Gerardo Sofovich y su guerra con Jorge Rial: "Hace poco me los encontré, Loly me saludó y me dijo hola papi "

El productor estuvo como invitado en El diario de Mariana y se refirió a su conflictiva relación con el conductor. Picantes declaraciones.

Gerardo Sofovich y la guerra con Jorge Rial: "Hace poco me los encontré y Loly me saludó y me dijo  hola papi "

A pesar de que fueron grandes amigos, luego se pelearon, se amigaron y volvieron a distanciarse, Gerardo Sofovich y Jorge Rial no pueden evitar hablar el uno del otro.

"Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice 'qué pasó' y todavía no lo entiendo. Él mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo".

El productor estuvo en El diario de Mariana y contó los pormenores de los mensajes de texto que le mandó al conductor de Intrusos mientras él entrevistaba a Florencia de la V en vivo: "Le escribí un texto diciendo que tengo todos los mails y manuscritos que demuestran lo contrario de lo que dice ella, paremos con la hipocresía. Le mandé otro diciendo: 'Tenés razón, escribirte a vos es como tirarle margaritas a los chanchos'". Rial, en plena emisión del lunes, había contado que Sofovich le estaba escribiendo a su celular y le pidió por favor que no le mande más mensajes.

Entonces, el productor habló sobre la pelea: "Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice '¿qué pasó?' y todavía no lo entiendo. El mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo. Esa es la altura intelectual que tienen él y Ventura: se meten con mi hijo, me desean la muerte y me dicen viejo".

Sobre la relación de Rial con Loly Antoniale (quien comenzó su carrera de la mano de Gerardo), cuando le preguntaron qué pensaba de ese romance, Sofovich ironizó: "Me maravilla que Loly está con Rial, todos los días pienso en eso...". Y luego contó una imperdible anécdota: "Hace poco nos encontramos en Puerto Madero con Mariana y Jorge, y ella vino y me dijo 'hola papi'; el referente moral estaba al lado mirando con cara de culo y no dijo nada. Fue peor, porque yo siempre llamo antes de ir a Marcelo, el restaurante donde nos encontramos, y tengo mi mesa reservada. A los diez minutos aparecen ellos y se sienten en la mesa de al lado...".

A propósito del modo en el que Loly lo llamó, Gerardo, pícaro, remató: "Me dicen papi porque el director es como un padre en el teatro. Puede ser un padre que lo obligan a veces a trasgredir las leyes morales...".

¿Cómo le caerá esta declaración a Jorge Rial?