ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, con nueva pareja: "Todavía no somos novios con Talo, estamos saliendo"

La actriz de Vale Todo desfiló en el Designers Look Buenos Aires, del que se retiró con el actor Estanislao Silveyra, a quien conoció en la filmación de Señales, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 20:12hs
Sofía Pachano en el Designers Look Buenos Aires. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa)
Sofía Pachano en el Designers Look Buenos Aires. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor parece haber vuelto a tocar las puertas del corazón de Sofía Pachano (24), quien se retiró muy acaramelada del Designers Look Buenos Aires junto a un apuesto joven. La hija de Aníbal Pachano y Ana Sanz desfiló con un vestido de Verónica de la Canal como una de las atracciones principales en la noche del Tattersall de Palermo, y habló con Ciudad.com.

"Todavía no somos novios, estamos saliendo", sintetizó un tanto avergonzada la actriz del musical Vale Todo ante la consulta de este sitio. Su flamante pareja es Estanislao "Talo" Silveyra (25), un actor que conoció durante la filmación de la miniserie Señales, hijo de los consagrados artistas Graciela Stefani y Anibal Silveyra.

A pesar de que Sofía intentó cuidar su relación evitando el rótulo de noviazgo, "Talo" Silveyra estuvo firme al pie de la pasarela, y en primera fila ovacionando a su pareja.

Así, en sus primeros pasos firmes como modelo, Pachano también podría convertirse en la imagen para campañas gráficas del empresario Guillermo Azar.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Sofía PachanoEstanislao

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit