ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron el embarazo: "Estamos muy felices"

El conductor y la modelo expresaron su felicidad en Twitter, luego de que la feliz noticia tomara estado público. ¡Mirá sus tweets!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Así como confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés (37), allá por agosto de 2012, a través de un mensaje de texto a Jorge Rial; Marcelo Tinelli (53) eligió la misma vía de comunicación para expresar sus sentimientos ante la noticia más feliz de todas: ¡va a ser papá!

Por la mañana, Ciudad.com daba como confirmado el embarazo a través de los íntimos de la pareja, y aportaba más datos: Guillermina está de dos meses y el jueves 12 tuvo la confirmación cuando fue a hacerse un chequeo al Sanatorio de la Trinidad.

Luego de que la noticia tomara estado público, Marcelo le escribió a Adrián Pallares el siguiente mensaje, que el periodista mostró en vivo en Desayuno Americano: “Buen día, Adrián, sólo te digo que estamos muy felices. Beso gigante”.

Lo mismo ocurrió con Rial, que publicó la confirmación con la charla que mantuvo con Tinelli en su cuenta de Twitter. Cuando el Intruso le preguntó: “¿Te puedo decir papá?”, Tinelli le respondió eufórico “Jajajajaaja, siiiii!!!”. Luego agregó que su pareja "está de 7 semanas".

¿Y la futura mamá? Valdés también se expresó en Twitter: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”.

Luego, fue el propio Marcelo quien publicó una foto junto a Guillermina y también escribió en su Twitter: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte ❤”.

¡Mucha felicidad y mucho amor para esta pareja! 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit