ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles opinó de la nueva paternidad de Marcelo Tinelli: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo, un bebé une"

La ex esposa del conductor de ShowMatch habló con Infama sobre el embarazo de Guillermina Valdés y les envió sus bendiciones a la pareja. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las lógicas repercusiones de la noticia del embarazo de Guillermina Valdés (36), una era la búsqueda de la palabra de Paula Robles (45), la ex esposa de Marcelo Tinelli (53). En declaraciones a Infama, la mamá de Francisco (15) y Juana (11), los dos hijos menores del conductor de ShowMatch, celebró la llegada de la criatura: "Siempre un bebé es una bendición".

"No sólo Francisco y Juana van a tener un hermanito. También Mica, Cande, los hijos de Guille... Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!", cerró Paula Robles.

Los dichos de Paula contrastan con la reacción de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina, quien manifestó su sorpresa vía WhatsApp con Marina Calabró, al afirmar que era "todo muy bizarro". En la otra vereda, con tranquilidad, Robles confesó: "Hablé con él. Marcelo está feliz". Y ante la pregunta sobre si le sorprendió la noticia, dijo: "¡Es fuerte! Pero está buenísimo. Une. Siempre un bebé es bienvenido".

De buen ánimo, la bailarina bromeó: "No sólo Francisco y Juana van a tener un nuevo hermanito. También Mica (25), Cande (23), los hijos de Guille (N de la R: Dante, de 12; Paloma, de 11; y Helena, de 8)". Al final, apelando a una clásica frase que describe a las familias ensambladas o modernas, concluyó: "Los tuyos, los míos, los nuestros. ¡Salud!". Sea varón o mujer, el quinto hijo de Tinelli y cuarto de Valdés tendrá un grato recibimiento en las mesas familiares que comparta con Paula.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit