ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth

Luego de dos años y medio de relación, la cantante teen y su prometido decidieron poner fin a su relación. Ahora hablan de infidelidades y de una actriz mexicana como la tercera en discordia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2013, 15:17hs
Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth. (Foto: Web)
Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Miley Cyrus (20) no está pasando un buen momento, desde hace semanas que las cosas van de mal en peor. Desde su escandalosa actuación en MTV Video Music Awards, la cantante estuvo en boca de todos y las críticas fueron lapidarias.

De a poco, ella dejaba entrever que no estaba pasando un buen momento: "Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró Miley al Sunday People.

Y para pero las versiones sobre una ruptura con Liam Hemsworth (23) cobraban cada vez más fuerza. Tampoco ayudó el lanzamiento de su último video en el que sale totalmente desnuda, aunque está muy bien cuidado, ya que eso la pudo otra vez en el ojo de la tormenta. Es que hay muchos fans que no pueden conciliar a la inocente Hannah Montana con la chica que hoy ven arriba de un escenario.

Ahora se confirmó que Cyrus y Hemsworth pusieron fin a su relación después de dos años y medio de noviazgo. La ex pareja se conoció en el set de la película The Last Song. Y el año pasado, él le propuso matrimonio a Miley y parecía que la boda iba a llegar en cualquier momento.

El lunes último, los representantes de los dos actores confirmaron que la pareja finalizó su compromiso; en plena ola rumores de infidelidad por parte de Liam.

Al parecer, el australiano fue visto con la actriz mexicana Eiza González en un club de Las Vegas.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Eiza GonzálezLiam HemsworthMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit