ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de su faltazo y el escándalo con Maradona: "Trató de desdecirse, pero no se puede en un juicio penal"

La diva arrancó su programa explicando el motivo de su ausencia la semana pasada: “Me dijeron que no venía Diego y yo dije: ‘¡No voy yo tampoco, pongan una película (buena)!‘”.

17 de septiembre 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?!”.

Susana Giménez arrancó su programa del lunes haciendo referencia a su ausencia la semana pasada por el escándalo relacionado con Diego Maradona.

Con humor, picardía, y poniendo paños fríos a la situación,  la diva se sentó en su escritorio y le habló a su público. “La semana pasada no estuve acá haciendo el programa, porque hubo un malentendido. Yo nunca hice esto en 35 años, pero la verdad que me dio bronca. Dije: ‘no voy y chau, pongan una película. Y me dijeron: ‘Bueno… ‘”, explicó con la espontaneidad de siempre.

Luego dio las causas que derivaron en la decisión. “Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?! Eso fue lo que pasó”, reveló Susana.

“Cuando él me mandó flores dije ‘que venga’ y después me llaman a Punta del Este para decirme que no viene. Me dijeron que no se había arreglado y yo dije: ‘¡no viene después de este lío espantoso! ¡No voy yo tampoco, viejo, pongan una película (buena)!‘”, cerró la conductora.

Maradona viajó a Dubai y no estará en el living de Susana. Además de estrenar un juego con famosos llamado Mi hombre puede, la diva recibirá en su programa a Natalia Oreiro por su nueva película, Wakolda.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit