ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario

Por Angel de Brito. Finalizadas la licencia por maternidad y tras la polémica entre la periodista y la emisora, las partes llegaron a un acuerdo. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2013, 18:40hs
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Seguinos en Google

Las relaciones entre Viviana Canosa y Canal 9 llegaron a buen puerto luego de atravesar aguas tormentosas, con cartas documento en el medio. Ya concluidas las licencias por la lesión en su pierna derecha y su posterior maternidad, la conductora acordó su regresó a la emisora, y es cuestión de tiempo para que regrese a la pantalla: tendrá un magazine diario.

La intención de Viviana es volver al aire en lo que queda de 2013, ya que ella se siente lista y en condiciones después de dar a luz a su primera hija junto a Alejandro Borensztein. Sólo resta definir el mes en que regresará. Y ya están en plena etapa de preproducción.

Por eso mismo, todavía no se definió el horario en que se emitirá, ya que depende fundamentalmente de la fecha de salida que se pacte. Podría ser por la mañana o por la tarde.

Así, la orgullosa mamá de Martina volverá a brillar como figura de Canal 9.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit