ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek revolucionó Tribunales: "Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada"

La modelo se reunió con el fiscal Marijuán para resguardar su patrimonio de eventuales consecuencias por la causa de lavado de dinero que involucra a su ex, Leo Fariña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2013, 18:22hs
Video Placeholder

Acosada por una multitud de cronistas a la salida del despacho del fiscal federal Guillermo Marijuán, la modelo Karina Jelinek se paró para resumir el contenido de su declaración ante la Justicia. La ex del enigmático empresario Leonardo Fariña intentó desligarse de las denuncias que pesan sobre su aún marido y hasta pidió custodia policial porque se siente "amenazada" por Leo, ya que "se pone violento" cada vez que visita el hogar donde convivían.

"Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada. Porque no sé qué va a pasar con los bienes del matrimonio, por todo lo que se dijo. Ya me he enterado muchas cosas por la tele, gracias a ustedes (los periodistas). De todos los amoríos de Leo, entonces ya no quiero tener sorpresas".

Con su habitual elocuencia, Karina aseguró: "Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada. Porque no sé qué va a pasar con los bienes del matrimonio, por todo lo que se dijo. Ya me he enterado muchas cosas por la tele, gracias a ustedes (los periodistas). Me enteré de todos los amoríos de Leo, entonces ya no quiero tener sorpresas".

Luego de disparar contra su ex, de quien ya se separó de hecho y está iniciando los trámites del divorcio, mantuvo el misterio en torno a la reunión que mantuvo con el fiscal Marijuán: "Tuve una charla con él y me atendió muy bien, fue muy positiva. Pero mucho más no puedo decir. Sólo quise poner a resguardo mis propiedades porque ya no quiero perder más".

Jelinek se retiró de inmediato prometiendo que hablaría después del próximo lunes: "El 23 es la audiencia de conciliación y recién ahí podré hablar". El abogado de la modelo luego explicó sucintamente: "No vino a declarar. Marijuan la escuchó. Fue una presentación sencilla. Ella no tiene acceso a la causa penal". El proceso al que se refería el letrado es el abierto por presunto lavado de dinero, tras las declaraciones del propio Fariña en una cámara oculta del programa PPT, que conduce Jorge Lanata.

Parecería que Karina Jelinek aprendió y ya no deja todo librado al criterio de los demás.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaGuillermo Marijuán

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit