ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Nocheros, invitados de lujo en Peligro Sin Codificar

La banda de folklore, que se presentará el 5 y 6 de octubre en el Gran Rex, cantó el hit Entre la tierra y el cielo junto a Cacho Marley y el Indio.

18 de septiembre 2013, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro Sin Codificar tuvo una visita especial que se sumó a la banda de Cacho Marley. Se trató nada más ni nada menos que Los Nocheros, quienes interpretaron el tema Entre la tierra y el cielo junto al Indio (Solari) interpretado por Yayo.

"Vine con un amigo que hizo furor en Mendoza, llegó recién", lo presentó Cacho a su colega. Una vez que todos se acomodaron en escena, la banda de folclore se movió con soltura al son de “voy a comerte el corazón a besos“ (en versión reggae) y al finalizar promocionaron sus dos shows del 5 y 6 de octubre en el Gran Rex, donde presentarán su nuevo disco Zafiro.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?
  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit