ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reviví el Hangout con Mónica Ayos desde Miami: "El humor es la base de mi vida y de mi relación con Diego"

Mediante el hashtag #MonicaAyosEnCiudadCom vía Twitter, en nuestra Fanpage en Facebook o en Google+, los usuarios entrevistaron junto a Ciudad.com a la actriz que triunfa junto a su pareja en el exterior.

19 de septiembre 2013, 11:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Ciudad.com hacemos entrevistas interactivas vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias entre usuarios de Google (¡muy fácil de usar!). Esta vez fue el turno de Mónica Ayos, la exitosa actriz que actualmente triunfa en México y Miami con sus papeles en televisión y teatro.

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de realizar el reportaje, con la ayuda de un grupo de usuarios que participaron en la videoconferencia además de las preguntas enviadas por las redes sociales con el hashtag #MonicaAyosEnCiudadCom, en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página de Google+. La actriz habló de su trabajo en México y en Miami, de su pareja, el actor Diego Olivera, de sus hijos y de su amor por Argentina.

- La decisión de dejar la Argentina y vivir lejos: "En el 2006 a Diego le sale venir a México a trabajar en Montecristo. Yo estaba con mucho trabajo en Argentina. Estaba en un momento de mi vida donde no lo podía acompañar. Pero él hizo una carrera más que interesante. Entonces, yo trabajaba en Argentina y nos movíamos en bloque con mi familia. En el 2009, 2010 decidimos juntarnos y decidimos hacer una vida en México y empecé a hacer participaciones especiales en Argentina. Luego, me contrató Televisa en exclusivo. Pude abrir un poco el juego. Ahora cambiamos entre México y Miami y voy dos veces por año a Argentina. Este año voy a pasar las Fiestas (de fin de año) allá"

"La distancia causaba cortocircuitos de los dos lados. A las crisis uno las tiene que atravesar o elige no atravesarlas. Nosotros, con el tiempo y las circunstancias, elegimos atravesarla y nos elegimos todos los días y eso nos fortalece como pareja"

- El éxito de Sos mi vida: "Yo me divertí mucho. El año 2006 fue muy importante. A nivel carrera fue un antes y un después. La Turca fue un personaje inolvidable. Fue un personaje muy querido y entrañable. Natalia Oreiro es una artista que admiro mucho. Ella predica con el ejemplo".

- El lugar que ocupa el humor en su vida: "El humor es la base de mi vida. Es una forma de expresarme. Es la base de mi relación con Diego y con mis hijos".

- Su relación con Diego Olivera y los obstáculos que atravesaron: "El llegó en un momento de transformación para mí (cuando dejé de lado la vedette para meterme en la actuación)". Cuando pasó lo de su oportunidad en Méxco... '¿Cómo hago para solucionar esto?' era mi leitmotiv . Yo no me casé con un jugador de tenis ni de fútbol, que cuando te casás sabés que estás dispuesta a viajar por el mundo. Yo me casé con un actor de bajo perfil de Argentina y la más popular fui yo y después, en México, la cosa de dio vuelta. Lo tomé muy bien. Creció mucho, se afianzó como actor protagonista. El ya va por la séptima novela. La distancia causaba cortocircuitos de los dos lados. A las crisis uno las tiene que atravesar o elige no atravesarlas. Nosotros, con el tiempo y las circunstancias, elegimos atravesarla y nos elegimos todos los días y eso nos fortalece como pareja. Cuando estamos juntos la piloteamos bien. En el comienzo de su vida en México salteamos la comezón del séptimo año, que tuvimos una especie de noviazgo (por la distancia). Y yo tenía mucho trabajo y  mis hijos eran chicos. Decidimos que cada uno siguiera con su carrera para luego no haya un pase de facturas. Hoy no tenemos nada que reprocharnos. Estoy acá porque me gusta".

"Argentina es mi lugar en el mundo".

- Lo que extraña de Argentina: "Argentina es mi lugar en el mundo. Buenos Aires es mi casa. Camino dos pasos y es 'Mónica, Mónica'. Me conocen en todos lados. Yo siento que aunque pasa el tiempo, en realidad no pasa nada. La prensa siempre me tiene en cuenta. Eso se extraña porque es el lugar donde yo nací, donde yo forjé mi carrera".

"El contenido es lo importante y no el envase. Me cuido lo normal. Tengo celulitis. Todas las mujeres tenemos. No pasa nada. Me sacó fotos cuando me conviene para que esté bonita la cosa, pero la perfección no existe".

- Su familia: "Victoria y Federico, los dos tienen cosas mías y tienen cosas propias. Y de Diego, claro. La familia que armamos es sólida. Está bueno todo lo que nos pasó".

- Su relación con su cuerpo: ""El contenido es lo importante y no el envase. Si a vos te gusta lo que te devuelve el espejo, está todo bien. Lo mío tenía que ver con la salud y también con que mi herramienta de laburo, que también es mi cuerpo, así como el hecho de gustarle a mi marido. Pero sin eso del dedo acusador porque me parece que eso es un detalle, no hace a la cosa. Me cuido lo normal. Tengo celulitis. Las mujeres tenemos todas, si hay alguna que no tiene... felicitaciones. No pasa nada. Yo la tengo. Yo me sacó fotos cuando me conviene para que esté bonita la cosa, pero la perfección no existe".

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit