ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth

Luego de dos años y medio de relación, la cantante teen y su prometido decidieron poner fin a su relación. Ahora hablan de infidelidades y de una actriz mexicana como la tercera en discordia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2013, 15:17hs
Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth. (Foto: Web)
Miley Cyrus confirmó su separación de Liam Hemsworth. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Miley Cyrus (20) no está pasando un buen momento, desde hace semanas que las cosas van de mal en peor. Desde su escandalosa actuación en MTV Video Music Awards, la cantante estuvo en boca de todos y las críticas fueron lapidarias.

De a poco, ella dejaba entrever que no estaba pasando un buen momento: "Tengo tantos jod… problemas ¡Estoy tan harta!... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello", declaró Miley al Sunday People.

Y para pero las versiones sobre una ruptura con Liam Hemsworth (23) cobraban cada vez más fuerza. Tampoco ayudó el lanzamiento de su último video en el que sale totalmente desnuda, aunque está muy bien cuidado, ya que eso la pudo otra vez en el ojo de la tormenta. Es que hay muchos fans que no pueden conciliar a la inocente Hannah Montana con la chica que hoy ven arriba de un escenario.

Ahora se confirmó que Cyrus y Hemsworth pusieron fin a su relación después de dos años y medio de noviazgo. La ex pareja se conoció en el set de la película The Last Song. Y el año pasado, él le propuso matrimonio a Miley y parecía que la boda iba a llegar en cualquier momento.

El lunes último, los representantes de los dos actores confirmaron que la pareja finalizó su compromiso; en plena ola rumores de infidelidad por parte de Liam.

Al parecer, el australiano fue visto con la actriz mexicana Eiza González en un club de Las Vegas.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Eiza GonzálezLiam HemsworthMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit