ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, Peter Lanzani y Nico Francella, los "solteros" de Aliados: "Queremos enamorarnos"

Los protagonistas de la ficción dieron una entrevista a Caras y hablaron mucho sobre el amor. Qué piensan ¡y qué añoran…!

18 de septiembre 2013, 00:33hs
Los protagonistas de Aliados, en una producción con la revista Caras.
Los protagonistas de Aliados, en una producción con la revista Caras.
Seguinos en Google

Peter: "No le creo a quien diga que quiere estar solo".

Oriana Sabatini (17), Peter Lanzani (23) y Nico Francella (22) se llevan bien adentro y fuera del set. Así lo confirmaron en una entrevista con Caras, donde charlaron sobre todos los temas del mundo juvenil que atraviesan a sus personajes. Y charlaron, sobre todo, del amor.

“Creo que Aliados muestra el amor sin condiciones, amar sin necesidad de que te devuelvan algo, sin celos”, reflexionó Oriana sobre la ficción. Pero "¿cómo viven el amor los chicos de su generación?", les preguntó la periodista Kary López. “Creo que vivimos el amor con más libertad y eso es genial. La gente está con menos prejuicios”, explicó Peter.

Oriana: "Me re gustaría estar de novia, pero estoy concentrada en otra cosa”.

Nicolás fue más cauto y se sinceró con poco romanticismo: “Hay casos y casos. Quizás hay gente que hasta los veintipico todavía no conoció el amor. Yo me considero una persona que no busca constantemente el amor. Creo que llega. Lo mejor es estar predispuesto”.

El dato que los une es que los tres están solterísimos… pero con ganas de enamorarse. “Ganas hay siempre. No le creo a quien diga que quiere estar solo”, afirmó Lanzani, mientras que Oriana argumentó que creía que no era el momento indicado para estar de novia: “Obvio que me gustaría tener un novio en algún momento. Va a llegar cuando tenga que llegar, quizás ahora no es el momento. Me re gustaría pero estoy concentrada en otra cosa”.

Nico Francella: "Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia".

La hija de Ova Sabatini y Cathy Fulop, de paso, aclaró los tantos por los rumores que la unen a Francisco, el hermano de Violetta. “Somos muy amigos. Vivimos cerca y él es amigo de toda la vida de mis amigos del colegio. Yo estoy sola y él está solo".

Si bien Francella se muestra galán y canchero, en la entrevista sacó a relucir un perfil un tanto más romántico con una declaración de día de tormenta. ”Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia. Se extraña eso a veces”, relató.

Solteros, sin apuros, pero con mucho amor para dar. Fans, ¡atentos!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Peter LanzaniNicolás FrancellaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit