ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se fue del país con Rocío Oliva: el paradisíaco destino que eligieron

Luego de una infinidad de rumores -que incluyó un posible viaje con Ojeda y su hijo-, el astro del fútbol se fue junto a su joven novia.

18 de septiembre 2013, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron dos meses (muy) intensos para Diego Armando Maradona: desde que llegó a Argentina proveniente de Dubai, se peleó violentamente con la prensa, se acercó a Verónica Ojeda, se alejó nuevamente de la madre de Dieguito Fernando y demandó penalmente a Susana Giménez.  En el medio, se reconcilió con Rocío Oliva, su joven novia de 23 años.

Pía Shaw contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Este último dato no es para nada menor teniendo en cuenta que el martes por la noche, Diego se tomó un avión junto a Oliva. Sí, finalmente y después de que se especulara con que viajaría junto a Ojeda y su hijo menor, Maradona partió con la joven.

Según informa el diario Muy, Diego y su novia arribaron cerca de las nueve de la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y entraron por la pista de aterrizaje para despistar a la prensa. Una vez en el VIP del embarque, la socia de Claudia Villafañe, llamada Cecilia, le entregó a la pareja los pasajes y formularios para presentar en migraciones.

De acuerdo al matutino, Maradona no realiza ningún trámite personal y por eso gente cercana a su ex esposa se encargó de todo. La única familiar que se acercó a despedir al Diez y su novia fue Mónica, la mamá de Rocío.

En AM, no sólo mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto sino que Pía Shaw también contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Mientras que algunos trascendidos indican que el ex DT de la Selección Nacional regresaría una vez finalizada su “luna de mil” al país, lo cierto es que por ahora se trata sólo de rumores. Una constante en la vida de Diego… 

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit