ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, con nueva pareja: "Todavía no somos novios con Talo, estamos saliendo"

La actriz de Vale Todo desfiló en el Designers Look Buenos Aires, del que se retiró con el actor Estanislao Silveyra, a quien conoció en la filmación de Señales, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 20:12hs
Sofía Pachano en el Designers Look Buenos Aires. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa)
Sofía Pachano en el Designers Look Buenos Aires. (Foto: Alejandro Veroutis Prensa)
Seguinos en Google

El amor parece haber vuelto a tocar las puertas del corazón de Sofía Pachano (24), quien se retiró muy acaramelada del Designers Look Buenos Aires junto a un apuesto joven. La hija de Aníbal Pachano y Ana Sanz desfiló con un vestido de Verónica de la Canal como una de las atracciones principales en la noche del Tattersall de Palermo, y habló con Ciudad.com.

"Todavía no somos novios, estamos saliendo", sintetizó un tanto avergonzada la actriz del musical Vale Todo ante la consulta de este sitio. Su flamante pareja es Estanislao "Talo" Silveyra (25), un actor que conoció durante la filmación de la miniserie Señales, hijo de los consagrados artistas Graciela Stefani y Anibal Silveyra.

A pesar de que Sofía intentó cuidar su relación evitando el rótulo de noviazgo, "Talo" Silveyra estuvo firme al pie de la pasarela, y en primera fila ovacionando a su pareja.

Así, en sus primeros pasos firmes como modelo, Pachano también podría convertirse en la imagen para campañas gráficas del empresario Guillermo Azar.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Sofía PachanoEstanislao

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit