ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron el embarazo: "Estamos muy felices"

El conductor y la modelo expresaron su felicidad en Twitter, luego de que la feliz noticia tomara estado público. ¡Mirá sus tweets!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés (37), allá por agosto de 2012, a través de un mensaje de texto a Jorge Rial; Marcelo Tinelli (53) eligió la misma vía de comunicación para expresar sus sentimientos ante la noticia más feliz de todas: ¡va a ser papá!

Por la mañana, Ciudad.com daba como confirmado el embarazo a través de los íntimos de la pareja, y aportaba más datos: Guillermina está de dos meses y el jueves 12 tuvo la confirmación cuando fue a hacerse un chequeo al Sanatorio de la Trinidad.

Luego de que la noticia tomara estado público, Marcelo le escribió a Adrián Pallares el siguiente mensaje, que el periodista mostró en vivo en Desayuno Americano: “Buen día, Adrián, sólo te digo que estamos muy felices. Beso gigante”.

Lo mismo ocurrió con Rial, que publicó la confirmación con la charla que mantuvo con Tinelli en su cuenta de Twitter. Cuando el Intruso le preguntó: “¿Te puedo decir papá?”, Tinelli le respondió eufórico “Jajajajaaja, siiiii!!!”. Luego agregó que su pareja "está de 7 semanas".

¿Y la futura mamá? Valdés también se expresó en Twitter: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”.

Luego, fue el propio Marcelo quien publicó una foto junto a Guillermina y también escribió en su Twitter: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte ❤”.

¡Mucha felicidad y mucho amor para esta pareja! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit