ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber invita a sus fans a copiar el #Lollydance: ¡furor en Twitter!

Los seguidores del cantante teen posicionaron el hashtag en el primer puesto a nivel mundial. Mientras, el canadiense las reta a que imiten los pasos del nuevo video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2013, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace apenas algunas horas que se estrenó el videoclip del tema Lolly, de Maejor Ali, en el cual participaron Justin Bieber y Juicy J. Pero las fans del canadiense revolucionaron Twitter al ver al ídolo teen cantar y bailar sin camisa, dejando su torso desnudo.

Además, este tema marca un cambio rotundo en Justin, quien no sólo dejó el pop a un lado para cantar muy al estilo rap. Y no sólo eso, sino que esta canción está cargada de contenido sexual, y así parece que el cantante de 19 años decidió dejar al “chico bueno” en el pasado.

Scooter Braun, manager de Bieber, reto a los fans de Justin a grabar un video donde bailen al ritmo de Lolly y lo suban a Twitter. “¿Quién puede hacer esto #lollydance? Etiqueta tus videos y envíalos a Maejor Ali y Justin Bieber”, fue lo que escribió.

Bieber no se quedó atrás y se sumó al pedido, y mientras iban llegando los primeros videos, el cantante empezó a retweetearlos. Las fans lograron que el hashtag se posicionara en pocos minutos en el primer puesto a nivel mundial, .

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Maejor AliJuicy JJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit