ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, Peter Lanzani y Nico Francella, los "solteros" de Aliados: "Queremos enamorarnos"

Los protagonistas de la ficción dieron una entrevista a Caras y hablaron mucho sobre el amor. Qué piensan ¡y qué añoran…!

18 de septiembre 2013, 00:33hs
Los protagonistas de Aliados, en una producción con la revista Caras.
Los protagonistas de Aliados, en una producción con la revista Caras.
Seguinos en Google

Peter: "No le creo a quien diga que quiere estar solo".

Oriana Sabatini (17), Peter Lanzani (23) y Nico Francella (22) se llevan bien adentro y fuera del set. Así lo confirmaron en una entrevista con Caras, donde charlaron sobre todos los temas del mundo juvenil que atraviesan a sus personajes. Y charlaron, sobre todo, del amor.

“Creo que Aliados muestra el amor sin condiciones, amar sin necesidad de que te devuelvan algo, sin celos”, reflexionó Oriana sobre la ficción. Pero "¿cómo viven el amor los chicos de su generación?", les preguntó la periodista Kary López. “Creo que vivimos el amor con más libertad y eso es genial. La gente está con menos prejuicios”, explicó Peter.

Oriana: "Me re gustaría estar de novia, pero estoy concentrada en otra cosa”.

Nicolás fue más cauto y se sinceró con poco romanticismo: “Hay casos y casos. Quizás hay gente que hasta los veintipico todavía no conoció el amor. Yo me considero una persona que no busca constantemente el amor. Creo que llega. Lo mejor es estar predispuesto”.

El dato que los une es que los tres están solterísimos… pero con ganas de enamorarse. “Ganas hay siempre. No le creo a quien diga que quiere estar solo”, afirmó Lanzani, mientras que Oriana argumentó que creía que no era el momento indicado para estar de novia: “Obvio que me gustaría tener un novio en algún momento. Va a llegar cuando tenga que llegar, quizás ahora no es el momento. Me re gustaría pero estoy concentrada en otra cosa”.

Nico Francella: "Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia".

La hija de Ova Sabatini y Cathy Fulop, de paso, aclaró los tantos por los rumores que la unen a Francisco, el hermano de Violetta. “Somos muy amigos. Vivimos cerca y él es amigo de toda la vida de mis amigos del colegio. Yo estoy sola y él está solo".

Si bien Francella se muestra galán y canchero, en la entrevista sacó a relucir un perfil un tanto más romántico con una declaración de día de tormenta. ”Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia. Se extraña eso a veces”, relató.

Solteros, sin apuros, pero con mucho amor para dar. Fans, ¡atentos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Peter LanzaniNicolás FrancellaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit