ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se fue del país con Rocío Oliva: el paradisíaco destino que eligieron

Luego de una infinidad de rumores -que incluyó un posible viaje con Ojeda y su hijo-, el astro del fútbol se fue junto a su joven novia.

18 de septiembre 2013, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron dos meses (muy) intensos para Diego Armando Maradona: desde que llegó a Argentina proveniente de Dubai, se peleó violentamente con la prensa, se acercó a Verónica Ojeda, se alejó nuevamente de la madre de Dieguito Fernando y demandó penalmente a Susana Giménez.  En el medio, se reconcilió con Rocío Oliva, su joven novia de 23 años.

Pía Shaw contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Este último dato no es para nada menor teniendo en cuenta que el martes por la noche, Diego se tomó un avión junto a Oliva. Sí, finalmente y después de que se especulara con que viajaría junto a Ojeda y su hijo menor, Maradona partió con la joven.

Según informa el diario Muy, Diego y su novia arribaron cerca de las nueve de la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y entraron por la pista de aterrizaje para despistar a la prensa. Una vez en el VIP del embarque, la socia de Claudia Villafañe, llamada Cecilia, le entregó a la pareja los pasajes y formularios para presentar en migraciones.

De acuerdo al matutino, Maradona no realiza ningún trámite personal y por eso gente cercana a su ex esposa se encargó de todo. La única familiar que se acercó a despedir al Diez y su novia fue Mónica, la mamá de Rocío.

En AM, no sólo mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto sino que Pía Shaw también contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Mientras que algunos trascendidos indican que el ex DT de la Selección Nacional regresaría una vez finalizada su “luna de mil” al país, lo cierto es que por ahora se trata sólo de rumores. Una constante en la vida de Diego… 

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit