ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente vs. El Indio Solari: "Yo sé que no pasa por la música, pasa por esa mier... que pintó de la misa en el rock"

El periodista criticó duramente al músico, que dio un show récord en Mendoza, al que asistieron 120 mil personas y le dejó un mensaje a sus seguidores: "A vos no te quiere, sabelo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 14:54hs
Eduardo de la Puente, durísimo contra el Indio Solari. (Fotos: Web y Clarín)
Eduardo de la Puente, durísimo contra el Indio Solari. (Fotos: Web y Clarín)
Seguinos en Google

Antes y después del recital récord del Indio Solari en Mendoza, todos hablaron de él. Aunque recibió elogios al por mayor, hubo una crítica que llamó la atención.

"El Indio tiene esa cuestión paranoica de encierro, absolutamente fóbica. Fijate qué paradoja, por un lado tiene la cosa esa de antisocial y de rechazo por el resto de la humanidad y por otro convoca cientos de miles de personas. Está bien, se los pone a 10 metros..."

Y es que Eduardo de la Puente le dio duro y parejo en Rock and Pop, antes del recital: “Me parece que al Indio la gente le chupa un huevo, es un personaje un poco extraño. Esa cuestión paranoica de encierro, absolutamente fóbica. Es más fobia que paranoia, sino no se subiría a un escenario. Fijate qué paradoja, por un lado tiene la cosa esa de antisocial y de rechazo por el resto de la humanidad y por otro convoca cientos de miles de personas. Está bien, se los pone a 10 metros...".

El ex CQC no usó eufemismos para hablar del artista: "El Indio tiene que ver con un fenómeno social muy raro, por un vacío que dejó la separación de los Redondos, que para mí fue lo peor que le pasó al rock argentino. No por los Redondos sino por todos los que vinieron a llenar ese vacío después. Suponete que el día de mañana se muere Sir Paul McCartney, vas a ir a ver a Ringo Star porque es el único que te queda, en este caso pasa lo mismo".

De la Puente también habló de la música de Solari: “No pinta un hit como Jijiji o La bestia pop, no hay nada de eso en la música del Indio, y hay una oscuridad terrible, una encriptación enorme, una cosa de industrialidad, y la gente pareciera que está viendo a los Stones en el ’73. Yo sé que no pasa por la música, pasa porque ‘loco, vamos a ver al Indio’, esa mierda que pintó de la misa en el rock, esta cosa de ‘ah, la devoción’. ¡Y es un músico, la puta que te parió! Caga, y ojalá pague los impuestos como yo”.

Además, el periodista le dejó un mensaje a los seguidores del Indio: "Está buenísimo lo que hace pero, a vos no te quiere, sabelo. No le interesás, aunque te creas lo contrario. Y si me están justificando la calidad de un artista porque lleva 120 mil personas, Agapornis lleva más gente que el Indio, Violetta lleva más gente".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Indio SolariEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit