ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, con nueva pareja: "Todavía no somos novios con Talo, estamos saliendo"

La actriz de Vale Todo desfiló en el Designers Look Buenos Aires, del que se retiró con el actor Estanislao Silveyra, a quien conoció en la filmación de Señales, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 20:12hs
Sofía Pachano en el Designers Look Buenos Aires. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa)
Sofía Pachano en el Designers Look Buenos Aires. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa)
Seguinos en Google

El amor parece haber vuelto a tocar las puertas del corazón de Sofía Pachano (24), quien se retiró muy acaramelada del Designers Look Buenos Aires junto a un apuesto joven. La hija de Aníbal Pachano y Ana Sanz desfiló con un vestido de Verónica de la Canal como una de las atracciones principales en la noche del Tattersall de Palermo, y habló con Ciudad.com.

"Todavía no somos novios, estamos saliendo", sintetizó un tanto avergonzada la actriz del musical Vale Todo ante la consulta de este sitio. Su flamante pareja es Estanislao "Talo" Silveyra (25), un actor que conoció durante la filmación de la miniserie Señales, hijo de los consagrados artistas Graciela Stefani y Anibal Silveyra.

A pesar de que Sofía intentó cuidar su relación evitando el rótulo de noviazgo, "Talo" Silveyra estuvo firme al pie de la pasarela, y en primera fila ovacionando a su pareja.

Así, en sus primeros pasos firmes como modelo, Pachano también podría convertirse en la imagen para campañas gráficas del empresario Guillermo Azar.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sofía PachanoEstanislao

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit