ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario

Por Angel de Brito. Finalizadas la licencia por maternidad y tras la polémica entre la periodista y la emisora, las partes llegaron a un acuerdo. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2013, 18:40hs
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Viviana Canosa vuelve a Canal 9 con un magazine diario. (Captura: Canal 9)
Seguinos en Google

Las relaciones entre Viviana Canosa y Canal 9 llegaron a buen puerto luego de atravesar aguas tormentosas, con cartas documento en el medio. Ya concluidas las licencias por la lesión en su pierna derecha y su posterior maternidad, la conductora acordó su regresó a la emisora, y es cuestión de tiempo para que regrese a la pantalla: tendrá un magazine diario.

La intención de Viviana es volver al aire en lo que queda de 2013, ya que ella se siente lista y en condiciones después de dar a luz a su primera hija junto a Alejandro Borensztein. Sólo resta definir el mes en que regresará. Y ya están en plena etapa de preproducción.

Por eso mismo, todavía no se definió el horario en que se emitirá, ya que depende fundamentalmente de la fecha de salida que se pacte. Podría ser por la mañana o por la tarde.

Así, la orgullosa mamá de Martina volverá a brillar como figura de Canal 9.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit