ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario

Por Angel de Brito. Finalizadas la licencia por maternidad y tras la polémica entre la periodista y la emisora, las partes llegaron a un acuerdo. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2013, 18:40hs
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Seguinos en Google

Las relaciones entre Viviana Canosa y Canal 9 llegaron a buen puerto luego de atravesar aguas tormentosas, con cartas documento en el medio. Ya concluidas las licencias por la lesión en su pierna derecha y su posterior maternidad, la conductora acordó su regresó a la emisora, y es cuestión de tiempo para que regrese a la pantalla: tendrá un magazine diario.

La intención de Viviana es volver al aire en lo que queda de 2013, ya que ella se siente lista y en condiciones después de dar a luz a su primera hija junto a Alejandro Borensztein. Sólo resta definir el mes en que regresará. Y ya están en plena etapa de preproducción.

Por eso mismo, todavía no se definió el horario en que se emitirá, ya que depende fundamentalmente de la fecha de salida que se pacte. Podría ser por la mañana o por la tarde.

Así, la orgullosa mamá de Martina volverá a brillar como figura de Canal 9.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit