ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente vs. El Indio Solari: "Yo sé que no pasa por la música, pasa por esa mier... que pintó de la misa en el rock"

El periodista criticó duramente al músico, que dio un show récord en Mendoza, al que asistieron 120 mil personas y le dejó un mensaje a sus seguidores: "A vos no te quiere, sabelo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 14:54hs
Eduardo de la Puente, durísimo contra el Indio Solari. (Fotos: Web y Clarín)
Eduardo de la Puente, durísimo contra el Indio Solari. (Fotos: Web y Clarín)
Seguinos en Google

Antes y después del recital récord del Indio Solari en Mendoza, todos hablaron de él. Aunque recibió elogios al por mayor, hubo una crítica que llamó la atención.

"El Indio tiene esa cuestión paranoica de encierro, absolutamente fóbica. Fijate qué paradoja, por un lado tiene la cosa esa de antisocial y de rechazo por el resto de la humanidad y por otro convoca cientos de miles de personas. Está bien, se los pone a 10 metros..."

Y es que Eduardo de la Puente le dio duro y parejo en Rock and Pop, antes del recital: “Me parece que al Indio la gente le chupa un huevo, es un personaje un poco extraño. Esa cuestión paranoica de encierro, absolutamente fóbica. Es más fobia que paranoia, sino no se subiría a un escenario. Fijate qué paradoja, por un lado tiene la cosa esa de antisocial y de rechazo por el resto de la humanidad y por otro convoca cientos de miles de personas. Está bien, se los pone a 10 metros...".

El ex CQC no usó eufemismos para hablar del artista: "El Indio tiene que ver con un fenómeno social muy raro, por un vacío que dejó la separación de los Redondos, que para mí fue lo peor que le pasó al rock argentino. No por los Redondos sino por todos los que vinieron a llenar ese vacío después. Suponete que el día de mañana se muere Sir Paul McCartney, vas a ir a ver a Ringo Star porque es el único que te queda, en este caso pasa lo mismo".

De la Puente también habló de la música de Solari: “No pinta un hit como Jijiji o La bestia pop, no hay nada de eso en la música del Indio, y hay una oscuridad terrible, una encriptación enorme, una cosa de industrialidad, y la gente pareciera que está viendo a los Stones en el ’73. Yo sé que no pasa por la música, pasa porque ‘loco, vamos a ver al Indio’, esa mierda que pintó de la misa en el rock, esta cosa de ‘ah, la devoción’. ¡Y es un músico, la puta que te parió! Caga, y ojalá pague los impuestos como yo”.

Además, el periodista le dejó un mensaje a los seguidores del Indio: "Está buenísimo lo que hace pero, a vos no te quiere, sabelo. No le interesás, aunque te creas lo contrario. Y si me están justificando la calidad de un artista porque lleva 120 mil personas, Agapornis lleva más gente que el Indio, Violetta lleva más gente".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Indio SolariEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit