ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Nocheros, invitados de lujo en Peligro Sin Codificar

La banda de folklore, que se presentará el 5 y 6 de octubre en el Gran Rex, cantó el hit Entre la tierra y el cielo junto a Cacho Marley y el Indio.

18 de septiembre 2013, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro Sin Codificar tuvo una visita especial que se sumó a la banda de Cacho Marley. Se trató nada más ni nada menos que Los Nocheros, quienes interpretaron el tema Entre la tierra y el cielo junto al Indio (Solari) interpretado por Yayo.

"Vine con un amigo que hizo furor en Mendoza, llegó recién", lo presentó Cacho a su colega. Una vez que todos se acomodaron en escena, la banda de folclore se movió con soltura al son de “voy a comerte el corazón a besos“ (en versión reggae) y al finalizar promocionaron sus dos shows del 5 y 6 de octubre en el Gran Rex, donde presentarán su nuevo disco Zafiro.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit