ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi hombre puede, el nuevo juego con famosos de Susana Giménez

Carola Reyna, Boy Olmi, Paul García Navarro, Pía Slapka y los cantantes de Miranda! estrenaron el nuevo entretenimiento. Mirá de qué se trata.

17 de septiembre 2013, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa del lunes fue una noche diferente para Susana Giménez, primero porque arrancó la emisión hablando de su escándalo con Diego Maradona y luego porque presentó un nuevo juego.

La novedad se llama Mi hombre puede y participan parejas de famosos. Las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker y apuestan sus fichas de acuerdo a cuánta fe le tienen a sus compañeros para realizar diferentes desafíos, como hacer flexiones o embocar pelotas en un aro.

En este primer envío estuvieron, Carola Reyna, Boy Olmi, Paul García Navarro, Pía Slapka, Ale Sergi y Juliana Gattas, que se llevaron el primer puesto de la noche.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit