ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, súper románticos en Twitter por los diez meses de noviazgo

La actriz le escribió a él junto a una foto muy tierna de ellos juntos, y el músico le respondió con más amor aún. ¡Dulzura mode on!

18 de septiembre 2013, 02:12hs
La foto que Celeste Cid publicó en Instagram.
La foto que Celeste Cid publicó en Instagram.
Seguinos en Google

Ella: "Escena 1. Interior La más hermosa melodía, mes 10. Amo(r)”.

“Escena 1. Interior La más hermosa melodía, mes 10. Amo(r)”. De este modo, como si fuera el guión de una película romántica, Celeste Cid expresó en Twitter su felicidad por un nuevo mes junto a Chano.

El mensaje fue acompañado de una tierna foto publicada en Instagram en la que se los ve juntos tirados en una cama y mirando a cámara una leve sonrisa de relax y bienestar. El romanticismo de ella coincidió con la respuesta de él, quien le respondió con más amor aún. “Otro mes más con vos, maravilla de Dios. Todos los que quedan son para vos”.

El: “Otro mes más con vos, maravilla de Dios. Todos los que quedan son para vos”.

La historia de la pareja comenzó en noviembre de 2012 por un flechazo de él cuando la vio en televisión. Tímidamente, pidió le teléfono y le insistió para salir, hasta que ella accedió. “No quiero más musiquitos”, había declarado ella por su larga lista de parejas músicos. Pero esta vez, el amor y nuevas melodías pudieron más. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

ChanoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit