ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Meolans, fotos en Miami, sunga y vacaciones en familia: "Soy un ganador en el amor"

El ex nadador olímpico lució su súper lomo junto a su esposa y su hija. Las imágenes de Gente.

21 de septiembre 2013, 13:00hs
José Meolans, con su hija Martina (3) y una sunga top. (Foto: revista Gente)
José Meolans, con su hija Martina (3) y una sunga top. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

José Meolans (35) se retiró hace ya 5 años, luego de lograr las mejores marcas de la historia de la natación argentina y participar en cuatro Juegos Olímpicos. Pero para felicidad de la platea femenina, conserva uno de los mejores físicos masculinos que se haya visto en los medios.

De vacaciones con su esposa Valeria (33) y su hija Martina (3), el ex nadador olímpico posó para la revista Gente desde las playas de Miami, donde pasaron 13 días de relax.

"Estoy disfrutando mucho de la gente que quiero. Gracias a mis chicas, no extraño nada la competencia. La vida está llena de revanchas y yo soy un ganador en el amor", contó Meolans sobre su nueva etapa.

Además, detalló: "Necesitábamos esta escapada en familia", en referencia a los días de descanso que se tomaron en medio de las clínicas de natación que dicta por todo el país, y del lanzamiento de su propia marca de trajes de baño, Meolans Swimswear, que lanzará para el verano.

¿Cómo fueron sus vacaciones? "Desayunos temprano, playa para disfrutar el amor, almuerzos en diferentes lugares y tares de pileta o de shopping, si es que llovía o se nublaba".

¡Mirá las fotos de José Meolans y su familia durante sus vacaciones en Miami!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

José Meolans

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit