ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Meolans, fotos en Miami, sunga y vacaciones en familia: "Soy un ganador en el amor"

El ex nadador olímpico lució su súper lomo junto a su esposa y su hija. Las imágenes de Gente.

21 de septiembre 2013, 13:00hs
José Meolans, con su hija Martina (3) y una sunga top. (Foto: revista Gente)
José Meolans, con su hija Martina (3) y una sunga top. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

José Meolans (35) se retiró hace ya 5 años, luego de lograr las mejores marcas de la historia de la natación argentina y participar en cuatro Juegos Olímpicos. Pero para felicidad de la platea femenina, conserva uno de los mejores físicos masculinos que se haya visto en los medios.

De vacaciones con su esposa Valeria (33) y su hija Martina (3), el ex nadador olímpico posó para la revista Gente desde las playas de Miami, donde pasaron 13 días de relax.

"Estoy disfrutando mucho de la gente que quiero. Gracias a mis chicas, no extraño nada la competencia. La vida está llena de revanchas y yo soy un ganador en el amor", contó Meolans sobre su nueva etapa.

Además, detalló: "Necesitábamos esta escapada en familia", en referencia a los días de descanso que se tomaron en medio de las clínicas de natación que dicta por todo el país, y del lanzamiento de su propia marca de trajes de baño, Meolans Swimswear, que lanzará para el verano.

¿Cómo fueron sus vacaciones? "Desayunos temprano, playa para disfrutar el amor, almuerzos en diferentes lugares y tares de pileta o de shopping, si es que llovía o se nublaba".

¡Mirá las fotos de José Meolans y su familia durante sus vacaciones en Miami!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

José Meolans

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit