ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, súper románticos en Twitter por los diez meses de noviazgo

La actriz le escribió a él junto a una foto muy tierna de ellos juntos, y el músico le respondió con más amor aún. ¡Dulzura mode on!

18 de septiembre 2013, 02:12hs
La foto que Celeste Cid publicó en Instagram.
La foto que Celeste Cid publicó en Instagram.
Seguinos en Google

Ella: "Escena 1. Interior La más hermosa melodía, mes 10. Amo(r)”.

“Escena 1. Interior La más hermosa melodía, mes 10. Amo(r)”. De este modo, como si fuera el guión de una película romántica, Celeste Cid expresó en Twitter su felicidad por un nuevo mes junto a Chano.

El mensaje fue acompañado de una tierna foto publicada en Instagram en la que se los ve juntos tirados en una cama y mirando a cámara una leve sonrisa de relax y bienestar. El romanticismo de ella coincidió con la respuesta de él, quien le respondió con más amor aún. “Otro mes más con vos, maravilla de Dios. Todos los que quedan son para vos”.

El: “Otro mes más con vos, maravilla de Dios. Todos los que quedan son para vos”.

La historia de la pareja comenzó en noviembre de 2012 por un flechazo de él cuando la vio en televisión. Tímidamente, pidió le teléfono y le insistió para salir, hasta que ella accedió. “No quiero más musiquitos”, había declarado ella por su larga lista de parejas músicos. Pero esta vez, el amor y nuevas melodías pudieron más. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

ChanoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit