ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de su faltazo y el escándalo con Maradona: "Trató de desdecirse, pero no se puede en un juicio penal"

La diva arrancó su programa explicando el motivo de su ausencia la semana pasada: “Me dijeron que no venía Diego y yo dije: ‘¡No voy yo tampoco, pongan una película (buena)!‘”.

17 de septiembre 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?!”.

Susana Giménez arrancó su programa del lunes haciendo referencia a su ausencia la semana pasada por el escándalo relacionado con Diego Maradona.

Con humor, picardía, y poniendo paños fríos a la situación,  la diva se sentó en su escritorio y le habló a su público. “La semana pasada no estuve acá haciendo el programa, porque hubo un malentendido. Yo nunca hice esto en 35 años, pero la verdad que me dio bronca. Dije: ‘no voy y chau, pongan una película. Y me dijeron: ‘Bueno… ‘”, explicó con la espontaneidad de siempre.

Luego dio las causas que derivaron en la decisión. “Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?! Eso fue lo que pasó”, reveló Susana.

“Cuando él me mandó flores dije ‘que venga’ y después me llaman a Punta del Este para decirme que no viene. Me dijeron que no se había arreglado y yo dije: ‘¡no viene después de este lío espantoso! ¡No voy yo tampoco, viejo, pongan una película (buena)!‘”, cerró la conductora.

Maradona viajó a Dubai y no estará en el living de Susana. Además de estrenar un juego con famosos llamado Mi hombre puede, la diva recibirá en su programa a Natalia Oreiro por su nueva película, Wakolda.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit