ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron el embarazo: "Estamos muy felices"

El conductor y la modelo expresaron su felicidad en Twitter, luego de que la feliz noticia tomara estado público. ¡Mirá sus tweets!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés (37), allá por agosto de 2012, a través de un mensaje de texto a Jorge Rial; Marcelo Tinelli (53) eligió la misma vía de comunicación para expresar sus sentimientos ante la noticia más feliz de todas: ¡va a ser papá!

Por la mañana, Ciudad.com daba como confirmado el embarazo a través de los íntimos de la pareja, y aportaba más datos: Guillermina está de dos meses y el jueves 12 tuvo la confirmación cuando fue a hacerse un chequeo al Sanatorio de la Trinidad.

Luego de que la noticia tomara estado público, Marcelo le escribió a Adrián Pallares el siguiente mensaje, que el periodista mostró en vivo en Desayuno Americano: “Buen día, Adrián, sólo te digo que estamos muy felices. Beso gigante”.

Lo mismo ocurrió con Rial, que publicó la confirmación con la charla que mantuvo con Tinelli en su cuenta de Twitter. Cuando el Intruso le preguntó: “¿Te puedo decir papá?”, Tinelli le respondió eufórico “Jajajajaaja, siiiii!!!”. Luego agregó que su pareja "está de 7 semanas".

¿Y la futura mamá? Valdés también se expresó en Twitter: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”.

Luego, fue el propio Marcelo quien publicó una foto junto a Guillermina y también escribió en su Twitter: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte ❤”.

¡Mucha felicidad y mucho amor para esta pareja! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit