ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario

Por Angel de Brito. Finalizadas la licencia por maternidad y tras la polémica entre la periodista y la emisora, las partes llegaron a un acuerdo. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2013, 18:40hs
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Seguinos en Google

Las relaciones entre Viviana Canosa y Canal 9 llegaron a buen puerto luego de atravesar aguas tormentosas, con cartas documento en el medio. Ya concluidas las licencias por la lesión en su pierna derecha y su posterior maternidad, la conductora acordó su regresó a la emisora, y es cuestión de tiempo para que regrese a la pantalla: tendrá un magazine diario.

La intención de Viviana es volver al aire en lo que queda de 2013, ya que ella se siente lista y en condiciones después de dar a luz a su primera hija junto a Alejandro Borensztein. Sólo resta definir el mes en que regresará. Y ya están en plena etapa de preproducción.

Por eso mismo, todavía no se definió el horario en que se emitirá, ya que depende fundamentalmente de la fecha de salida que se pacte. Podría ser por la mañana o por la tarde.

Así, la orgullosa mamá de Martina volverá a brillar como figura de Canal 9.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit