ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario

Por Angel de Brito. Finalizadas la licencia por maternidad y tras la polémica entre la periodista y la emisora, las partes llegaron a un acuerdo. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2013, 18:40hs
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Seguinos en Google

Las relaciones entre Viviana Canosa y Canal 9 llegaron a buen puerto luego de atravesar aguas tormentosas, con cartas documento en el medio. Ya concluidas las licencias por la lesión en su pierna derecha y su posterior maternidad, la conductora acordó su regresó a la emisora, y es cuestión de tiempo para que regrese a la pantalla: tendrá un magazine diario.

La intención de Viviana es volver al aire en lo que queda de 2013, ya que ella se siente lista y en condiciones después de dar a luz a su primera hija junto a Alejandro Borensztein. Sólo resta definir el mes en que regresará. Y ya están en plena etapa de preproducción.

Por eso mismo, todavía no se definió el horario en que se emitirá, ya que depende fundamentalmente de la fecha de salida que se pacte. Podría ser por la mañana o por la tarde.

Así, la orgullosa mamá de Martina volverá a brillar como figura de Canal 9.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit