ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Meolans, fotos en Miami, sunga y vacaciones en familia: "Soy un ganador en el amor"

El ex nadador olímpico lució su súper lomo junto a su esposa y su hija. Las imágenes de Gente.

21 de septiembre 2013, 13:00hs
José Meolans, con su hija Martina (3) y una sunga top. (Foto: revista Gente)
José Meolans, con su hija Martina (3) y una sunga top. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

José Meolans (35) se retiró hace ya 5 años, luego de lograr las mejores marcas de la historia de la natación argentina y participar en cuatro Juegos Olímpicos. Pero para felicidad de la platea femenina, conserva uno de los mejores físicos masculinos que se haya visto en los medios.

De vacaciones con su esposa Valeria (33) y su hija Martina (3), el ex nadador olímpico posó para la revista Gente desde las playas de Miami, donde pasaron 13 días de relax.

"Estoy disfrutando mucho de la gente que quiero. Gracias a mis chicas, no extraño nada la competencia. La vida está llena de revanchas y yo soy un ganador en el amor", contó Meolans sobre su nueva etapa.

Además, detalló: "Necesitábamos esta escapada en familia", en referencia a los días de descanso que se tomaron en medio de las clínicas de natación que dicta por todo el país, y del lanzamiento de su propia marca de trajes de baño, Meolans Swimswear, que lanzará para el verano.

¿Cómo fueron sus vacaciones? "Desayunos temprano, playa para disfrutar el amor, almuerzos en diferentes lugares y tares de pileta o de shopping, si es que llovía o se nublaba".

¡Mirá las fotos de José Meolans y su familia durante sus vacaciones en Miami!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

José Meolans

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit