Lindsay Lohan y su polémica dieta para bajar nueve kilos en un mes

La actriz estadounidense quiere reaparecer ante los fans, los paparazzis y en la televisión divina, y para eso comenzó un plan de alimentación controvertido.

Lindsay Lohan y su polémica dieta para bajar nueve kilos en un mes. (Foto: Web)
Lindsay Lohan y su polémica dieta para bajar nueve kilos en un mes. (Foto: Web)

Lindsay Lohan dejó hace poco el centro de salud en el que estaba internada realizando una rehabilitación por sus adicciones. Y ahora que se encuentra mejor, la joven actriz quiere realizar una dieta polémica.

La idea de Lindsay es bajar nueve kilos en un mes ya que en un poco más de 25 días será la presentadora invitada del exitoso ciclo Saturday Night Live.

¿En qué consiste su plan de alimentación? Jugo de limón con savia de arce y mucha agua, eso es todo lo que puede ingerir Lohan durante los próximos diez días.

“Es una barbaridad lo que se está planteando hacer. Quiere perder nueve kilos a la velocidad de la luz y está dispuesta a todo para conseguirlo. Lindsay no escucha a nadie, está paranoica e incluso piensa que su maxilar inferior es demasiado grande”, aseguró uno de sus allegados a la revista Heat.

Los amigos de la actriz están muy preocupados porque temen que vuelva a recaer en sus adicciones y regrese a su antiguo estilo de vida. “Cree que la extrema delgadez la llevará al éxito”, aseguraban a la misma publicación.

Esta dieta es desaconsejada por todos los médicos y nutricionistas ya que aseguran que es poco útil a largo plazo y es tremendamente peligrosa. No es la primera vez que una celebrity optó por este método: Beyoncé la realizó hace años cuando grabó el videoclip de Dreamgirls, en la que se la veía demasiado flaca.