ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, Peter Lanzani y Nico Francella, los "solteros" de Aliados: "Queremos enamorarnos"

Los protagonistas de la ficción dieron una entrevista a Caras y hablaron mucho sobre el amor. Qué piensan ¡y qué añoran…!

18 de septiembre 2013, 00:33hs
Los protagonistas de Aliados, en una producción con la revista Caras.
Los protagonistas de Aliados, en una producción con la revista Caras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter: "No le creo a quien diga que quiere estar solo".

Oriana Sabatini (17), Peter Lanzani (23) y Nico Francella (22) se llevan bien adentro y fuera del set. Así lo confirmaron en una entrevista con Caras, donde charlaron sobre todos los temas del mundo juvenil que atraviesan a sus personajes. Y charlaron, sobre todo, del amor.

“Creo que Aliados muestra el amor sin condiciones, amar sin necesidad de que te devuelvan algo, sin celos”, reflexionó Oriana sobre la ficción. Pero "¿cómo viven el amor los chicos de su generación?", les preguntó la periodista Kary López. “Creo que vivimos el amor con más libertad y eso es genial. La gente está con menos prejuicios”, explicó Peter.

Oriana: "Me re gustaría estar de novia, pero estoy concentrada en otra cosa”.

Nicolás fue más cauto y se sinceró con poco romanticismo: “Hay casos y casos. Quizás hay gente que hasta los veintipico todavía no conoció el amor. Yo me considero una persona que no busca constantemente el amor. Creo que llega. Lo mejor es estar predispuesto”.

El dato que los une es que los tres están solterísimos… pero con ganas de enamorarse. “Ganas hay siempre. No le creo a quien diga que quiere estar solo”, afirmó Lanzani, mientras que Oriana argumentó que creía que no era el momento indicado para estar de novia: “Obvio que me gustaría tener un novio en algún momento. Va a llegar cuando tenga que llegar, quizás ahora no es el momento. Me re gustaría pero estoy concentrada en otra cosa”.

Nico Francella: "Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia".

La hija de Ova Sabatini y Cathy Fulop, de paso, aclaró los tantos por los rumores que la unen a Francisco, el hermano de Violetta. “Somos muy amigos. Vivimos cerca y él es amigo de toda la vida de mis amigos del colegio. Yo estoy sola y él está solo".

Si bien Francella se muestra galán y canchero, en la entrevista sacó a relucir un perfil un tanto más romántico con una declaración de día de tormenta. ”Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia. Se extraña eso a veces”, relató.

Solteros, sin apuros, pero con mucho amor para dar. Fans, ¡atentos!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Peter LanzaniNicolás FrancellaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit