ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, Peter Lanzani y Nico Francella, los "solteros" de Aliados: "Queremos enamorarnos"

Los protagonistas de la ficción dieron una entrevista a Caras y hablaron mucho sobre el amor. Qué piensan ¡y qué añoran…!

18 de septiembre 2013, 00:33hs
Los protagonistas de Aliados, en una producción con la revista Caras.
Los protagonistas de Aliados, en una producción con la revista Caras.
Seguinos en Google

Peter: "No le creo a quien diga que quiere estar solo".

Oriana Sabatini (17), Peter Lanzani (23) y Nico Francella (22) se llevan bien adentro y fuera del set. Así lo confirmaron en una entrevista con Caras, donde charlaron sobre todos los temas del mundo juvenil que atraviesan a sus personajes. Y charlaron, sobre todo, del amor.

“Creo que Aliados muestra el amor sin condiciones, amar sin necesidad de que te devuelvan algo, sin celos”, reflexionó Oriana sobre la ficción. Pero "¿cómo viven el amor los chicos de su generación?", les preguntó la periodista Kary López. “Creo que vivimos el amor con más libertad y eso es genial. La gente está con menos prejuicios”, explicó Peter.

Oriana: "Me re gustaría estar de novia, pero estoy concentrada en otra cosa”.

Nicolás fue más cauto y se sinceró con poco romanticismo: “Hay casos y casos. Quizás hay gente que hasta los veintipico todavía no conoció el amor. Yo me considero una persona que no busca constantemente el amor. Creo que llega. Lo mejor es estar predispuesto”.

El dato que los une es que los tres están solterísimos… pero con ganas de enamorarse. “Ganas hay siempre. No le creo a quien diga que quiere estar solo”, afirmó Lanzani, mientras que Oriana argumentó que creía que no era el momento indicado para estar de novia: “Obvio que me gustaría tener un novio en algún momento. Va a llegar cuando tenga que llegar, quizás ahora no es el momento. Me re gustaría pero estoy concentrada en otra cosa”.

Nico Francella: "Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia".

La hija de Ova Sabatini y Cathy Fulop, de paso, aclaró los tantos por los rumores que la unen a Francisco, el hermano de Violetta. “Somos muy amigos. Vivimos cerca y él es amigo de toda la vida de mis amigos del colegio. Yo estoy sola y él está solo".

Si bien Francella se muestra galán y canchero, en la entrevista sacó a relucir un perfil un tanto más romántico con una declaración de día de tormenta. ”Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia. Se extraña eso a veces”, relató.

Solteros, sin apuros, pero con mucho amor para dar. Fans, ¡atentos!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Peter LanzaniNicolás FrancellaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit