ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron el embarazo: "Estamos muy felices"

El conductor y la modelo expresaron su felicidad en Twitter, luego de que la feliz noticia tomara estado público. ¡Mirá sus tweets!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés (37), allá por agosto de 2012, a través de un mensaje de texto a Jorge Rial; Marcelo Tinelli (53) eligió la misma vía de comunicación para expresar sus sentimientos ante la noticia más feliz de todas: ¡va a ser papá!

Por la mañana, Ciudad.com daba como confirmado el embarazo a través de los íntimos de la pareja, y aportaba más datos: Guillermina está de dos meses y el jueves 12 tuvo la confirmación cuando fue a hacerse un chequeo al Sanatorio de la Trinidad.

Luego de que la noticia tomara estado público, Marcelo le escribió a Adrián Pallares el siguiente mensaje, que el periodista mostró en vivo en Desayuno Americano: “Buen día, Adrián, sólo te digo que estamos muy felices. Beso gigante”.

Lo mismo ocurrió con Rial, que publicó la confirmación con la charla que mantuvo con Tinelli en su cuenta de Twitter. Cuando el Intruso le preguntó: “¿Te puedo decir papá?”, Tinelli le respondió eufórico “Jajajajaaja, siiiii!!!”. Luego agregó que su pareja "está de 7 semanas".

¿Y la futura mamá? Valdés también se expresó en Twitter: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”.

Luego, fue el propio Marcelo quien publicó una foto junto a Guillermina y también escribió en su Twitter: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte ❤”.

¡Mucha felicidad y mucho amor para esta pareja! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit