ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se fue del país con Rocío Oliva: el paradisíaco destino que eligieron

Luego de una infinidad de rumores -que incluyó un posible viaje con Ojeda y su hijo-, el astro del fútbol se fue junto a su joven novia.

18 de septiembre 2013, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron dos meses (muy) intensos para Diego Armando Maradona: desde que llegó a Argentina proveniente de Dubai, se peleó violentamente con la prensa, se acercó a Verónica Ojeda, se alejó nuevamente de la madre de Dieguito Fernando y demandó penalmente a Susana Giménez.  En el medio, se reconcilió con Rocío Oliva, su joven novia de 23 años.

Pía Shaw contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Este último dato no es para nada menor teniendo en cuenta que el martes por la noche, Diego se tomó un avión junto a Oliva. Sí, finalmente y después de que se especulara con que viajaría junto a Ojeda y su hijo menor, Maradona partió con la joven.

Según informa el diario Muy, Diego y su novia arribaron cerca de las nueve de la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y entraron por la pista de aterrizaje para despistar a la prensa. Una vez en el VIP del embarque, la socia de Claudia Villafañe, llamada Cecilia, le entregó a la pareja los pasajes y formularios para presentar en migraciones.

De acuerdo al matutino, Maradona no realiza ningún trámite personal y por eso gente cercana a su ex esposa se encargó de todo. La única familiar que se acercó a despedir al Diez y su novia fue Mónica, la mamá de Rocío.

En AM, no sólo mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto sino que Pía Shaw también contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Mientras que algunos trascendidos indican que el ex DT de la Selección Nacional regresaría una vez finalizada su “luna de mil” al país, lo cierto es que por ahora se trata sólo de rumores. Una constante en la vida de Diego… 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit