ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oggi Junco y su impactante transformación: "Hace rato me sentía una mina, llevo más de un año haciéndome retoques"

El excéntrico mediático se presentó en Infama como una "diva" luego de las operaciones y cambios estéticos a los que se sometió para adecuar su identidad al cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aceptación y el cambio de identidad sucedieron primero en la mente de Oggi Junco (43), quien esta tarde se presentó como toda una "diva" en Infama. Tras someterse a varias operaciones estéticas, el excéntrico mediático adecuó su cuerpo a la identidad con la que se reconocía y se mostró sin vergüenza ante Santiago del Moro.

"Ahora me tratan de ella, pero no me ofende si alguien se olvida y me trate de él. Porque estoy muy segura en mi cabeza".

Oggi bajó las escalinatas del estudio con gracia y suspenso, escondiéndose detrás del decorado, para provocar el asombro de todos al comprobar la magnitud de su transformación. Obvio, Junco no perdió la ocasión para desfilar y lucir su renovado aspecto desde todos los ángulos. "Yo llevaba ese gay reprimido de saco y corbata adentro, que no era muy amanerado... pero cuando conocí a Bibi Andersen en persona, me cambió todo", confesó, cuando le mostraron imágenes de archivo trabajando como columnista de un ciclo televisivo de Nacha Guevara.

Sólo para enumerar los más notorios cambios, el relacionista público se puso siliconas, se operó la cola, se agregó colágeno en los labios, tiene las uñas de las manos esculpidas y pintadas de diferentes colores, cabello largo y lacio, aritos, cartera y colorete en el rostro: "Soy una trans (N de la R: transexual), porque si no las chicas se enojan. Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando. Llevo más de un año haciéndome retoques".

"Soy una trans, porque si no las chicas se enojan. Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando".

Luego, para evitarle momentos incómodos a los panelistas y demás personas que se lo crucen, desdramatizó: "Me empecé a sentir una mina de cerebro hace un tiempo largo. Ahora me tratan de ella, pero no me ofende si alguien se olvida y me trate de él. Porque estoy muy segura en mi cabeza", cerró.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Oggi Junco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit