adecuar su identidad al cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 22:39hs
Video Placeholder

La aceptación y el cambio de identidad sucedieron primero en la mente de Oggi Junco (43), quien esta tarde se presentó como toda una "diva" en Infama. Tras someterse a varias operaciones estéticas, el excéntrico mediático adecuó su cuerpo a la identidad con la que se reconocía y se mostró sin vergüenza ante Santiago del Moro.

"Ahora me tratan de ella, pero no me ofende si alguien se olvida y me trate de él. Porque estoy muy segura en mi cabeza".

Oggi bajó las escalinatas del estudio con gracia y suspenso, escondiéndose detrás del decorado, para provocar el asombro de todos al comprobar la magnitud de su transformación. Obvio, Junco no perdió la ocasión para desfilar y lucir su renovado aspecto desde todos los ángulos. "Yo llevaba ese gay reprimido de saco y corbata adentro, que no era muy amanerado... pero cuando conocí a Bibi Andersen en persona, me cambió todo", confesó, cuando le mostraron imágenes de archivo trabajando como columnista de un ciclo televisivo de Nacha Guevara.

Sólo para enumerar los más notorios cambios, el relacionista público se puso siliconas, se operó la cola, se agregó colágeno en los labios, tiene las uñas de las manos esculpidas y pintadas de diferentes colores, cabello largo y lacio, aritos, cartera y colorete en el rostro: "Soy una trans (N de la R: transexual), porque si no las chicas se enojan. Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando. Llevo más de un año haciéndome retoques".

"Soy una trans, porque si no las chicas se enojan. Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando".

Luego, para evitarle momentos incómodos a los panelistas y demás personas que se lo crucen, desdramatizó: "Me empecé a sentir una mina de cerebro hace un tiempo largo. Ahora me tratan de ella, pero no me ofende si alguien se olvida y me trate de él. Porque estoy muy segura en mi cabeza", cerró.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Oggi Junco

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit