ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron el embarazo: "Estamos muy felices"

El conductor y la modelo expresaron su felicidad en Twitter, luego de que la feliz noticia tomara estado público. ¡Mirá sus tweets!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 13:46hs
Video Placeholder

Así como confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés (37), allá por agosto de 2012, a través de un mensaje de texto a Jorge Rial; Marcelo Tinelli (53) eligió la misma vía de comunicación para expresar sus sentimientos ante la noticia más feliz de todas: ¡va a ser papá!

Por la mañana, Ciudad.com daba como confirmado el embarazo a través de los íntimos de la pareja, y aportaba más datos: Guillermina está de dos meses y el jueves 12 tuvo la confirmación cuando fue a hacerse un chequeo al Sanatorio de la Trinidad.

Luego de que la noticia tomara estado público, Marcelo le escribió a Adrián Pallares el siguiente mensaje, que el periodista mostró en vivo en Desayuno Americano: “Buen día, Adrián, sólo te digo que estamos muy felices. Beso gigante”.

Lo mismo ocurrió con Rial, que publicó la confirmación con la charla que mantuvo con Tinelli en su cuenta de Twitter. Cuando el Intruso le preguntó: “¿Te puedo decir papá?”, Tinelli le respondió eufórico “Jajajajaaja, siiiii!!!”. Luego agregó que su pareja "está de 7 semanas".

¿Y la futura mamá? Valdés también se expresó en Twitter: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”.

Luego, fue el propio Marcelo quien publicó una foto junto a Guillermina y también escribió en su Twitter: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte ❤”.

¡Mucha felicidad y mucho amor para esta pareja! 

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”. Crédito: Captura de pantalla.
SU VERSIÓN

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Dante Ortega, sin filtro.
Talento puro

Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”
  • Mollejas al verdeo con papas noisette: el secreto para que queden en su punto justo
  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit