ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, foto apasionada con Marcelo Tinelli y felicidad por el embarazo: "La vida nos da sorpresas"

La novia del conductor, embarazada de dos meses, compartió sus sentimientos con una imagen que vale más que mil palabras.

18 de septiembre 2013, 12:01hs
La foto que compartió Guillermina junto a Marcelo Tinelli (Foto: Twitter).
La foto que compartió Guillermina junto a Marcelo Tinelli (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La noticia ya había inundado los medios, todos tenían algo para decir y opinar: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés esperan su primer hijo. Mientras en la tele hablaban de ella, la modelo -que atraviesa su segundo mes de embarazo- eligió una manera tan simple como contundente de expresarse.

Primero, escribió: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”. Y luego respondió el siguiente mensaje de Marcelo: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte”.

¿Cuál fue la respuesta de Guillermina? Publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se la ve besándose apasionadamente con Tinelli con la leyenda: “La vida nos da sorpresas”.

Sí, una imagen vale más que mil palabras… 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit