ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles opinó de la nueva paternidad de Marcelo Tinelli: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo, un bebé une"

La ex esposa del conductor de ShowMatch habló con Infama sobre el embarazo de Guillermina Valdés y les envió sus bendiciones a la pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las lógicas repercusiones de la noticia del embarazo de Guillermina Valdés (36), una era la búsqueda de la palabra de Paula Robles (45), la ex esposa de Marcelo Tinelli (53). En declaraciones a Infama, la mamá de Francisco (15) y Juana (11), los dos hijos menores del conductor de ShowMatch, celebró la llegada de la criatura: "Siempre un bebé es una bendición".

"No sólo Francisco y Juana van a tener un hermanito. También Mica, Cande, los hijos de Guille... Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!", cerró Paula Robles.

Los dichos de Paula contrastan con la reacción de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina, quien manifestó su sorpresa vía WhatsApp con Marina Calabró, al afirmar que era "todo muy bizarro". En la otra vereda, con tranquilidad, Robles confesó: "Hablé con él. Marcelo está feliz". Y ante la pregunta sobre si le sorprendió la noticia, dijo: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo. Une. Siempre un bebé es bienvenido".

De buen ánimo, la bailarina bromeó: "No sólo Francisco y Juana van a tener un nuevo hermanito. También Mica (25), Cande (23), los hijos de Guille (N de la R: Dante, de 12; Paloma, de 11; y Helena, de 8)". Al final, apelando a una clásica frase que describe a las familias ensambladas o modernas, concluyó: "Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!". Sea varón o mujer, el quinto hijo de Tinelli y cuarto de Valdés tendrá un grato recibimiento en las mesas familiares que comparta con Paula.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit