ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles opinó de la nueva paternidad de Marcelo Tinelli: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo, un bebé une"

La ex esposa del conductor de ShowMatch habló con Infama sobre el embarazo de Guillermina Valdés y les envió sus bendiciones a la pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las lógicas repercusiones de la noticia del embarazo de Guillermina Valdés (36), una era la búsqueda de la palabra de Paula Robles (45), la ex esposa de Marcelo Tinelli (53). En declaraciones a Infama, la mamá de Francisco (15) y Juana (11), los dos hijos menores del conductor de ShowMatch, celebró la llegada de la criatura: "Siempre un bebé es una bendición".

"No sólo Francisco y Juana van a tener un hermanito. También Mica, Cande, los hijos de Guille... Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!", cerró Paula Robles.

Los dichos de Paula contrastan con la reacción de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina, quien manifestó su sorpresa vía WhatsApp con Marina Calabró, al afirmar que era "todo muy bizarro". En la otra vereda, con tranquilidad, Robles confesó: "Hablé con él. Marcelo está feliz". Y ante la pregunta sobre si le sorprendió la noticia, dijo: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo. Une. Siempre un bebé es bienvenido".

De buen ánimo, la bailarina bromeó: "No sólo Francisco y Juana van a tener un nuevo hermanito. También Mica (25), Cande (23), los hijos de Guille (N de la R: Dante, de 12; Paloma, de 11; y Helena, de 8)". Al final, apelando a una clásica frase que describe a las familias ensambladas o modernas, concluyó: "Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!". Sea varón o mujer, el quinto hijo de Tinelli y cuarto de Valdés tendrá un grato recibimiento en las mesas familiares que comparta con Paula.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit