ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de su faltazo y el escándalo con Maradona: "Trató de desdecirse, pero no se puede en un juicio penal"

La diva arrancó su programa explicando el motivo de su ausencia la semana pasada: “Me dijeron que no venía Diego y yo dije: ‘¡No voy yo tampoco, pongan una película (buena)!‘”.

17 de septiembre 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?!”.

Susana Giménez arrancó su programa del lunes haciendo referencia a su ausencia la semana pasada por el escándalo relacionado con Diego Maradona.

Con humor, picardía, y poniendo paños fríos a la situación,  la diva se sentó en su escritorio y le habló a su público. “La semana pasada no estuve acá haciendo el programa, porque hubo un malentendido. Yo nunca hice esto en 35 años, pero la verdad que me dio bronca. Dije: ‘no voy y chau, pongan una película. Y me dijeron: ‘Bueno… ‘”, explicó con la espontaneidad de siempre.

Luego dio las causas que derivaron en la decisión. “Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?! Eso fue lo que pasó”, reveló Susana.

“Cuando él me mandó flores dije ‘que venga’ y después me llaman a Punta del Este para decirme que no viene. Me dijeron que no se había arreglado y yo dije: ‘¡no viene después de este lío espantoso! ¡No voy yo tampoco, viejo, pongan una película (buena)!‘”, cerró la conductora.

Maradona viajó a Dubai y no estará en el living de Susana. Además de estrenar un juego con famosos llamado Mi hombre puede, la diva recibirá en su programa a Natalia Oreiro por su nueva película, Wakolda.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Diego MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit