ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y su guerra con Jorge Rial: "Hace poco me los encontré, Loly me saludó y me dijo hola papi "

El productor estuvo como invitado en El diario de Mariana y se refirió a su conflictiva relación con el conductor. Picantes declaraciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que fueron grandes amigos, luego se pelearon, se amigaron y volvieron a distanciarse, Gerardo Sofovich y Jorge Rial no pueden evitar hablar el uno del otro.

"Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice 'qué pasó' y todavía no lo entiendo. Él mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo".

El productor estuvo en El diario de Mariana y contó los pormenores de los mensajes de texto que le mandó al conductor de Intrusos mientras él entrevistaba a Florencia de la V en vivo: "Le escribí un texto diciendo que tengo todos los mails y manuscritos que demuestran lo contrario de lo que dice ella, paremos con la hipocresía. Le mandé otro diciendo: 'Tenés razón, escribirte a vos es como tirarle margaritas a los chanchos'". Rial, en plena emisión del lunes, había contado que Sofovich le estaba escribiendo a su celular y le pidió por favor que no le mande más mensajes.

Entonces, el productor habló sobre la pelea: "Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice '¿qué pasó?' y todavía no lo entiendo. El mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo. Esa es la altura intelectual que tienen él y Ventura: se meten con mi hijo, me desean la muerte y me dicen viejo".

Sobre la relación de Rial con Loly Antoniale (quien comenzó su carrera de la mano de Gerardo), cuando le preguntaron qué pensaba de ese romance, Sofovich ironizó: "Me maravilla que Loly está con Rial, todos los días pienso en eso...". Y luego contó una imperdible anécdota: "Hace poco nos encontramos en Puerto Madero con Mariana y Jorge, y ella vino y me dijo 'hola papi'; el referente moral estaba al lado mirando con cara de culo y no dijo nada. Fue peor, porque yo siempre llamo antes de ir a Marcelo, el restaurante donde nos encontramos, y tengo mi mesa reservada. A los diez minutos aparecen ellos y se sienten en la mesa de al lado...".

A propósito del modo en el que Loly lo llamó, Gerardo, pícaro, remató: "Me dicen papi porque el director es como un padre en el teatro. Puede ser un padre que lo obligan a veces a trasgredir las leyes morales...".

¿Cómo le caerá esta declaración a Jorge Rial?

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Gerardo SofovichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”
FILOSA

Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
MIRÁ QUÉ DIJO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez tras su descargo por las fotos en bikini
  • Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”
  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit