ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles opinó de la nueva paternidad de Marcelo Tinelli: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo, un bebé une"

La ex esposa del conductor de ShowMatch habló con Infama sobre el embarazo de Guillermina Valdés y les envió sus bendiciones a la pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 21:21hs
Video Placeholder

Entre las lógicas repercusiones de la noticia del embarazo de Guillermina Valdés (36), una era la búsqueda de la palabra de Paula Robles (45), la ex esposa de Marcelo Tinelli (53). En declaraciones a Infama, la mamá de Francisco (15) y Juana (11), los dos hijos menores del conductor de ShowMatch, celebró la llegada de la criatura: "Siempre un bebé es una bendición".

"No sólo Francisco y Juana van a tener un hermanito. También Mica, Cande, los hijos de Guille... Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!", cerró Paula Robles.

Los dichos de Paula contrastan con la reacción de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina, quien manifestó su sorpresa vía WhatsApp con Marina Calabró, al afirmar que era "todo muy bizarro". En la otra vereda, con tranquilidad, Robles confesó: "Hablé con él. Marcelo está feliz". Y ante la pregunta sobre si le sorprendió la noticia, dijo: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo. Une. Siempre un bebé es bienvenido".

De buen ánimo, la bailarina bromeó: "No sólo Francisco y Juana van a tener un nuevo hermanito. También Mica (25), Cande (23), los hijos de Guille (N de la R: Dante, de 12; Paloma, de 11; y Helena, de 8)". Al final, apelando a una clásica frase que describe a las familias ensambladas o modernas, concluyó: "Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!". Sea varón o mujer, el quinto hijo de Tinelli y cuarto de Valdés tendrá un grato recibimiento en las mesas familiares que comparta con Paula.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Julieta Ortega en Buenos Aires: calidez y minimalismo | Créditos: Instagram @petijotao
IMPECABLE

Así es la casa de Julieta Ortega en Buenos Aires: calidez y minimalismo

Foto: REUTERS/Steve Marcus
EL TOP 10

Qué fue lo que más buscaron en Google los argentinos en 2025

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: IG | noeliamarzolok
FIN DEL MISTERIO

Noelia Marzol reveló lo que todos querían saber: de qué trabaja su marido ahora que ya no juega al fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue lo que más buscaron en Google los argentinos en 2025
  • Noelia Marzol reveló lo que todos querían saber: de qué trabaja su marido ahora que ya no juega al fútbol
  • Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
  • Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit