ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se fue del país con Rocío Oliva: el paradisíaco destino que eligieron

Luego de una infinidad de rumores -que incluyó un posible viaje con Ojeda y su hijo-, el astro del fútbol se fue junto a su joven novia.

18 de septiembre 2013, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron dos meses (muy) intensos para Diego Armando Maradona: desde que llegó a Argentina proveniente de Dubai, se peleó violentamente con la prensa, se acercó a Verónica Ojeda, se alejó nuevamente de la madre de Dieguito Fernando y demandó penalmente a Susana Giménez.  En el medio, se reconcilió con Rocío Oliva, su joven novia de 23 años.

Pía Shaw contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Este último dato no es para nada menor teniendo en cuenta que el martes por la noche, Diego se tomó un avión junto a Oliva. Sí, finalmente y después de que se especulara con que viajaría junto a Ojeda y su hijo menor, Maradona partió con la joven.

Según informa el diario Muy, Diego y su novia arribaron cerca de las nueve de la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y entraron por la pista de aterrizaje para despistar a la prensa. Una vez en el VIP del embarque, la socia de Claudia Villafañe, llamada Cecilia, le entregó a la pareja los pasajes y formularios para presentar en migraciones.

De acuerdo al matutino, Maradona no realiza ningún trámite personal y por eso gente cercana a su ex esposa se encargó de todo. La única familiar que se acercó a despedir al Diez y su novia fue Mónica, la mamá de Rocío.

En AM, no sólo mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto sino que Pía Shaw también contó que si bien el avión hará una escala en Dubai, el verdadero destino de Maradona y Rocío serán las paradisíacas Islas Maldivas, donde pasarán una semana de amor y relax.

Mientras que algunos trascendidos indican que el ex DT de la Selección Nacional regresaría una vez finalizada su “luna de mil” al país, lo cierto es que por ahora se trata sólo de rumores. Una constante en la vida de Diego… 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit