ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de su faltazo y el escándalo con Maradona: "Trató de desdecirse, pero no se puede en un juicio penal"

La diva arrancó su programa explicando el motivo de su ausencia la semana pasada: “Me dijeron que no venía Diego y yo dije: ‘¡No voy yo tampoco, pongan una película (buena)!‘”.

17 de septiembre 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?!”.

Susana Giménez arrancó su programa del lunes haciendo referencia a su ausencia la semana pasada por el escándalo relacionado con Diego Maradona.

Con humor, picardía, y poniendo paños fríos a la situación,  la diva se sentó en su escritorio y le habló a su público. “La semana pasada no estuve acá haciendo el programa, porque hubo un malentendido. Yo nunca hice esto en 35 años, pero la verdad que me dio bronca. Dije: ‘no voy y chau, pongan una película. Y me dijeron: ‘Bueno… ‘”, explicó con la espontaneidad de siempre.

Luego dio las causas que derivaron en la decisión. “Habíamos acordado que venía Maradona. El trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Hizo la denuncia porque yo dije que el bebé era divino, igual a él. ¡¿Mirá si hubiera dicho que no me gustaba?! Eso fue lo que pasó”, reveló Susana.

“Cuando él me mandó flores dije ‘que venga’ y después me llaman a Punta del Este para decirme que no viene. Me dijeron que no se había arreglado y yo dije: ‘¡no viene después de este lío espantoso! ¡No voy yo tampoco, viejo, pongan una película (buena)!‘”, cerró la conductora.

Maradona viajó a Dubai y no estará en el living de Susana. Además de estrenar un juego con famosos llamado Mi hombre puede, la diva recibirá en su programa a Natalia Oreiro por su nueva película, Wakolda.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Diego MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit