ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, foto apasionada con Marcelo Tinelli y felicidad por el embarazo: "La vida nos da sorpresas"

La novia del conductor, embarazada de dos meses, compartió sus sentimientos con una imagen que vale más que mil palabras.

18 de septiembre 2013, 12:01hs
La foto que compartió Guillermina junto a Marcelo Tinelli (Foto: Twitter).
La foto que compartió Guillermina junto a Marcelo Tinelli (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia ya había inundado los medios, todos tenían algo para decir y opinar: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés esperan su primer hijo. Mientras en la tele hablaban de ella, la modelo -que atraviesa su segundo mes de embarazo- eligió una manera tan simple como contundente de expresarse.

Primero, escribió: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”. Y luego respondió el siguiente mensaje de Marcelo: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”.

¿Cuál fue la respuesta de Guillermina? Publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se la ve besándose apasionadamente con Tinelli con la leyenda: “La vida nos da sorpresas”.

Sí, una imagen vale más que mil palabras… 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit