Justin Bieber invita a sus fans a copiar el #Lollydance: ¡furor en Twitter!

Los seguidores del cantante teen posicionaron el hashtag en el primer puesto a nivel mundial. Mientras, el canadiense las reta a que imiten los pasos del nuevo video.

Justin Bieber hace bailar a las fans con el nuevo tema Lolly

Hace apenas algunas horas que se estrenó el videoclip del tema Lolly, de Maejor Ali, en el cual participaron Justin Bieber y Juicy J. Pero las fans del canadiense revolucionaron Twitter al ver al ídolo teen cantar y bailar sin camisa, dejando su torso desnudo.

Además, este tema marca un cambio rotundo en Justin, quien no sólo dejó el pop a un lado para cantar muy al estilo rap. Y no sólo eso, sino que esta canción está cargada de contenido sexual, y así parece que el cantante de 19 años decidió dejar al “chico bueno” en el pasado.

Scooter Braun, manager de Bieber, reto a los fans de Justin a grabar un video donde bailen al ritmo de Lolly y lo suban a Twitter. “¿Quién puede hacer esto #lollydance? Etiqueta tus videos y envíalos a Maejor Ali y Justin Bieber”, fue lo que escribió.

Bieber no se quedó atrás y se sumó al pedido, y mientras iban llegando los primeros videos, el cantante empezó a retweetearlos. Las fans lograron que el hashtag se posicionara en pocos minutos en el primer puesto a nivel mundial, .

¡Mirá el video!