ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles opinó de la nueva paternidad de Marcelo Tinelli: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo, un bebé une"

La ex esposa del conductor de ShowMatch habló con Infama sobre el embarazo de Guillermina Valdés y les envió sus bendiciones a la pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 21:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las lógicas repercusiones de la noticia del embarazo de Guillermina Valdés (36), una era la búsqueda de la palabra de Paula Robles (45), la ex esposa de Marcelo Tinelli (53). En declaraciones a Infama, la mamá de Francisco (15) y Juana (11), los dos hijos menores del conductor de ShowMatch, celebró la llegada de la criatura: "Siempre un bebé es una bendición".

"No sólo Francisco y Juana van a tener un hermanito. También Mica, Cande, los hijos de Guille... Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!", cerró Paula Robles.

Los dichos de Paula contrastan con la reacción de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina, quien manifestó su sorpresa vía WhatsApp con Marina Calabró, al afirmar que era "todo muy bizarro". En la otra vereda, con tranquilidad, Robles confesó: "Hablé con él. Marcelo está feliz". Y ante la pregunta sobre si le sorprendió la noticia, dijo: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo. Une. Siempre un bebé es bienvenido".

De buen ánimo, la bailarina bromeó: "No sólo Francisco y Juana van a tener un nuevo hermanito. También Mica (25), Cande (23), los hijos de Guille (N de la R: Dante, de 12; Paloma, de 11; y Helena, de 8)". Al final, apelando a una clásica frase que describe a las familias ensambladas o modernas, concluyó: "Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!". Sea varón o mujer, el quinto hijo de Tinelli y cuarto de Valdés tendrá un grato recibimiento en las mesas familiares que comparta con Paula.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado. Foto: Cucinare TV
Minutas

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso
  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado
  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit